Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Ya vi la foto

ligabbvainformacintabla.png

Dale a cancelar,no entiendo muy bien porque cargas la partida el 28 de mayo y aparece como si iniciases una nueva partida?

Ya tienes cargada la partida en 28 de mayo de 2011,cual es el problema?

Pues el problema es que no se ven los cambios que indica este update como por ejemplo bielsa en el atlethic o marcelino en el sevilla asi km los jugadores en sus respectivos ekipos ....

quiero creer que tambien descargaste el parche y lo colocaste en la carpeta editor data no?

Parche te refieres al INICIO.xml que se mete en mis documentos sport interectavi editor data ??

si es eso si lo e exo

Ya vi la foto

Dale a cancelar,no entiendo muy bien porque cargas la partida el 28 de mayo y aparece como si iniciases una nueva partida?

Pues el problema es que no se ven los cambios que indica este update como por ejemplo bielsa en el atlethic o marcelino en el sevilla asi km los jugadores en sus respectivos ekipos ....

Seguro que marcaste la opcion jugar con jugadores reales y luego pusiste la liga española como jugable?.Haz una foto de la plantilla y de los empleados de cualquier equipo y subelas como antes

Ya vi la foto

Seguro que marcaste la opcion jugar con jugadores reales y luego pusiste la liga española como jugable?.Haz una foto de la plantilla y de los empleados de cualquier equipo y subelas como antes

Si si lo puse con jugadores reales y la liga española esta como jugable y todo eso d vdd que esta todo conforme an comentado por aqui pero nada aver si aciendolo desde el 1 paso a paso me lo comentas aver si esta km yo lo e exo por 100 % que lo e exo asi gracias por tu ayudaaa

Por que solo me pasa esto ami macchoooooo alguien que me ayude y tenga un poco de paciencia y me diga paso a paso como lo a exo por que ami no me saleeeeee por favorrra yudaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias !!!!!

hago esto :

Link para el archivo de Vanuatu (gracias John Smith)

Instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Link para el archivo de resultados reales

Instalar en: De todos los ficheros que hay ahi, solo hacen falta dos: los comp.fmf. El que sale en la carpeta 11.0 hay que ponerlo en la carpeta data del FM (C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data). El otro archivo irá en: C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1130

depues ejecuto el fm 2011 me sale la version k tengo k es la 11.3 y en la misma venta abajo ay una casilla que pone cambiar la tildo y le doy a continuar y me sale vanuatu inicio.xml le doy a confirmar al seleccionar las ligas selecciono vanuatu y las k kiero jugar a lo siguiente pongo todas jugables menos la de vanuatu k la pongo en solo ver ( esta tildada la casilla de jugadores reales ) y en la fecha d inicio pongo vanuatu mayo 2011 ( tambien me sale vanuatu mayo 2010 pero ESTA NO LA SELECCIONO SELECIONO LA OTRA ) y le doy a continuar a la ora de salir la partida me pongo en la clasificacion y todo bien respesto a los equipos que desciende pero le doy a irme de vacaciones asta el 8 de agosto para k se agan los cambios mi sorpresa cuando me meto en los ekipos para ver los cambios no hay ninguno exo que ago mal por favoy ayuda kreo k lo ago todo bien !!!!

A ver si alguien me puede ayudar, me salen los fichajes actualizados, los entrenadores también, la fecha es 28 de mayo de 2011... pero la clasificación que me sale es falsa: Madrid campeón, Español en champions, el Depor se salva, etc; en alemania el Borussia ni UEFA

A ver si alguien me puede ayudar, me salen los fichajes actualizados, los entrenadores también, la fecha es 28 de mayo de 2011... pero la clasificación que me sale es falsa: Madrid campeón, Español en champions, el Depor se salva, etc; en alemania el Borussia ni UEFA

Que as exo para k te salgan todos los fichajes y entrenadores bien xk ami si me sale la clasificacion bien pero lo cambios de ficahejs entrenador y to eso no me sale madre miaaa vaya telaaaaa AYUDAAAAAAAAAAA ALGUN ALMA CARITATIVA !!!!!!

En lo unico que no acierta es en los play off y los resultados de la champions. El resto anda perfecto. Se ven que hay muchas dudas, creo que lo ideal seria hacer un video explicativo.

Te falta la del update :)

Solo tienes metido 1 archivo y son 2, uno el update y otro el incio en 2011

Si no es eso...

Editado por antoniodavid96

Es eso.. le falta el UPDATE!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.