Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Morza, algún equipo buscando entrenador en Malasia?

Si, muchísimos, pero lo siento, todos buscan entrenadores penosos... Y tu no llegas tan alto xD

¡Goleador el inicio! Ah no, que sólo metiste cuatro en un partido, pero tranquilo, que te deseo toda la SUERTE posible para la champions :hello:

Ha vuelto :hello:

Lo malo que yo estoy de fiestas de mi pueblo xD

El 31 leo todo

• Autor
Morza, algún equipo buscando entrenador en Malasia?

Si, muchísimos, pero lo siento, todos buscan entrenadores penosos... Y tu no llegas tan alto xD

xD;)xD xD

¡Goleador el inicio! Ah no, que sólo metiste cuatro en un partido, pero tranquilo, que te deseo toda la SUERTE posible para la champions  xD

xD Ya lo veo: Sorteo de la Champions, primer rival, el Real Madrid, los dos partidos de visitante... xD

• Autor
Lo malo que yo estoy de fiestas de mi pueblo ;)

El 31 leo todo

El 31???

Hoy es 27... Eso significa que vas a estar de fiestas el 27,28,29 y 30 xD

Es decir 5 o 6 días de fiesta, si no conté mal... Cuál es el pueblo???? xD

31-27 = 4

no habrán problemas financieros en el club no? que no cierran las cuentas y demas...? ;)

Asique volviste, por fin!! el fmsite desde que volvi la primer historia que segui era la tuya y tuve que esperar hasta hoy la re @|#1_!· para seguir leyendo....

Seguro que en champions te toca alguno de esos mediocres de Macedonia, Georgia o Islas Sandwich...

Saludos, suerte!

• Autor
31-27 = 4

no habrán problemas financieros en el club no? que no cierran las cuentas y demas...? xD

Asique volviste, por fin!! el fmsite desde que volvi la primer historia que segui era la tuya y tuve que esperar hasta hoy la re @|#1_!· para seguir leyendo....

Seguro que en champions te toca alguno de esos mediocres de Macedonia, Georgia o Islas Sandwich...

Saludos, suerte!

31-27 = 4 mmmmmh. a ver pará 31,30,29,28,27.... a mí me da 5 (tenemos 5 dedos en la mano verdad??

O sea que 31-27 = 5. Aprendan incultos! B)

Gracias por los elogios ;) y aquí estamos de vuelta... veremos si podremos volver a crear el climax anterior, aunque va a estar difícil. Después de tanto tiempo parado, va a ser difícil que la gente vuelva a engancharse!

Saludos y gracias!!!!!

• Autor

Esta vez nos tocaba seguir dando lastima en el estadio del Valur, 3° en la última edición de la Premier. ;)

Durante la semana habíamos cedido a préstamo a Pebete Johansson un MR de 16 años al UMFN de la First Division y a nuestra reciente adquisición, Burbuja Hansen, GK de 20 años al IR, también de la First Division.

Respecto del partido, tal como dije, dimos lastima una vez mas, ahora fuera de casa.

En un partido igualado, ellos convirtieron 2 veces, una de ellas de rebote y nos complicaron la clasificación a los cuartos de final.

VALUR 2 10-4

FJOLNIR 0 10-5

Partido penoso de todos. No entiendo como el año pasado nos fue tan bien y este...

• Autor

A falta de 2 partidos por concluir la fase de grupos de la Upper League Cup, estamos 5° un punto por debajo de los 4° y 2 por debajo de los 3° (recuerdo que clasifican 4 a cuartos).

Es decir, que deberíamos ganar los dos partidos que quedan xD;)

Recibimos al Fram que está primero en el grupo y cambiamos la formación a un 4-1-3-1-1, con 4 mediapuntas.

Los primeros 15 minutos son de un dominio completo nuestro, pero de ahí en más el partido se empareja con muchas llegadas por lado. Alrededor del minuto 30 el partido es suspendido por falta de balones. Luego de que conseguimos recuperar 3 de los 8 balones que salieron del estadio, continuamos el encuentro.

A los 37, Terrible dispara (fuera por supuesto), pero el balón rebota en un defensor contrario y se cuela en el arco del Fram. Es el 1-0 para nosotros. xD

Luego de ese golazo, el Fram comienza a llegarnos aún más hasta que a los 77' consigue el empate definitivo.

FJOLNIR 1 22-8

KR 0 11-3

El 66% de los tiros a meta se fueron desviados (a eso deberíamos sumarle 4 que fueron al arco luego de rebotes varios!!).

Lo unico bueno del encuentro es que batimos nuestro record de recaudación con 16.000 dolares xD

Con otra deprimente actuación quedamos 5° con un partido por jugar ante el IA:

4° FH 9 ptos +2

5° Fjolnir 8 ptos +2

6° Por 8 ptos +1.

Hablando del IA, dueños del pase de Entrena, en mis próximos posts les contaré que es de la vida de "Granada", que ya se anotó 2 en su cuenta personal.

2 faltas cometidas, me refiero, por supuesto!

• Autor

Está comenzando a salirme un cartelito que dice "Game could not be saved".

Intento grabarlo nuevamente con otro nombre, y sigue todo bien. Pero ya me ocurrió dos veces...

Alguien sabe qué es esto?

ME DA MUCHO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

¿Será por el espacio de la partida?

O el virus que suele venir en las cedeteras nuevas ;)

Debe ser por el espacio que ocupa la partida, libera espacio en el disco duro.

O como bien dice Morza, puede ser que ha entrado Rodolfo en tu casa ;)xD

Venga chacho, a ver si dejas ya aquella tierra de sol y playa y te vienes pa otro lugar mas comun xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.