Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Están los equipos en sus respectivas divisiones actualmente cuando empiezas partida o tiene que pasar una temporada para que se haga efectivo?

Macho no leemos, tiene pasar una temporada, pero si metes lo que acaban de subir lo tendrás para el 28-5-2011

Editado por Xx_NeYMar11_xX

Están los equipos en sus respectivas divisiones actualmente cuando empiezas partida o tiene que pasar una temporada para que se haga efectivo?

Tienes que pasar una, está explicado en el primer post que cargando la liga sueca se puede empezar en enero de 2011 y luego simular hasta el 1 de julio cuando se actualizan los fichajes. Sino descargando lo que puso el compañero John Smith empezarías a finales de mayo de 2011.

• Autor

Perdonad la ausencia pero he estado un par de días algo liado. Espero poder subir una nueva versión en otros dos días más o menos. xD

- Se cerró definitivamente la cesión de Sandro Silva al Internacional de Porto Alegre. El jugador ha preferido esta opción y el equipo brasileño se hará cargo de la ficha. Habrá una opción de compra por valor de unos 2,5 millones de euros.

- Otra cesión, la de Xavi Torres al Levante. Será por una temporada, con una opción de compra también por parte del club valenciano (alrededor de 300.000 euros). Asimismo, el Málaga se reservará un porcentaje de un 20 por ciento del dinero de un futuro traspaso del jugador hacia un tercer club.

By: Nazca, que lo he copiado del Research del Málaga :P

estan actualizadas las ligas de sudamerica? brasil? argentina? chile?, me importaria saber en especial la de chile.

lo tenes a ivan pillud como a prestamo en racing y que tiro federal es el dueño del pase! racing es el dueño del pase ahora de pillud se lo compro al jugador!

creo que tambien me gustaria saber si las ligas sudamericanas estan actualizadas....

• Autor

Pues entonces leer el primer post...

VB. podrias subir la actualización de lo que lleves hasta ahora?

Me han entrado ganas por empezar una nueva partida.

Saludos y gracias por todo el trabajo.

Paulo Ferrari de River Plate fichó por Rosario Central.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.