Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Que archivo es el que hay que descargar de todos?

Y donde?

Tio lee el primer post... xD

Que archivo es el que hay que descargar de todos?

Y donde?

Me he expresado mal..

Que cual hay que usar para que salga resultado.. porque lo que hago me han salido resultado de que estos equipos se crecen y ganan...

Lo siento!

VB, me sigue saliendo los clubs sin presupuesto, he cogido al Málaga y me han dado 0 de presupuesto, cargando lo de la Liga de Vanuantu.

Solo me pasa en la Liga española.

Corrijo, he cogido al Espanyol y tengo 17 para fichar. No entiendo lo del Málaga porque tengo para fichar 0 y 20 para sueldos pagando 48 M por sueldos.

Editado por antoniodavid96

VB, me sigue saliendo los clubs sin presupuesto, he cogido al Málaga y me han dado 0 de presupuesto, cargando lo de la Liga de Vanuantu.

Solo me pasa en la Liga española.

Corrijo, he cogido al Espanyol y tengo 17 para fichar. No entiendo lo del Málaga porque tengo para fichar 0 y 20 para sueldos pagando 48 M por sueldos.

ami me pasa lo mismo , me salen clubes sin presupuesto , alguna solucion ?

Yo ya la he encontrado...

Tienes que simular hasta el 8 de 11 de Julio y coger el equipo que quieras, creo que así se puede.

¿Cómo queréis tener presupuesto en el Málaga, si el 1 de julio se gastan algo así como 80 millones?.

Y en el Espanyol por supuesto que tenéis dinero fresco, sacado de las ventas de Osvaldo y Callejón.

Si no queréis empezar una temporada emulando la 11/12 con sus fichajes exactos, porque queréis hacer vuestra propia plantilla, no uséis este Update. nusenuse.gif

Te explico LeSoleil.

Es que no es que no tengas dinero, es que no te dan el presupuesto, te quedas en nº rojos si cojes un equipo el 27 de mayo nada más empezar la partida con la liga esa de Vanuantu.

No se modifican nada de nada. Ahora si coges un club cualquiera hasta Julio y en Julio añades otro manager, ese club que coges de nuevo si tiene dinero...

Te explico LeSoleil.

Es que no es que no tengas dinero, es que no te dan el presupuesto, te quedas en nº rojos si cojes un equipo el 27 de mayo nada más empezar la partida con la liga esa de Vanuantu.

No se modifican nada de nada. Ahora si coges un club cualquiera hasta Julio y en Julio añades otro manager, ese club que coges de nuevo si tiene dinero...

Y si coges el equipo en Mayo y avanzas en la partida a ritmo normal, sin simular. Cuando llegas a 8 de julio se te sumaría el dinero??

A mi lo que me pasa es que si cojo un equipo al empezar y continuo hasta que el 10 de Julio dan los presupuestos, te dan 0 y en cambio si cojo un equipo cualquiera, simulo y el 8 cojo a otro si tengo dinero

Te explico LeSoleil.

Puede ser por los ajustes que se hacen a partir del 1 de julio, lo que el juego considera como la nueva temporada.

Pero insisto, no me parece ningún 'bug' en sí mismo. Depende de los equipos.

Gracias masivas a ambos, por tomaros la molestia de hacer esto y colgarlo para nosotros. A mí me funciona a la perfección y de momento no me han salido cosas raras de presupuestos ni nada.

Por cierto, quien quiera un reto económico, que se coja al Valencia. El sangrado que te meten todos los meses por los dos créditos no tiene precio xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.