Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Buen, ahi estan solucionadas un par, las otras siguen en Ripway. Lo dividí en dos para consumir menos.

Si alguien sabe de algun lugar donde pueda guardar imagenes gratis y ofrezca "bandwith" suficiente, se agradece. Por ahora estoy en Ripway y Photobucket. xD

Llevo un gol y una asistencia, la verdad es que salgo con un careto de mala leche que te cagas, pero es la cara que tengo xD

Prometo 2 goles por temporada....

• Autor

Bueno, solucionado el tema imagenes, al menos parcialmente xD , quiero comentarles que hoy cuando llegué y no vi la historia pensé que me la habían banneado por algo... busqué en la página 1 y 2 como tres o cuatro veces, pensando que la había pasado por alto... Jamás esperé verla en la historia de la semana xD

Por supuesto que les agradezco a todos este HONOR, habiendo historias tan GRANDES como hay en este foro.

Espero que sigamos disfrutando con la historia bastante tiempo más. La verdad es que por primera vez en mi vida estoy pudiendo escribir algo mas que:

"No debo tirarle tizas a la maestra."

"No debo tirarle tizas a la maestra." xD

y me estoy divirtiendo mucho haciendolo.

Por otro lado, tambien estoy decepcionado, pues pensé que el nivel intelectual de los foreros era más alto. Jamás pensé que podían votar esta historia xD

Una vez más, gracias a todos!!!!! xD

• Autor
pero que desvalorizado esta el futbol en Islandia xD (lo se como humorista me muero de hambre)

Es increible que sea una "pieza fundamental en su equipo, no? xDxD

GRANDE ENTRENA!!

PD: Funebrero quien es fiche? xD

xD uhhhhh juro que no tiene nada que ver con los sobornos! lo juroooooooo. xD

• Autor
Desde luego montas un circo y te crecen los enanos, que se regenere un jugador español en Islandia y encima te la líe, aun que luegos e la liaste tu a él en otro sentido xD

y no solo eso, sino que encima sea el regen de un forero de FMSite.. increible -_-

Y no solo eso, sino que no tengo activada la liga española y en esta partida la nacionalidad de Renato es Argentina!!!!!! Es realmente IN-CRE-I-BLE!!!!!!

PD: no habia posteado antes en esta historia pero me la leo todos los dias, es mortal, sigue con tu humor y me tendras pegado a ella!! -_-  SUERTE!! (a ver si contrarresta el gafe de morza)

xD Gracias! La verdad es que necesitaría alguno de esos amuletos que están dando vueltas por las segundas divisiones españolas. Ah, y de ser posible que me lo traiga esa preciosa secretaria xD

Lo próximo que le va a ocurrir es cuando el portero sube en la última jugada a rematar (conmigo sube) que le va a meter gol a su equipo

Con los arqueros que tengo yo, no hace falta esperar a la ultima jugada. En cualquier momento se hacen un gol en contra -_-

Estaria bueno que en vez de jugadores de hockey sobre hielo contrataras jugadores , igualmente creo que has formado un buen grupo --> --> no , en serio  xD  creo que esta año asciendes  xD  , te lo juro  -_- 

Para serte sincero, a comienzo de pretemporada yo pensaba lo mismo, hasta que conversé con Morza y me pasó ese bendito mensaje... xD-_-

• Autor
Felicidades por la historia de la semana, pero reconocelo, ¿cuánto te ha costado en sobornos? xD

Un momento, yo también te vote... ¡Y no me diste dinero!  -_- Aun estas a tiempo de darme las gracias pagando xD

Me ves a mi cara de sobornar? A Entrena, puede ser, pero yo? Con mi carita de angel? xD

No, en serio, te lo mereces y que no se me olvide:

¡SUERTE ENTRENA!

Con mi suerte en dos años ya se ha retirado -_-

Ves John Smith? Lo ves!!!! No te digo... -_-

Coño, por fin salgo en alguna partida y encima como delantero estrella, como debe ser.

