Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparar jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Holas, hace unos años habia una planilla excel que uno rellenaba los campos con los datos de 2 jugadores que jueguen en la misma posicion y daba un resultado de cual estaba mas apto para el puesto, bueno y ahora queria comparar jugadores de mi equipo pero no recuerdo el nombre de la planilla ni se si hay para fm 2011.

Si hay alguien que sepa el nombre o que sepa de algo similar a esto agradeceria me dejaras los datos del excel.

Saludos y gracias.

PD: tambien hago la comparacion en el juego y en el scout pero me gustaria esa planilla.

Holas, hace unos años habia una planilla excel que uno rellenaba los campos con los datos de 2 jugadores que jueguen en la misma posicion y daba un resultado de cual estaba mas apto para el puesto, bueno y ahora queria comparar jugadores de mi equipo pero no recuerdo el nombre de la planilla ni se si hay para fm 2011.

Si hay alguien que sepa el nombre o que sepa de algo similar a esto agradeceria me dejaras los datos del excel.

Saludos y gracias.

PD: tambien hago la comparacion en el juego y en el scout pero me gustaria esa planilla.

Buenas.

Te lo puedes descargar de aqui:

http://megaupload.com/?d=AXAEDPVR

Un saludo.

pero esto realmente sirve? porque uno puede ser más "apto" pero luego por caracter.. le va mejor al otro.. o simplemente tu forma de jugar hace que el menos apto.. saque ventaja de sus cualidades... quiero decir... esta plantilla podría dar que Messi es menos apto de delantero por el centro que Villa... y a lo mejor por tu forma de jugar te conviene Messi ahí.. me explico?

Un usuario creo para el fm10 cuando empezaron los roles, una plantilla excel con el nombre de Goikoeficiente creo recordar y ayuda bastante en caso de duda. Tiene que estar por la zona de descargar del fm10, pero sirve igual para el 11.

pero esto realmente sirve? porque uno puede ser más "apto" pero luego por caracter.. le va mejor al otro.. o simplemente tu forma de jugar hace que el menos apto.. saque ventaja de sus cualidades... quiero decir... esta plantilla podría dar que Messi es menos apto de delantero por el centro que Villa... y a lo mejor por tu forma de jugar te conviene Messi ahí.. me explico?

Buenas.

Cada jugador es un mundo. Esta plantilla solo te dice donde "teoricamente" se desenvuelve mejor el jugador. Por ejemplo puedes ver si tu jugador de banda le va mejor la posicion de extremo o la de delantero interior, pero luego el jugador rendira depende del sistema, de las ordenes indivuduales, etc. Esta hoja es solo una AYUDA para hacerte una idea de los mejores roles de cada jugador.

Un saludo.

Un usuario creo para el fm10 cuando empezaron los roles, una plantilla excel con el nombre de Goikoeficiente creo recordar y ayuda bastante en caso de duda. Tiene que estar por la zona de descargar del fm10, pero sirve igual para el 11.

Buenas.

Esta hoja es la misma que la del Goikoeficientes, lo unico que esta es la version 2.0 que deberia ser algo mejor (creo) yo antes ulitizaba la de Goikoeficientes y ahora uso esta. Creo que la unica diferencia es que esta esta mejor organizada.

Un saludo.

• Autor

Saludos y gracias.

Buenas.

Te lo puedes descargar de aqui:

http://megaupload.com/?d=AXAEDPVR

Un saludo.

Muchas gracias, no era la misma que habia usado antes pero hace lo mismo que queria xD , la diferencia con la otra por ejemplo era que ponias a los 2 arqueros y al ponerle todos sus estadisticas al final al lado del nombre aparecia un numero de 0 a 100 creo de cual era mas apto en la MISMA posicion, asi con 2 defensas centrales, 2 mediapunta izquierdo, etc.

Saludos y gracias a todos los que respondieron.

• Autor

Entiendo lo que dices pero a lo que voy yo no es que me busque donde juega, eso lo hago sgun el estilo de mi tactica, lo que busco era una que como explique en el post de arriba compare 2 jugadores en la misma posicion, Ejemplo

Arquero 1 v/s Arquero 2

Defensa central v/s Defensa Central

Osea yo tengo claro donde juegan pero siempre hay un punto mas o punto menos en alguna cualidad (que lo muestra el juego tambien) pero en la planilla te la remarcaba bien entonces podias decidir cual jugador vendria mejor para el puesto en un partido determinado.

Saludos.

Está claro que no puedes cojer y poner a cada jugador el rol en que mejor se desempeña, sin más.

Ha de ser una conjunción entre qué es lo que mejor sabe hacer cada uno y a lo que quieres jugar.

• Autor

Está claro que no puedes cojer y poner a cada jugador el rol en que mejor se desempeña, sin más.

Ha de ser una conjunción entre qué es lo que mejor sabe hacer cada uno y a lo que quieres jugar.

Te entiendo, pero a lo que voy yo es que el excel que tenia antes por ejemplo para un partido X donde el rival centra mucho y necesito un defensa que gane los centros en el salto y despeje con la cabeza el excel dejaba marcado cual de mis 2 defensas centrales es mejor saltando y despejando entonces casi siempre imprimia la planilla completa por posiciones y lo tenia siempre a mano y marcaba los cambios en los stats con lapiz.

no se si me enrede mucho para explicar pero algo asi es xD

PD: es casi lo mismo que muestra ingame pero me salia mas facil con una sola planilla a la vista.

EDIT:

Aca encontre una planilla que hace algo parecido pero muuucho mas completo, buscaba algo mas simple.

Nt1SH.png

Aca dejo el link para bajarlo si alguien quiere porbarlo y de su opinion.

Editado por Coldbeer

• 3 semanas más tarde...

Entiendo lo que dices pero a lo que voy yo no es que me busque donde juega, eso lo hago sgun el estilo de mi tactica, lo que busco era una que como explique en el post de arriba compare 2 jugadores en la misma posicion, Ejemplo

Arquero 1 v/s Arquero 2

Defensa central v/s Defensa Central

Osea yo tengo claro donde juegan pero siempre hay un punto mas o punto menos en alguna cualidad (que lo muestra el juego tambien) pero en la planilla te la remarcaba bien entonces podias decidir cual jugador vendria mejor para el puesto en un partido determinado.

Saludos.

tengo una partida con lo de "jugadores reales" desactivado.. asique lo probaré en estos días y te comento.. porque ahí si me puede ser muy útil.. por lo demás.. me imagino que dependerá de muchas cosas... yo por ejemplo el otro día estaba aburrido y con el editor me cree un "dream team humilde" jajaja.. lo que hice es juntar un equipo de grandes jugadores.. por ejemplo Messi.. hacerle una copia.. cambiarle el nombre.. y bajarle 3 puntos en todos los atributos.. cosa de tener un equipo de buenos jugadores pero tampoco un desfase como sería jugar con el Barcelona o Real Madrid.. que se yo.. por aburrimiento.. y te digo que por ejemplo este chico que usaba como Messi.. me terminó funcionando mejor de Enganche pero en la posición de 9.. pero si cambiaba los "delanteros interiores" a la segunda línea del ataque en lugar de ponerlos bien arriba... pasaba de ser el mejor del equipo a ser un jugador mediocre.. por eso te digo que dependerá de todo un poco..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.