Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esa!!

Gran comienzo, gran arranque, gran equipo, graaaaaaan xD

La historia esta como siempre de pelos, esperemos ver pronto a Entrena en el Fjolnir ^^

Saludos y sorete!!! digo, suerte xD

Ante todo que Morza no te desee suerte xD

• Autor
Esa!!

Gran comienzo, gran arranque, gran equipo, graaaaaaan ;)

La historia esta como siempre de pelos, esperemos ver pronto a Entrena en el Fjolnir ^^

Saludos y sorete!!! digo, suerte :hello:

Ya hay fuertes rumores vinculando a Entrena al Fjolnir.

Al parecer el delantero español está realizando fuertes gestiones para hacerse cargo de la dirección técnica del Fjolnir antes del primer partido por la Champions ;)

• Autor
Ante todo que Morza no te desee suerte :hello:

Como podrás ver en los resultados, tu aviso llegó Tarde ;);)

Ante todo que Morza no te desee suerte :hello:

Como podrás ver en los resultados, tu aviso llegó Tarde :P;)

Pues no será porque no le conoces ;)

• Autor

5° Partido de la liga y recibimos al Grindavik. Si ganamos nos ponemos primeros, aunque los dos segundos tendrían un partido menos.

Un gol tempranero de Sing Sing acaba con las ya inexistentes esperanzas de ver al Fjolnir generando situaciones de riesgo.

Meto a los 15 jugadores a defender, hasta que en el minuto 45 el árbitro cuenta la cantidad de jugadores y me pide que saque a los 2 que están de más ( :hello: ). Aprovecho y saco a Suplente y a Paraguas que estaban lesionados (1 y 2 semanas respectivamente) y sigo replegado abajo.

A los 11 del segundo tiempo, me cobran un penal en contra por tener 9 jugadores dentro de mi arco formando una muralla humana.

Tragedia! Nos convierten el empate y con eso se van todas nuestra oportunidades de ganar la punta del campeonato, ya que estaba claro que no generaríamos ninguna ocasión de gol. Aprovecho un descuido del juez de linea para escurrir al utilero en el campo de juego y que pegue un par de patadas.

Por suerte llega el minuto 93 y logramos un injusto punto.

FJOLNIR 1 3-1

GRINDAVIK 1 11-6

Alguien me puede ayudar a encontrar un calificativo para este partido? ;)

• Autor

En mitad de semana recibimos al Volsungur por la copa de Islandia.

Pensando en la Champions, decido no utilizar a los titulares. Luego me doy cuenta de que en realidad no tengo titulares ;)

Decido entonces dar descanso a los jugadores que vienen estando en la mayoría de los partidos. Luego me doy cuenta de que en realidad no tengo jugadores... ;)

Por lo tanto, decido dar descanso a quienes estaban poniendose la camiseta del Fjolnir en los partidos de liga y salen a jugar "los otros". Para ello, debo rastrear bares y tabernas y descongelar a Atun, el Perro, el Anillo, Ketchup, etc... :P

Sin embargo, los jugadores del Volsungur no conocen siquiera las reglas del fútbol, al punto que se juntan para abrazarse cada vez que el arbitro les da un saque de banda, hacen el trencito cuando reciben una amarilla y, lo que es peor, tienen un jugador con guantes que agarra la pelota con la mano!!!!!!!!!!!!!!! :hello:xD

Así que incluso jugando con lo peor de lo peor, ganamos 4-0:

FJOLNIR 4 14-8

VOLSUNGUR 0 7-5

Goles de Ketchup, 2 del Toro y uno del técnico del Volsungur en contra. :o

• Autor

En la 6° fecha visitamos al Vikingur. Al igual que el resto de los equipos con excepción de los dos ultimos, el Vikingur estaba a un pasito de la punta y a un pasito del descenso (3 puntos de diferencia entre el 1° y el 8°!!!!).

Cambiamos de planteo 5 veces durante la primer hora de juego, porque es imposible dar con una táctica que funcione. Un momento... será que el problema está en los "jugadores"? :hello:

Finalmente luego de dos rebotes, Sing Sing la empuja al gol y abre las posibilidades del Fjolnir. Uno minutos más tarde Bonsai convertía el segundo en un partido en el que creamos una increible cantidad de situaciones: 10 ;)

VIKINGUR 0 9-2

FJOLNIR 2 10-8

Con este resultado nos ponemos 2° a un punto del primero, aunque el 3° tiene un partido menos. ;)

Deja de contarnos tus penosos partidos de liga, que lo que queremos ver es como te humillan en la champions ;) ;)

Suerte para que alcances al primero en liga...

...

y sobre todo SUERTE EN LA CHAMPIONS :hello:

• Autor
Deja de contarnos tus penosos partidos de liga, que lo que queremos ver es como te humillan en la champions :P:o

xD xD :hello:;)

Suerte para que alcances al primero en liga...

...

y sobre todo SUERTE EN LA CHAMPIONS ;)

No hace falta que gastes de tu suerte en esta Morza. Si con los jugadores que tengo no tendrían ni siquiera que dejarme participar :(xD

Je igual saca a los que se piensa que son malos y gana la champions :hello:

oye, me ibas a decir que paso con Karlitos Karlsson hace como dos meses

Ese toro Alexloquesea parece muy bueno, no tendria oportunidad en el cuadro titular?

finalmente, son ciertos los rumores de la decision del (patetico) tecnico del Fjolnir de retirarse despues de esta (desastrosa) temporada?

Para ser sinceros queremos que el tecnico se quede en Reykjavik hasta salir campeon de Champions MINIMO

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.