Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

o pa alqilar calzoncillos usados... con tal de sacar algo...

Bueno, debo decir un secreto que funebrero ha ocultado casi toda la historia. No intentes detenerme...

funebrero desinstalo el FM hace un tiempo ya que quedó último en la segunda islandesa. Ahora se inventa los partidos y así es como ha ganado la liga. Ya vereís como el año que viene gana la champions.

Si esto no es verdad no se me ocurre otra explicación a que haya ganado la liga ;) ;) :gun:;)

Bueno, debo decir un secreto que funebrero ha ocultado casi toda la historia. No intentes detenerme...

funebrero desinstalo el FM hace un tiempo ya que quedó último en la segunda islandesa. Ahora se inventa los partidos y así es como ha ganado la liga. Ya vereís como el año que viene gana la champions.

Si esto no es verdad no se me ocurre otra explicación a que haya ganado la liga :D:PxD:o

:(;);):gun:;);(

Felicitaciones '.'

La verdad es que es un grandisimo logro, maxime si has escogido a uno de los peores equipos de la BBDD.

Animo, y ahora a ir por la Champions!!! o a lo sumo por los champiñones.

PD: Si un tal Diego Ochoa aparecio como Regen en tu partida, FICHALO, estoy seguro que te defraudara ;)

Todavias intento recuperarme de la emocion hace dias que no posteaba y no era por que no queria , es que el temblor de las manos de la emocion no me dejaba ;)

Veo que este juego es el mas maravilloso de todos , se demuestra que un entrenador puede lograr cualquier cosa , un grupo de estalactitas con una carita pintada y una camiseta ha logrado hacer historia en Islandia

Creo que tengo los refuerzos ideales para la Champions eel mamut y el perezozo del la Edad del Hielo , el mamut atras y el perezozo para distraer al ultimo hombre de los rivales , al tigre no te lo recomiendo por que te morfa

Ahora en serio felicidades , sin tu humor , mins tardes no serian lo mismo ;)

acojonate va y gana la liga en su acenso (mmm para mi que esta mintiendo) xDd

Oye buscaquete algun español para la champions asi hablas en castellano con alguno por cierto te has puesto entre los 10 mejores entrenadores islandes?

Puedo decir que he conseguido algo increible como jugador: UNA LIGA Y DESCENDER EN EL MISMO AÑO.

CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOONES, me ofrezco me gusto mucho tu equipo y sobre todo tu manera de "no" entrenar.

El secreto fue quitar las porterías de rugby: llegaron los goles xD

Bueno, al mejor estilo de esas maratones de Sony de los sabados me he leido toda la historia. Me alegro que al dar 'vuelta' la ultima hoja haya encontrado ese titulo de campeon. Muy meritorio por cierto ya que se ascendio el mismo año, aunque ya vamos viendo como es esa liga. Me alegro tambien ver que mi esfuerzo no fue en vano ya que no habia leido nada de la historia antes, mucho menos visto el final, hubiera sido grato, err digo lamentable encontrar un 'casi' logramos el campeonato. Que mas decir, Felicitaciones.

Quedaran para la antologia frases que me descojonaron (asi se dice?) de la risa y nublaron mi vision, como esa de 'las bolas al escabeche', 'lo usamos de camilla aprovechando que aun no se habia recuperado', y tantas otras. Bueno, casi nada mas por decir, salvo que casi te vas por el inodoro, casi agotas el stock de papel higienico, casi sales segundo y casi te le animas a la hermana de SingSing. Saludes y a la espera de giras europeas.

ESta historia se merece el salón de la fama, es increíble xDxDxD

Enorabuenapor la liga en tu ascenso.El entrenador debe estar recuperandose de la resaca xD xD xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.