Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que los ingresos no le permiten tal despilfarro ;)

con el dinero k te dan por ganar la liga te da pa fichar a lampard, adriano o alguno de estos??

FELICIDADES !!

con el dinero k te dan por ganar la liga te da pa fichar a lampard, adriano o alguno de estos??

FELICIDADES !!

;):D:gun:;);)

Muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES !!

;):gun:xD;);)

Muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:D mi ingeniudad de esa... Ronaldinho se va a islandia y no me kiero ni imaginar el frio k debe pasar ni samba ni hostias!! Si traes a alguno de esos seria la puta makina, jugaras champions?? :P

Como fiche a uno de esos es pa morirse ;)

• Autor
Morza y yo estamos preparando una nueva vivienda el igloo bomba, si te interesa llama a construcciones explosivas en poligono la dinamita sin número (pues explotó ayer) ;)

Funebrero postea ese último partido que no me quedan uñas :gun:

A mí ya no me quedaba papel higiénico ;)

• Autor
;)  :(  ;)  ;)

BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

GRACIAS Luis!! :PxD

felicidades¡¡¡¡¡¡¡ ya te lo predije ejejje

Tengo que comenzar a creer en las predicciones. Cuando era pequeño mi mamá siempre me decía: "Si sigues así serás un estúpido cuando seas grande" :gun:

No sé si darte las felicidades.. pues esta liga la gana cualquiera...  Venga, felicidades, ahora a beber todo lo que el cuerpo te deje.

La verdad es que si mirás a nuestros jugadores, no puedo hacer otra cosa más que darte la razón ;(:o

Y ahora me voy a beber algunas sales de rehidratación. Es que con tanta cagadera por los nervios, quedé un poco flojillo! :D

FJOLLLLNIRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a fichar a toda la peña, llamese Kristjansson, Oskarsson, Thórhallsson...     

Y si se puede a Evandro tb...

Creo que los ingresos no le permiten tal despilfarro

FELICIDADES !!

Sí, sí. Ustedes ríanse. Pero les comento que el Fjolnir acaba de contratar a Adriano. En el próximo post, más información... B)

Editado por el_funebrero

Si a Adrianosson, portero denoche en el club "Los Mamuts no beben" ;)

a Adriano, niño de 11 años de brasil... ;) lo encontraron robando un balon... o algo asi... ;)

• Autor

Incrédulos:

Hemos fichado a Adriano. El Adriano que ha triunfado en Italia. Ni más, ni menos.

Aquí lo ven

adriano_celentano.jpg

Adriano Celentano, estrella en Italia

Aquí podéis ver su página de Internet: http://www.adrianocelenta.altervista.org/

• Autor

;)

Por cierto, olvidé responder a la pregunta de la Champions. Sí, el año que viene jugaremos 2 partidos por la Champions... ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.