Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enorabuenapor la liga en tu ascenso.El entrenador debe estar recuperandose de la resaca xD xD xD

Me temo que es tal la resaca que los moderadores lo van a sancionar por no postear partidos xD

• Autor

Primerisimo que nada agradecer todos los posts. Como ya les dije una vez, la historia la intenté mejorar (dije intenté, no dije que la haya mejorado. Morza, ya te veo venir con tus intenciones :) ) a partir de los mensajes que posteaban ustedes y de la interacción que se fue generando. Para mí eso fue lo más divertido de esta experiencia. Como encontrar jugadores con maletines que venían de Malasia, la formación de un sindicato de técnicos perdedores, etc... :o

Ahora sí, a contestar los mensajes:

Joder ya verás tu el ojeador, esto va  a ser para alquilar balcones :o

o pa alqilar calzoncillos usados... con tal de sacar algo...

Saben que fue lo más lamentable de esto? Que me enteré que Islandia forma parte de Escandinavia (o al menos eso creyó el ojeador), así que me recomendó 2 jugadores de Noruega.... y 30 de Islandia xDxDxD

xD

Bueno, debo decir un secreto que funebrero ha ocultado casi toda la historia. No intentes detenerme...

funebrero desinstalo el FM hace un tiempo ya que quedó último en la segunda islandesa. Ahora se inventa los partidos y así es como ha ganado la liga. Ya vereís como el año que viene gana la champions.

Si esto no es verdad no se me ocurre otra explicación a que haya ganado la liga

Si algo que no pueden criticarme es mi nivel de creatividad!!! Suenan creibles las descripciones de los partidos, verdad??

:hello:

• Autor
Felicitaciones '.'

La verdad es que es un grandisimo logro, maxime si has escogido a uno de los peores equipos de la BBDD.

Animo, y ahora a ir por la Champions!!! o a lo sumo por los champiñones.

PD: Si un tal Diego Ochoa aparecio como Regen en tu partida, FICHALO, estoy seguro que te defraudara :P

No queres venir de ojeador? Tus recomendaciones parecen mucho más creibles que las del mio xD;)

Gracias por la felicitación!!! :o

Todavias intento recuperarme de la emocion hace dias que no posteaba y no era por que no queria , es que el temblor de las manos de la emocion no me dejaba 

:oxD

Veo que este juego es el mas maravilloso de todos , se demuestra que un entrenador puede lograr cualquier cosa , un grupo de estalactitas con una carita pintada y una camiseta ha logrado hacer historia en Islandia

xD xD

Es verdad. E incluso demuestra que un inutil como yo también puede hacer historia en Islandia.

Ah! lo decias por mi? xD Gracias por lo de entrenador entonces!! :P

Creo que tengo los refuerzos ideales para la Champions eel mamut y el perezozo del la Edad del Hielo , el mamut atras y el perezozo para distraer al ultimo hombre de los rivales , al tigre no te lo recomiendo por que te morfa

Tengo que confesar que he tenido algunos delanteros incluso más torpes que el perzoso, así que serían bienvenidos! :P

Ahora en serio felicidades , sin tu humor , mins tardes no serian lo mismo

Muchas Gracias de verdad! xD:)

acojonate va y gana la liga en su acenso (mmm para mi que esta mintiendo)

Oye buscaquete algun español para la champions asi hablas en castellano con alguno por cierto te has puesto entre los 10 mejores entrenadores islandes?

Oh oh, ya son varios los que se están dando cuenta... :D Otra vez el printscreen del FM con el Skin del Word no creo que pueda usarlo, verdad Morza? ;)

Olvidé comentarles que este año mi Islandés ya pasó a ser perfecto!!!! De todas formas, me la paso hablando con "Granada" Entrena todos los días, cuando lo acompaño a sus sesiones de Kinesiología por el tobillo, muñeca, meniscos, trompas de falopio y hueco poplíteo. :hello:

Me han nombrado como EL MEJOR entrenador Islandes B) B) Aunque mi reputación sigue siendo oscura... xDxD

• Autor
Puedo decir que he conseguido algo increible como jugador: UNA LIGA Y DESCENDER EN EL MISMO AÑO.

CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOONES, me ofrezco me gusto mucho tu equipo y sobre todo tu manera de "no" entrenar.

Puedo decir que he conseguido algo increible como jugador: UNA LIGA Y DESCENDER EN EL MISMO AÑO.

CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOONES, me ofrezco me gusto mucho tu equipo y sobre todo tu manera de "no" entrenar.

xD xD

Tengo que reconocer que tus actuaciones en el Fjolnir fueron buenas.

Te adelanto que conseguí que el IA te vendiera en U$S 8.000 a pagar en 12 meses (pensar que llegaste a Islandia con un pase de U$S 72.000, malditas lesiones!! :o

Pero no nos pusimos de acuerdo en cuanto al sueldo xD

Vos estas cobrando U$S 3.200 por mes y pediste 1.700 y ser considerado clave en el equipo.