Soy tu estrella, soy el killer en Islandia, jajajaja

Ja Ja -_- Te reirás vos porque esa asistencia que diste nos costó 2 puntos xD-_-

Llevo un gol y una asistencia, la verdad es que salgo con un careto de mala leche que te cagas, pero es la cara que tengo

Prometo 2 goles por temporada....

Hasta ahora, solo llevas una asistencia en un partido jugado... y contra nosotros xD. Hoy comienzo a postear los otros partidos que jugaste junto con los partidos del Fjolnir xD

Por supuesto estoy aqui para responder todas las preguntas que querais, soy un gran jugador y la prensa es lo primero.

Sobre mis andanzas con Locomia, solo tengo que decir que son dos grandes amigos mios y que "solo nos tomamos alguna que otra cerveza", nunca me emborracharia con ellos cerca, o sin un tapon en el culo.

-_--_-

• Autor

Y ahora sí, a continuar con la historia:

El IA del superstar Entrena recibía al KR.

Nuevamente en su puesto de volante-carrilero por derecha, "Granadino" cumplió una muy buena labor. El marcador se abrió rápidamente para el IA, lo cual facilitó el juego. El dominio fue de los locales que distribuyeron el balon equitativamente por todo el frente de ataque. Entrena tuvo una altísima efectividad en sus pases, interviniendo en un par de jugadas clave y luchando por la pelota cuando era necesario.

Pases 18-14-2

Entradas 4-3

Cabezazos 7-3-1

Intercepciones

Desmarques

Off-sides

Faltas Cometidas

Faltas Recibidas

Asistencias

Disparos

Puntaje 7

Sustituido 68 minutos.

Comentario No desentonó con el resto del equipo.

Rueda de Prensa: Como ves el clima en el vestuario y tu adaptación al grupo?

Nota: Los conceptos que no tienen numero es que están en cero.

• Autor

Mientras tanto, el Fjolnir visitaba al complicado Valur de la Premier.

Un mayor dominio de los locales desembocó en un esperado 2-0 en su favor.

La formación del Fjolnir comienza a delinearse e iremos descubriendo de a una posición por partido hasta llegar al primero de la liga.

El conductor y pieza fundamental en el esquema ya está definido: Sing Sing Porarinson tiene una enorme capacidad para desmarcarse y recibir la pelota, poniendo pases muy precisos. Lamentablemente está un poco molesto por no estar jugando siempre como mediapunta central, donde dice sentirse más cómodo. Espero que cambie de parecer. xD

VALUR 2 15/7

FJOLNIR 0 9/3

Derrota esperable...

enorabuena por logar el premio a la mejor historia de la semana

Suerte y un saludo xD

• Autor

El IA visita al KA, de la First Division.

Entrena vuelve a ser titular ocupando la misma posición. Nuevamente el ataque del IA es equilibrado en todos los sectores, con mucho volumen de juego, lo que le permite a Entrena entrar mucho en contacto con el balón. A pesar de haber estado casi 2 años sin jugar en forma oficial su juego es preciso y esta vez tuvo una actuación más compacta, a pesar de que su equipo perdió 1-0.

Pases 21-20-0

Entradas 5-5

Cabezazos 6-5-1

Intercepciones 2

Desmarques 2

Off-sides 4

Faltas Cometidas 2

Faltas Recibidas 1

Asistencias

Disparos 1-0

Puntaje 7

Detalle: A los 10 minutos luego de una fuerte entrada al medaipunta rival, se ganó su primer amarilla. Entrena, aflojá un poco viejo!!! xDxD

Sustituido: min 73

Comentario: Partido compacto de Juan, que parece estar adaptándose al equipo.

Rueda de Prensa: Qué opina del nivel del futbol Islandés? Que puntaje le otorga? xD

Felicidades por ser la historia de la semana, sin duda alguna yo no te voté, eso está claro xD, pero que sepas que es una de las mejores. Sigue así y dale minutos al crack ese que te ha salido. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.