Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Hey!!!!! Muchas Gracias a todos por postear. La verdad es que me animan muchisimo!!!!!!

En cuanto baje un poco el trabajo, empiezo a postear (ayer estuve hasta las 11 de la noche en esta put* oficina).

:hello:

• Autor
cuantas UEFA's ha ganado el Fjolnir.....?? ::D:(

Menudo embolao te has ido a buscar...

El Fjolnir ha ganado un juego de 12 copas Buefa, de cristal fino, por salir cuartos en un cuadrangular regional en 1977. Y las tienen exhibidas con orgullo en la vitrina del club, junto a un banderín del Shärkd F.C., de Islas Feroe, equipo con el que jugaron su unico partido internacional, un amistoso para inaugurar las redes de los arcos de éste último, en Junio de 1993.

Al menos mientras sea como el anuncio tienes 6 meses de noche pa irte de juerga

Uhhhhhhhhh! Es verdad. No lo había pensado!!! Es invierno, joda joda joda :hello: YAHOOOOOOOOOOOO.

Parece complicado pero cosas más difícles has hecho ya.

Si, como pasar por la Aduana media pata de Jabugo, que acá solo se come "cubitos de hielo a la Islandesa" y "Bacalao congelado al pil-pil". xD

Bonito reto el de entrenar en Islandia, yo pense en jugar una vez una partida pero nunca me decidi a hacerlo, te animare en esta aventura en un pais que a mi personalmente me atrae mucho y es una de mis ilusiones visitarlo.

Espero poder visitarte a Islandia, y de paso ver algun concierto de Mùm o Sigur Ros, dos grupo del pais que son de mis favoritos.

Excelente, avisame cuando venis, que yo compro los tickets xD

Mucha suerte con esta historia que promete ser divertida

La promesa de diversión te la habrá hecho la historia! Yo, conociendo mi inexistente creatividad, no puedo prometer diversión xD

Espeor que tengas éxito por Islandia y que consigas que al menos no te deporten en seis meses...

Como dice jentrena, para deportarme van a tener que encontrarme primero. En seis meses empieza el invierno, se suspende el torneo y yo me voy de joda!

Es un reto complicado, esperemos que te vaya bien y que no te mueras de Hipotermia 

No creo que me agarre ninguna enfermedad complicada como la hipotermia, ya me vacuné antes de viajar. Como mucho me podré morir de frio xD

Quienes son los equipos grandes de alla?

tienen extranjeros? debe ser dificil por el idioma y todo ello....

La verdad es que es un kilombo. Y los equipos tienen nombres tan complicados, que solo usan las primeras letras, como HA, HK, FB, con lo cual te haces un despelote de siglas aun mayor :(

Bueno , que alegria verte escribiendo una historia , por fin podre leer y comentar , la otra la leia pero no me atraia comentara , aca si que estaremos con el apoyo Urchin

Vamos, John, uno siempre puede hacerse tiempo para escribir un pequeño insulto xD

Islandia es MUY frio, de seguro hay un equipo llamado Ñals All Gays por ahi xDDDDDDD

Si, los conozco. Su estilo es muy defensivo y "se meten todos atras" xD:(

Bueno gente, nuevamente MUCHAS GRACIAS por los posts. Ahora a seguir la historia.

Editado por el_funebrero

• Autor
Recien llegado a Reykjavik, capital islandesa, me alentó el hecho de que el clima fuera más benévolo de lo que esperaba. Le pregunté al muchacho de la linea aerea si esa temperatura era comun en esa epoca del año, y me contestó que

- "RÖlbtæson und þôrd§ 10° aklÆdíènsen"

con lo cual lo saludé y seguí camino, dandole una vuelta más a la bufanda, solo por si acaso :(

El presi del Fjolnir me estaba esperando y me llevó muy feliz a visitar las instalaciones. Quien no estaba feliz era yo, pues las instalaciones eran pésimas, el estadio muy pequeño (3150 personas, todos parados, excepto los que miraban desde sus coches en el estacionamiento que se encuentra justo detras de uno de los arcos).

Con el mismo entusiasmo, me comentó que recién habían ascendido a la 1st division (la segunda liga islandesa) y que sus expectativas eran las de conseguir una ubicación respetable. Para ello, confiaban en que yo pudiera reforzar el plantel.

En ese momento se volvió a dibujar una sonrisa en mi rostro :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> . Refuerzos = dinero!!!!

- "Con cuanto dinero contamos para transferencias?" pregunté.

- "Acht 0 Rebôþhainsen §Ømad" contestó.

- "Quéeeeee?" pregunté.

- "Acht 0 Rebôþhainsen §Ømad" repitió.

Desconcertado miré al traductor, que se hizo el desentendido.

- "10.500 Tævlares", tradujo.

- "Ah. Bien, supongo que con eso alcanzará", pensé.

PD: tengo que cortar aquí, en breve continuamos. :hello:

Bien, retomando:

Así que nos dirigimos al "Restaurante", un pequeño puesto de panchos (hot-dogs o perros calientes, según la nacionalidad), donde invité al interlocutor con un cafecito y un paquete de galletitas. Por todo concepto pagué unos 15.000 Tævlares.

Mi fuerte nunca fueron las matemáticas, pero luego de una hora, caí en cuenta de que con el presupuesto disponible, no podría contratar ni a un crio para que llenara los bidones de agua... y este caradura me pide una posición respetable? Al menos los pocos hinchas con los que me cruce, me pedian que salvara al Fjolnir del descenso. O al menos eso es lo que me decia el traductor que no sabía español, pero si Frances y por supuesto Islandes. Y a mi de pequeño mi abuela me habia enseñado algunas canciones en Francés.

En fin, la vida no sería nada facil.

