Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si si.... cedetera jodida o.... funebrero cagado?? :banani

yo creo que la verdadera version es que los cubitos del Fjolnir (lo escribi bien??) pasaban de ir a derretirse por europa para acabar perdiendo, y dejaron plantado al entrenador... el cual esta buscando nuevos jugadores (se habla de luis, juayer, morza, entre otros...) para su andadura europea

ahora en serio... haz algo para que vuelva ya la historia!! cuelga a los tios esos de los webos!! secuestra a sus familias!! obligales a una sesion de charla con Desgracia!! pero que te la arreglen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

queremos ver al fjolnir por europaa!!! queremos volver a ver un humor facil y malo :hello:!!!!!

• Autor
ahora en serio... haz algo para que vuelva ya la historia!! cuelga a los tios esos de los webos!! secuestra a sus familias!! obligales a una sesion de charla con Desgracia!! pero que te la arreglen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nido... a tu juego te llamaron!

Armando Peces, Tecnico en Computación. Avenida de las Cedes Tartaladas 3.

Que parezca un accidente!

queremos volver a ver un humor facil y malo

Aquí está de vuelta :hello:

Editado por el_funebrero

Nido un puñal en la espalda no cuela como suicidio, te aviso :hello:

Ah, pero ha habido casos.

Solo recuerda a ese tipo que se suicido y quizo culpar a la mujer de ello. Si, increible, pero real XP

Puso el cuchillo en un cubo grande de hielo, con el filo hacia arriba claro :hello:, y bueh, se acosto y se lo clavo, cuando pudieron entrar a la casa, solo encontraron el cuchillo atras de el xD

Un detective descubrió que habia suicido por que habia mucha humedad donde se suicido, aparte de que el cuchillo no tenia huellas digitales =P

Ah, pero ha habido casos.

Solo recuerda a ese tipo que se suicido y quizo culpar a la mujer de ello. Si, increible, pero real XP

Puso el cuchillo en un cubo grande de hielo, con el filo hacia arriba claro :hello:, y bueh, se acosto y se lo clavo, cuando pudieron entrar a la casa, solo encontraron el cuchillo atras de el xD

Un detective descubrió que habia suicido por que habia mucha humedad donde se suicido, aparte de que el cuchillo no tenia huellas digitales =P

Grissom y su tropa hubiesen sacado huellas del agua rápidamente

Seguimos buscando cedetera xD

Propongo una colecta y me ofrezco para la instalacion. Esto ya no se aguanta !

• Autor

Lo peor es que hoy cago fuego tambien la PC xD

Y el de tecnologia recien viene mañana. Pero no deja de ser bueno. Ya mañana me tienen que cambiar todo, asi que aprovecho ;)

Lo peor es que hoy cago fuego tambien la PC  ;)
xD y el, ...eh, e, el ... disco ? la partida ? xD
  • Autor
Lo peor es que hoy cago fuego tambien la PC  ;)

Tranquilo! xD

La partida está en CD, porque tuve que abandonar mi anterior notebook. Me dieron esta nueva PC sin CDtera, razon por la que no pude instalar el FM y la partida esta "hibernando".

Ruego porque ahora me pongan una nueva PC CON CDtera y se nos solucionen todos los problemas xD

Lo peor es que hoy cago fuego tambien la PC  xD

Tranquilo! xD La partida está en CD, porque tuve que abandonar mi anterior notebook. Me dieron esta nueva PC sin CDtera, razon por la que no pude instalar el FM y la partida esta "hibernando".

xD Menos mal. ;) Veo que has hecho los deberes al guardarla en CD. Es que no se gana para sustos aqui !

Venga, a ver si llegamos a las cien páginas sin contar ni un sólo partido xD

Lo que tienes que hacer es entrar de noche en casa de alguien con un ordenador, y sin que se de cuenta ponerte a juga... Es lo que hago yo por ejemplo ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.