Yo te expliqué que hay 5 mediapuntas delante tuyo (Turco, Sing Sing, Gil, Paraguas y Toro) y que irías al banco y solo podía ofrecerte U$S 1.050 e inexplicablemente rechazaste la oferta xD

Avaro yo??????? :hello:

No, la verdad es que es lo máximo que me permitía la dirigencia

Y traerte a préstamo para que vayas al banco, no creo que te sirva, verdad?

Así que este año seguiremos tu campaña en busca del ascenso a la Premier xDxD

El secreto fue quitar las porterías de rugby: llegaron los goles

Shhhhh! :P Ya se enteraron todos, no ves? xD;)

Bueno, al mejor estilo de esas maratones de Sony de los sabados me he leido toda la historia.

Lo siento mucho... xD Lo que sí quiero aclararte es que las consecuencias mentales corren bajo tu propio riesgo, eh? Yo no te obligué a torturarte de esa forma! ;)

Me alegro que al dar 'vuelta' la ultima hoja haya encontrado ese titulo de campeon. Muy meritorio por cierto ya que se ascendio el mismo año, aunque ya vamos viendo como es esa liga. Me alegro tambien ver que mi esfuerzo no fue en vano ya que no habia leido nada de la historia antes, mucho menos visto el final, hubiera sido grato, err digo lamentable encontrar un 'casi' logramos el campeonato. Que mas decir, Felicitaciones.

Gracias!!!!!! :o

Quedaran para la antologia frases que me descojonaron (asi se dice?) de la risa y nublaron mi vision, como esa de 'las bolas al escabeche', 'lo usamos de camilla aprovechando que aun no se habia recuperado', y tantas otras. Bueno, casi nada mas por decir, salvo que casi te vas por el inodoro, casi agotas el stock de papel higienico, casi sales segundo y casi te le animas a la hermana de SingSing. Saludes y a la espera de giras europeas.

Me alegro que te haya gustado!!!!

Y, la verdad es que esa expresión española de "descojonarse", no termino de entenderla...

Alguien puede pensar que puede ser gracioso perder a tan preciados "amigos"? De solo pensarlo se me hielan los pelitos del c*lo :):P

Gracias por postear :o

Esta historia se merece el salón de la fama, es increíble 

Otro más que no se la cree... me parece que se me fue la mano... tendría que haber dejado pasar otro año más, no? :D:P

• Autor
Enorabuenapor la liga en tu ascenso.El entrenador debe estar recuperandose de la resaca :o:):o

Muchas gracias! En realidad estoy acopiando todo el licor que pueda para tomarlo despues de los dos partidos de la Champions y olvidarme rápidamente del papelón que vamos a hacer! :hello:

Me temo que es tal la resaca que los moderadores lo van a sancionar por no postear partidos

En mi próximo posts explico los motivos de la falta de partidos durante los próximos días xD

Tu solo piensa esto para cuando jueges la liga de campeones que si llegas al grupo de clasificacion te dan 4.000.000 millones

jaja, a su ekipo deberian de darle el doble, tiene más merito :hello:

• Autor

Bueno gente.

Finalmente el día tan odiado llegó y tuve que devolver la notebook. Por lo tanto, hasta no poder instalarme en alguna PC no voy a poder continuar la historia. Esto no significa de ninguna manera que no la vaya a continuar.

Es más, con el FM llevo jugadas cerca de 20 temporadas en 3 partidas y recien ahora pude clasificar para una copa europea!!!! Así que muero de ganas por jugar ya que ese fue el objetivo que me puse en cada equipo que agarré :o

Seguramente luego de jugar la Champions, o quizás el año que viene, emigre a Italia, tal cual lo hica siempre, a intentar llevar otro equipo desconocido a una copa :hello:

Pero ahora lo importante es ver como le va al Fjolnir y para eso haré lo imposible por estar el miercoles nuevamente jugando.

Los mantengo al tanto y los molestaré con posts estúpidos en vuestras respectivas historias xD

:o

PD: y ya postearé una imagen con los logros del Fjolnir, para los incrédulos.

PD2: Alguien sabe usar el editor del FM?????? xD:)xDxD

• Autor
Tu solo piensa esto para cuando jueges la liga de campeones que si llegas al grupo de clasificacion te dan 4.000.000 millones

:hello:xD:o :o xD

Lo peor es que soy tan soñador que estoy pensando en llegar a la 3° ronda de clasificación.... Con jugadores como Suplente, Desgracia y Llorón!!!!! :)xD xD xD

Cosas mas raras e visto en el añó 2015 en mi liga gano la copara de europa el Hk te lo juro

Oye, juegas la 2ª ronda no?? Si pasas a la 3ª te asegurarías UEFA así que ya sabes... a drogar a los rivales. :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.