Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tengo 39 GB libres, no creo que la partida ocupe tanto :blink:

De todas formas, gracias por la info. Espero que no se me llegue a joder la partida, porque hasta ahora nunca me habia sucedido.

Bueno, volviendo a la competicion, tengo que intentar levantar el ánimo del equipo, porque los muchachos están comenzando a deprimirse. Deberíamos ganar el próximo partido y quizás con un poco de suerte logremos clasificar.

Por otra parte, probablemente este sea mi ultimo año en Islandia y me quiero retirar habiendo ganado otro título. Y en el que mas posibilidades teniamos era en esta Upper League, ya que los partidos de la Champions se van a superponer con los de la liga y los de la Copa Islandia y probablemente ponga suplentes en esos casos.

Así que estoy encarando el partido ante el IA como la última posibilidad de conseguir un título con el Fjolnir... :cens:

Recibimos al IA, recientemente descendido a la First Division

Debíamos clasificar 4° para seguir en competencia, con lo cual dependíamos del FH.

4° FH 9 ptos +2

5° Fjolnir 8 ptos +2

6° Por 8 ptos +1.

Variamos un poco la táctica y dio un resultado medianamente aceptable, aunque el IA no tenía nada de nada. Y su estrella Entrena en el banco, para variar.

Un golazo impresionante de Sing Sing nos permitió irnos al descanso 1-0 y con la posible clasificación, ya que el FH estaba empatando.

Cambiamos a un 4-1-2-1-2 y de ahí en más empezamos a jugar muy bien, incluyendo el 2-0 de Paraguas Runarson.

El panorama mejoró aún más cuando a los 23 el FH recibía un gol.

Entrena ingresó a 10 del final como centro-delantero y jugó bien los tres balones que tocó, pero la falta de volúmen de juego del IA hizo que quedara aislado.

Finalmente se cumplió una destacada actuación que nos permitió clasificar y mantener vivas las esperanzas de conseguir un nuevo título. Y lo más importante, se mejoró moral del equipo! :cens:

FJOLNIR 3 18-8

IA 0 1-0

Sing Sing, Paraguas, Suplente.

Avanzamos a cuartos de final!

Editado por el_funebrero

• Autor

Por los cuartos de la Upper League, visitamos al invicto y acérrimo rival, el Grindavik (acérrimo dije??? :blink: ).

A ellos les ganamos la liga el año pasado, asi que estarán disfrutando de una muy posible venganza.

En los papeles, es el partido más difícil que nos podía tocar.

El árbitro empezó siendo el protagonista mostrandonos 2 amarillas en menos de 15 minutos, por lo que debimos bajar la intensidad en los roces.

Igualmente desde el primer minuto el dominio fue por completo del Grindavik que mereció irse al descanso un par de goles arriba. Sobre los 10' del segundo tiempo logramos emparejar el partido y paradójicamente poco después vino el gol del Grindavik.

De ahí en más, el partido estuvo balanceado y el arquero local nos sacó dos mano a mano increíbles.

GRINDAVIK 1 11-5

FJOLNIR 0 7-4

Lamentablemente, pero en forma justa, quedamos fuera de la copa. :cens:

te marco Orri Freyr no??

baaaa... :blink::cens: :cens: (jopu) (jopu)

Te dije que habia que ficharlo (jopu) (jopu) (jopu) (jopu)

• Autor
te marco Orri Freyr no??

baaaa... (jopu):auch::blink::cens: :cens:

Te dije que habia que ficharlo (jopu) (jopu) (jopu) (jopu)

Já! :auch:

(jopu)(jopu) Esta va a ser una temporada muuuuuuuuuuuy larga...

• Autor

Primer partido de la liga contra el KR de visita.

Partido DIFICILÃ?SIMO. No por el rival, sino porque nosotros somos un desastre (jopu)

Antes de los 10 minutos, marcamos nuestro primer gol, de la mano de nuestro arquero (jopu):blink:

En el entretiempo le rogué que al menos no metiera las que iban afuera. Que con eso me conformaba... :cens:

Y, como podrán ver, me hizo caso, no metió ninguna de las que iban afuera, pero tampoco sacó ninguna de las que iban con dirección....

KR 3 7-4

FJOLNIR 0 6-0

Al terminar el partido, aclaré que esa indicación era solo para nuestro arquero. Que nuestro delanteros S� podían meter las que iban afuera... 90 minutos y ni un disparo al arco???

Como vamos a sufrir en la Champions!!!! :cens:

• Autor

Estabamos en una cómoda posición en la tabla (últimos y cómodos :cens: ) y jugabamos nuevamente fuera, esta vez ante el Keflavik, por la 2° Jornada.

Un disparo totalmente desubicado de más de 30 metros del Turco abrió el marcador, y una jugada colectiva y brillante del Keflavik lo cerró 2 minutos después...

KEFLAVIK 1 12-7

FJOLNIR 1 11-3

Al menos un punto que nos servía para... mantenernos en la última posición :blink:

• Autor

En la semana el Fram me ofrece hacerme cargo del equipo. La emoción me embarga... en mi sexta temporada en Islandia, alguien me reconoció como algo más que una cara bonita y me ofreció trabajo!!! (jopu) (Cabe aclarar que mi status sigue siendo "oscuro" :cens: )

Obviamente que descarté el ofrecimiento porque solo pienso en la Champions (y a veces un poco también en la novia de Sing Sing, no les voy a mentir (jopu) ), a pesar de que al día siguiente, el Fram jugó la final de la Upper League (y la ganó, dicho sea de paso).

Tercer partido de liga y primero como locales, recibiendo al Fylkir. Partido muy cerrado, con muchas más llegadas de ellos de las que me gustan...

Sin embargo, dos intervenciones oportunas de Bonsai nos permitieron ganar nuestro primer partido (en ese momento tuve un rapto de locura y estaba jugando con dos delanteros!!! :blink::cens: ).

FJOLNIR 2 13-6

FYLKIR 0 12-1

Suplente, Bonsai.

El lado malo de este partido fue la lesión de Elisa por 3 semanas y del Turco por 2 (jopu)

Estamos 6° a 3 puntos del primero...

Editado por el_funebrero

Mira que te lo advertí, no jueges con dos delanteros, que uno ya es demasiado... Pero nada, y ahora dos lesionados de regalo. La victoria es lo de menos :blink:

• Autor
Mira que te lo advertí, no jueges con dos delanteros, que uno ya es demasiado... Pero nada, y ahora dos lesionados de regalo. La victoria es lo de menos :blink:

Por supuesto yo juego para competir, no para ganar :cens:

Es que no ha quedado claro esto a lo largo de toda mi carrera???

• Autor

4° Partido y recibimos al Haukar en el segundo de una serie de 4 partidos consecutivos como local. El último de esta serie es el de la Copa Islandia que jugaremos contra el Volsungur de las ligas menores :cens:

Partido aburridísisisisisisisimo, que controlamos desde el inicio. 4 tiros al arco en 90 minutos :blink:

Por suerte el Gil recogió un rebote del arquero y "capitalizamos" 3 puntitos más que nos dejan a 1 punto del primero (aunque hay dos equipos con un partido de menos).

FJOLNIR 1 5-3

HAUKAR 0 2-1

Editado por el_funebrero

Esa!!

Gran comienzo, gran arranque, gran equipo, graaaaaaan xD

La historia esta como siempre de pelos, esperemos ver pronto a Entrena en el Fjolnir ^^

Saludos y sorete!!! digo, suerte xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.