Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugando Con Mamuts Entre Los Témpanos De Hielo!

Respuestas destacadas

Creo que los ingresos no le permiten tal despilfarro ;)

con el dinero k te dan por ganar la liga te da pa fichar a lampard, adriano o alguno de estos??

FELICIDADES !!

con el dinero k te dan por ganar la liga te da pa fichar a lampard, adriano o alguno de estos??

FELICIDADES !!

;):D:gun:;);)

Muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES !!

;):gun:xD;);)

Muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:D mi ingeniudad de esa... Ronaldinho se va a islandia y no me kiero ni imaginar el frio k debe pasar ni samba ni hostias!! Si traes a alguno de esos seria la puta makina, jugaras champions?? :P

Como fiche a uno de esos es pa morirse ;)

• Autor
Morza y yo estamos preparando una nueva vivienda el igloo bomba, si te interesa llama a construcciones explosivas en poligono la dinamita sin número (pues explotó ayer) ;)

Funebrero postea ese último partido que no me quedan uñas :gun:

A mí ya no me quedaba papel higiénico ;)

• Autor
;)  :(  ;)  ;)

BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

GRACIAS Luis!! :PxD

felicidades¡¡¡¡¡¡¡ ya te lo predije ejejje

Tengo que comenzar a creer en las predicciones. Cuando era pequeño mi mamá siempre me decía: "Si sigues así serás un estúpido cuando seas grande" :gun:

No sé si darte las felicidades.. pues esta liga la gana cualquiera...  Venga, felicidades, ahora a beber todo lo que el cuerpo te deje.

La verdad es que si mirás a nuestros jugadores, no puedo hacer otra cosa más que darte la razón ;(:o

Y ahora me voy a beber algunas sales de rehidratación. Es que con tanta cagadera por los nervios, quedé un poco flojillo! :D

FJOLLLLNIRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a fichar a toda la peña, llamese Kristjansson, Oskarsson, Thórhallsson...     

Y si se puede a Evandro tb...

Creo que los ingresos no le permiten tal despilfarro

FELICIDADES !!

Sí, sí. Ustedes ríanse. Pero les comento que el Fjolnir acaba de contratar a Adriano. En el próximo post, más información... B)

Editado por el_funebrero

Si a Adrianosson, portero denoche en el club "Los Mamuts no beben" ;)

a Adriano, niño de 11 años de brasil... ;) lo encontraron robando un balon... o algo asi... ;)

• Autor

Incrédulos:

Hemos fichado a Adriano. El Adriano que ha triunfado en Italia. Ni más, ni menos.

Aquí lo ven

adriano_celentano.jpg

Adriano Celentano, estrella en Italia

Aquí podéis ver su página de Internet: http://www.adrianocelenta.altervista.org/

• Autor

;)

Por cierto, olvidé responder a la pregunta de la Champions. Sí, el año que viene jugaremos 2 partidos por la Champions... ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.