Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sobre mediados de Noviembre del 2008, contratamos a Burbuja Hansen, un arquero de 20 años de Islas Feroe que no recuerdo si lo traje para ser titular o suplente... Esta maldita costumbre de hibernar tiene su lado negativo, no te digo....

La baja fue la del Gato Ulfarson, un muy buen D/DM C, que no tenía cabida en el equipo. Se fue al Vikingur por 4.000 dólares 62 partidos en 4 temporadas con el Fjolnir en la First Division.

• Autor

Y así encarabamos mi temporada más importante como entrenador de fútbol. Ni siquiera mi paso por la Liga española con el Lleida se asemejaba a la expectativa que me generaba jugar la Champions!

Lamentablemente para continuar creo que tendré que esperar hasta mañana, pero... al menos algo es algo xD

Érase hace 5 minutillos cuando leí que ya tenias cedetera pensé: ALELUYA

Érase hace 3 minutos cuando leí tus informes en islandés pensé: CABRON

Jeje, porfin puedes continuar una de las peo...mejores historias de la historia de FM, más mediocre en cuanto a jugadores y singular en cuanto a sus nombres. Espero que ganes la Champions, es lo mínimo que se te puede pedir. xD

Les escribió un payaso xD

Volvió xD xD xD xD xD

A por la Champions!!!

Y cuidado con Estufa, te va a derretir el estadio :hello:

Bueh, saludos, y comprá a Jentrena ¬¬

• Autor
Érase hace 5 minutillos cuando leí que ya tenias cedetera pensé: ALELUYA

Érase hace 3 minutos cuando leí tus informes en islandés pensé: CABRON

Lo mismo le pasó a mi novia cuando me conoció :hello:

Jeje, porfin puedes continuar una de las peo...mejores historias de la historia de FM, más mediocre en cuanto a jugadores y singular en cuanto a sus nombres. Espero que ganes la Champions, es lo mínimo que se te puede pedir. xD

Les escribió un payaso xD

Sin ninguna duda es la mejor historia jamas contada en el foro sobre un equipo Islandés. B) Por ser la única xDxD

Y el año que viene tienes que ganar la Copa Intercontinental y el Mundialito de Clubs :hello:

Ah...y la Copa Euroasiática esa también y por goleada

• Autor
Volvió :hello:xD xD xD xD

A por la Champions!!!

Y cuidado con Estufa, te va a derretir el estadio xD

Bueh, saludos, y comprá a Jentrena ¬¬

No te digo! Uno me dice que contrate a Entrena y el otro que tengo que ganar la Champions....

Ponganse de acuerdo muchachos! Si hago una cosa... no podré hacer la otra!!! :(

Saludos Jentrena, se te extraña por estos lares! xD

• Autor

Luego de declarar publicamente que nuestro objetivo para este año era participar de la Champions, logré ganar tiempo hasta Julio, momento en el que comienzan las rondas preliminares.

Para ese entonces ya habríamos quedado eliminados de la Upper League y de la Icelandic Cup, y estaríamos ocupando la parte baja de la Liga con medio torneo jugado, pero la excusa ya estaba latente: "Estamos concentrados en la Champions".

Luego de perder los dos primeros partidos de la Champions, sería momento de echar la culpa a los dirigentes y a los jugadores, así que imaginaba que este año sería tranquilo para mí xD

Con las incorporaciones que les comenté, envié a mi ojeador a Noruega, en busca de algún jugador de calidad.

Y mi ojeador se cansó de ver jugadores. Pero al parecer se cansó en su asignación anterior, porque en Noruega se la pasa durmiendo. Hasta ahora no vino con ninguna novedad el muy jueputa xD No me acercó ni siquiera un volante por izquierda suplente :hello:

A nivel préstamos, incorporamos al Tanito Mattussi, un delantero de 20 años que pasó de las inferiores del Milan al KR.

Jugabamos nuestro primer partido de la Upper League visitando al FH, 6° en Premier el año pasado y campeones en el 2007.

La formación seguía siendo la tradicional, apostando al contraataque.

