Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sabia k el jugador del inter no era ;) como mucho tenías pa fichar una pestaña del delantero k kiere abramovic

enhorabuena crack, te merecias ganar por fin algo importante ;) ;) aunque tiene mas importancia la liga de mi barrio que la islandesa...

creo que si los foreros de fmsite nos nacionalizaramos islandeses, seriamos fijos en el 11 titular de la seleccion!!! ::gun:

suerte la proxima temporada en champions!! esperemos que tu andadura vaya mas alla de 2 partidos... (cabria la posibilidad de k armaramos follon en la vuelta y aplazaran el partido, asi ya jugarias 3) ;)

enorabuena por el titulo,sigue asi

• Autor
enhorabuena crack, te merecias ganar por fin algo importante :(xD aunque tiene mas importancia la liga de mi barrio que la islandesa...

creo que si los foreros de fmsite nos nacionalizaramos islandeses, seriamos fijos en el 11 titular de la seleccion!!! :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

suerte la proxima temporada en champions!! esperemos que tu andadura vaya mas alla de 2 partidos... (cabria la posibilidad de k armaramos follon en la vuelta y aplazaran el partido, asi ya jugarias 3) :)

:(;)

:gun:;)

:D;)

:P:o

Si. La verdad es que hasta ahora nunca jugué un partido por copa Europea con el FM... así por lo menos podemos prolongar la agonía... ;(

Hablando de la selección, ninguno de mis jugadores está siquiera pre-seleccionado xD

Gracias por el mensaje!!!!

• Autor
enorabuena por el titulo,sigue asi

Gracias!!!!!!!!! ;)

• Autor

Como cierre de temporada, quedaron los siguientes datos:

Sing Sing Porarinson ganó el premio al mejor jugador Islandes (8.06) y Desgracia Knutsson el tercero (7.76).

Terrible Danielson quedó cuarto con 7.67.

Renato Posappiani fue elegido como el mejor manager del año B) y los hinchas del Fjolnir prometieron construir una estatua en su honor (también me habían prometido cambiar el nombre al estadio y aun no lo han hecho ;) ).

Sing Sing también ganó el premio al mejor gol de la temporada por su primer gol en el 4-1 al FH.

Desgracia, Terrible y Sing Sing formaron parte del equipo del año.

Sing Sing lideró la tabla de asistencias con 8 y de Premios al Mejor Jugador del Partido con 6.

Por otro lado, contarles que a comienzo de temporada había aceptado una buena oferta por el Toro Alexanderson, ya que vería pocos minutos pues los enganches titulares eran Sing Sing, el Turco y el Gil, siendo Paraguas el 1° suplente.

Sin embargo, por alguna razón me volví atrás al momento de confirmar la venta. Y luego "afortunadamente" el Turco y Paraguas quedaron fuera de la temporada por sendas lesiones ;)

• Autor

Coca Cola Helgason avisó que se retirará a fin de año, a pesar de mi pedido de reconsideración de la medida. Es una lástima, pero por suerte ese puesto está bien cubierto. y tenedor también ;)

Como verán, hay cosas que nunca cambian... ;)

Sigo la historia desde el principio pero es la primer vez que posteo, por paja nomas ;)

Felicidades po el campeonato... ahora habra que comprar vaselina para cuando te toque el Bayer Leverkusen o el Deportivo La Coruña en preliminares de Champions ;)

Suete jeje

• Autor
Sigo la historia desde el principio pero es la primer vez que posteo, por paja nomas :gun:

Felicidades po el campeonato... ahora habra que comprar vaselina para cuando te toque el Bayer Leverkusen o el Deportivo La Coruña en preliminares de Champions ;)

Suete jeje

Gracias por postear xD

De todas formas no te quiero interrumpir en esa ocupación, que es bastante saludable, según dicen :D

Gracias por la "suerte" que me estás mandando ;). De todas formas, creo que al Leverkusen le ganaríamos caminando, no? :P;)

• Autor

Contratamos libre a Estufa Einarson, un defensa central de 32 años que fue titular con el KR (7° en la Premier) durante todo el año con un promedio de 7.53 en 32 partidos. Y fue convocado de urgencias para la Selección Islandesa para los dos próximos partidos.

Por otra parte, Dentista, Mantequilla y el Checo se fueron al no renovarseles sus contratos.

Se vendió también a Lombriz Hjaltason por 4.000 Euros.

En un increíble gasto, se envió al scout por 3 meses a Escandinavia en busca de talentos para reforzar el equipo para los 2 partidos de la Champions ;)

Joder ya verás tu el ojeador, esto va a ser para alquilar balcones ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.