Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Probare la partida, como te dije antes VB, si quieres que te ayude con alguna liga solo tienes que avisarme.

que bueno esta esto! me dieron muchas ganas de jugar, pero estoy esperando otra version para que esten los fichajes de sanchez en barceona y vidal en la juve :banani

• Autor

que bueno esta esto! me dieron muchas ganas de jugar, pero estoy esperando otra version para que esten los fichajes de sanchez en barceona y vidal en la juve xD

Dicho y hecho :banani

Aviso para todos, en la primera página ya está el link con los fichajes de Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre otros. Hay más!

LINK

Empezaré partida este finde con el archivo que apenas podré meterme en internet, y veré que tal esta.

He visto el update y falta ponerle a Eliseu lateral izquierdo y subirle los atributos de defensa.

A apoño, el pase y el primer toque, creatividad y subirle la lesionabilidad y la irregularidad.

Saludos y gracias por el update!

VB, afina con las posiciones y con los movimientos preferidos, que son muy importantes luego en el juego. Ya le echaré un vistazo cuando me terminen de reparar el portátil.

Muchisimas gracias por el curro que os pegáis, sin vosotros no sería un juego en condiciones.

• Autor

Nuevo Update: Bojan en la Roma, Oriol Romeu en el Chelsea y el estadio del Manchester City renombrado a Etihad Stadium y añadido unos ingresos de 120.000.000 € en concepto de patrocinio del estadio que durará 10 años. Añadidos también los cambios pedidos por Antoniodavid.

LINK

Editado el primer post con el nuevo link.

No se si tendrás puestos algunos movimientos de hoy: Courtois al Atleti cedido, Melo cedido al Galatasaray por 1'5M con obción de compra por 13M, e Hiroshi del Granada al Sevilla.

• Autor

Están todos menos lo de Melo.

Ok, mas que nada porque lo de Melo se ha hecho a las 17:30 o así xDD. Como ha dicho sin vosotros el juego estaría imcompletisimo, gracndísimo trabajo el que haceis por mejorar y tener actualizado el juego.

He visto la update, gran trabajo! Espero a ver que pasa con los temas de Agüero, Ces y Neymar y arranco partida nueva ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.