• Autor

Luego de calentar los pies durante media hora sobre el capot del auto del traductor, nos dirigimos al campo de juego para la presentacion de la plantilla.

Luego de las introducciones de rigor, le pedí al traductor que me presentara a la plantilla mayor, pues mi contrato no incluía el manejo de la reserva ni de las divisiones inferiores.

Tuve que esperar unos 30 segundos, hasta que él dejara de reirse.

- "Reserva? Este es el primer equipo. Tan solo 3 jugadores han firmado con el club. El resto tiene menos de 17 años" :hello:

Y el muy hijueputa del presidente me pedía una "posicion respetable!!!!!"

Por lo tanto, la presentacion será bastante corta:

El "nono" Devric, un Defensa centro de 41 años, "Carlitos" Karlsson, un MR de 21 años y "Gunn Gunn" Gunnar Gunnarsson, un MC de 21 años.

Solo eso :D

• Autor

La ultima mala noticia era que al dia siguiente jugabamos el tercer partido por la copa de las "Ligas Bajas" de Islandia, una copa que supongo que juegan equipos que no estan en la Premiere ni en la 1st Div, más los dos recién ascendidos a la First Div.

Los dos partidos jugados anteriormente a mi llegada habían terminado con resultados diversos. Un triunfo y una derrota.

Esta copa la jugaban 24 equipos, repartidos en 4 grupos de 6, de los cuales solo el primero clasificaba para semifinales.

Obviamente mis rivales eran todos de ligas menores.

Sin tiempo para nada, me dispuse a afrontar mi primera derrota y armé el equipo como fue posible.

FJOLNIR 0

TINDASTOLL 3

Comenzamos la era "Posappiani" con un gol en contra antes de la primer media hora :hello:

• Autor

Por cierto, si finki fuera tan amable de hacerme un Avatar o firma sería FABULOSO. La verdad es que sos un verdadero artista!!!! :hello::D .

Obviamente que esto es sin ningún compromiso y solo si tenes tiempo y ganas! :(

• Autor

Con 16 dias libres hasta la proxima fecha de la Copa y con el comienzo del campeonato aun más adelante, me dedique a ofrecerle contrato practicamente a todo jugador que me presentara mi ojeador, a quien obviamente envie a tierras islandesas, pues el club se encontraba con sus finanzas en rojo. :(

A aquellos jugadores con valor > 0 dolares, les IMPLORABA que vinieran en calidad de "cedidos". Segun las reglas de por aquí, uno podía tener la cantidad de jugadores a prestamo que quisiera, pero solo 4 podian estar entre los 16 que salian al campo de juego.

No tuve suerte con ninguno de los los amistosos que intenté armar. Quizás debería haberle pedido al traductor que hiciera los llamados :hello::D

A prestamo consegui a Jonson y a Por, a quienes devolví a sus equipos rapidamente, y a:

Asmundur, FC que casi no jugaría.

El "Turco" Omar Hakonarson, AM RC, interesante (nacionalidad islandesa, lo de Turco es solo un apodo porque se llama Omar).

El "Rifle" Gunnlarson, SC, prometedor al que le dí la camiseta numero 9.

El "Gil" Hilmar Hreidarson (o algo parecido) AM RC.

"Elisa" Elisabetarson, D CL, muy bueno para la banda izquierda.

Ragnarson M RL, que se lesionaría casi toda la temporada.

Es importante destacar que las cesiones las firmamos HASTA FINAL DE TEMPORADA. Repito: HASTA FINAL DE TEMPORADA. Quedo claro, verdad?

Por otro lado, incorporamos como agentes libres a:

"Tortuga" K Jonsson, DC de 41 años y 42 partidos internacionales con Islandia.

El "Perro" Einarsson, DC y con buenas aptitudes (21 años).

El "Gato" Ulfarsson, D/DM C, a quien no pensé que podria fichar. Muy interesante.

"Acuaman" Stefansson, unico arquero libre. Es un desastre.

Editado por el_funebrero

Jjajajajajaj, tortuga Jonsson, no me extraña, con 41 años cualquiera es una tortuga jajajajaja. Que bueno. Y el Acuaman tambien :hello:. Suerte por Islandia.

• Autor

Llegamos entonces a la 4° fecha de la Copa, con un equipo un poco mas presentable, un partido que debíamos ganar:

MAGNI 1

FJOLNIR 3

Buen debut con goles del Rifle (casaca 9), el Turco (casaca 10 y conductor) y Gunn Gunn.

• Autor

A pesar del triunfo quedamos matematicamente fuera de la clasificacion ya que había un equipo que habia ganado sus 4 encuentros.

Encaramos el ultimo partido de la copa como locales, y sin ninguna incorporación, no por eleccion, sino porque a nadie le interesaba sumarse al equipo.

Emocionados por el marco imponente del estadio, con 178 espectadores que nos alentaron desde el primer momento (yo mismo los conté uno por uno) :hello: y con un clima apacible (10°), salimos a ganar nuestro ultimo partido.

Probamos muchas tacticas (bueh, en realidad tantas como nos permitian nuestros jugadores, ya que no teniamos suplentes, por lo del limite de 4 a prestamo entre los 16.

Y esto se evidenció en un resultado nada mentiroso:

FJOLNIR 0

NUMI 1

:D OUCH!

Muxa suerte en islandia k te vaya muy bien i abriagate k te nos pondras enfermo i te tendremos de cuidar jeje

Weno a ver si te sale bien te recomendaria k mirarses jugadores de los ekipos suecos k puedes encotrar cosas k estan bien

me gusta los apodos jeje te recomiendo a un filandes baratejo i muy weno llamado Jussi-Peka Savolainen, un sueco k te podria venir en dicembre gratis es blomqvist

:hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.