Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

No me termina de convencer q sean 38 equipos en una sola division pero.... q se yo, debo ser de los poquisimos q no esta tan indignado con el cambio...

pero bueno, la gente suele ser reticente al cambio (sobre todo cuando es así de traumático) habrá q ver como evoluciona esto.

Lo q me preocupa es que se efectivice el cambio, q dure uno o dos años y despues se tenga q volver al sistema viejo... como "descendemos" 18 equipos de una si encima sacamos el promedio?

Ni me gasto en pelear en como todo esto jodio a River, que va a tener que jugar un año en la B nacional (la mancha no se borra, muchachos)al pedo, porq no va a pelear por nada...

El tema viene por el mamarracho que es esto, hacia rato que algo del futbol no relacionado con River, me genera tanta bronca e impotencia...

No me termina de convencer q sean 38 equipos en una sola division pero.... q se yo, debo ser de los poquisimos q no esta tan indignado con el cambio...

pero bueno, la gente suele ser reticente al cambio (sobre todo cuando es así de traumático) habrá q ver como evoluciona esto.

Lo q me preocupa es que se efectivice el cambio, q dure uno o dos años y despues se tenga q volver al sistema viejo... como "descendemos" 18 equipos de una si encima sacamos el promedio?

Los primeros 20 se quedan, los otros 20 se van a la B y que sea lo que sea? xD

Alguien se puso a pensar que para ver a un campeon vamos a tener que esperar 52 fechas...que embole dios mio...

Ahora todos critican/mos a grondona... pero como puede ser que haya 22 clubes q votaron a favor de esto? esta es la clase de dirigencia que tiene nuestro futbol, no es solo Grondona veamos mas alla del arbol

Ahora yo soy de velez allboys la lepra o racing y mañana voy con la camiseta al laburo con ORGULLO sabiendo q mi club mis dirigentes no apoyaron esta mierda.

Alguien se puso a pensar que para ver a un campeon vamos a tener que esperar 52 fechas...que embole dios mio...

adri segun lei son la primera instancia son 18 partidos, 19 equipos queda uno libre por fecha mas los 2 interzonales son 20 partidos, los 5 mejores de cada zona mas los 9 mejores en la tabla general forman los 19 que pelearan por el campeonato y los 19 que pelearan por la permanencia eso son 18 partidos mas sera una rueda en las 2 instancias

igual es tanto kilombo q creo ni Paenza lo puede explicar xD

Editado por pinchita

De donde sacaste que estudiantes se opuso? :S

Ahora todos critican/mos a grondona... pero como puede ser que haya 22 clubes q votaron a favor de esto? esta es la clase de dirigencia que tiene nuestro futbol, no es solo Grondona veamos mas alla del arbol

Ahora yo soy de velez allboys la lepra o racing y mañana voy con la camiseta al laburo con ORGULLO sabiendo q mi club mis dirigentes no apoyaron esta mierda.

Tampoco tuvieron los huevos para votarle en contra en la cara a Grondona

River no voto en contra??? Sabiendo que te comes un año en la B nacional sin pelear una concha+ un descenso, que no se borra por nada, al pedo...

Mas que nunca, andate Passarella...

Guido, no entendes una poronga, xD , dijo que si seria de los clubes que votaron en contra, iria con la camiseta puesta orgulloso...

Editado por adrianbiasoli

Nadie voto en contra. Nada mas algunos tuvieron un poquito de huevo para no votar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.