Con un excelente partido del Facha en el arco y el mediático Desgracia cuidando la banda derecha, logramos un pobre 1-0, en un partido para el olvido:

FH 0 13-5

Fjolnir 1 9-1

El Tanito convirtió en su debut luego de una cesión de Sing Sing, pero no convenció en su juego general.

Lo curioso es que en estos momentos (Febrero del 2009) recién se están jugando los octavos de final de la Champions 2008/9 xD

Editado por el_funebrero

• Autor

Se viene el segundo partido del año y deberíamos intentar recomponer un poco nuestra imagen. En el primer partido dimos lástima, aunque ganamos.

Ahora recibimos al KR que finalizó 7° la temporada pasada.

Salimos a jugar con el equipo titular, con Suplente nuevamente como titular.

Después de este partido, estoy convencido de que este año podemos asaltar Europa :hello: ... porque somos una banda de delicuentes xDxD

Ni siquiera de local podemos generar situaciones de riesgo, mucho menos goles.

Me gustaría ver qué va a pasar cuando en el sorteo nos toque el Monaco, el PSV o el Liverpool, equipos que participaron de la 3° ronda de clasificación el año pasado! xD Bueno, en realidad NO me gustaría verlo....

FJOLNIR 1 8-1

KR 2 10-4

Gol de Bonsai, tras pase del Gil.

Morza, algún equipo buscando entrenador en Malasia?

Editado por el_funebrero

• Autor

Oportunidad para recomponernos al visitar al IBV, que finalizó 5° en la First Division.

Nuevamente ponemos a los titulares.

Esta vez las cosas cambian ante un equipo de otro nivel B) (como nos cambia el éxito!!!!!!).

Un Sing Sing iluminado abrió el 2-0. Luego realicé todos los cambios para ver otros jugadores.

IBV 0 3-2

FJOLNIR 4 15-7

Sing Sing 2, Suplente, Paraguas.

Iré delineando el equipo base durante los partidos de esta copa. A continuación completo las posiciones en las que al día de hoy no hay dudas:

GK:

DR: Desgracia Knutsson (28 años) - el jugador más buscado por otros equipos.

DC:

DC:

DL: Elisa Elisabetarson (24) - siempre cumple

DMC:

DMC:

AMR:

AMC: Sing Sing Porarinson (23) - la estrella. Aún no convocado para la seleccion.

AML:

SC:

• Autor

Recibimos al Por que quedó a 3 puntos del ascenso a la Premier.

En principio debería ser un rival facil por jugar en la First Division, pero viene liderando el grupo de la Upper League.

En este partido demostramos que ha llegado un tiempo de cambios, al menos cuando juguemos como locales.

El partido fue casi tan parejo como aburrido. xD

Sigo con más dudas que frío, y eso es mucho decir xD

FJOLNIR 0 10-2

POR 0 9-2

Patético? Lamentable? Deplorable? Mmmmm xD Alguien puede ayudarme a definir esto, por favor?

Por primera vez he tenido algunas dudas sobre quien es el dueño del arco. Finalmente el presidente del Fjolnir me mostró el certificado de propiedad y puedo asegurar que es del club.

En cuanto al arquero (No me van a decir que no extrañaban estos chistes tan malos!!! :hello: ¿Como? Ah! Cierto que luis y Juayer siguen escribiendo la historia de Morza! xD ).

Decía, en cuanto al arquero también he tenido algunas dudas, ya que Burbuja Hansen, nuestra última adquisición de 20 años ha demostrado muchísima seguridad los dos partidos que jugó como suplente. Además, el técnico de Islas Feroe lo convocó para el próximo partido.

Sin embargo, el Facha tuvo hoy una actuación muy convincente y por ahora seguirá siendo el titular.

GK: Facha Arnason (28) - 122 partidos con el Fjolnir (con un muy buen backup en Burbuja)

DR: Desgracia Knutsson (28) - el jugador más buscado por otros equipos.

DC:

DC:

DL: Elisa Elisabetarson (24) - siempre cumple

DMC:

DMC:

AMR:

AMC: Sing Sing Porarinson (23) - la estrella. Aún no convocado para la seleccion.

AML:

SC:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.