Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

100% de acuerdo con lo de Markitos. Los equipos del interior en general son bancados por gobiernos provinciales o municipales e incluso x empresas locales.

Lo bueno de esto a largo plazo (?) Es que en Sigames van a tener q hacer jugables el Argentino A y Primera B metro

Como dije antes, el futbol argentino va a ser el mas aburrido del planeta, sino implementan la copa esa (Cosa que no creo), un solo campeon, en un torneo mas largo que la esperanza, por año, va a ser mas aburrido que ver futbol yanqui con Rosales tirando centros xD

Iba a decir lo mismo que Markitos, los clubes del interior, muchas veces, tienen mucho mas presupuesto que los metropolitanos...y yo creo que el futbol se emparejo.

Hay que ver como repercute esto en los clubes de la B Nacional, que este campeonato no pelean por un zorongo, tanto economicamente, como deportivamente, sobre todo en clubes como RIVER, que gastan un dineral... xD

Dios mio....

Que verguenza.

Estoy en estado de shock.

• Autor

100% de acuerdo con lo de Markitos. Los equipos del interior en general son bancados por gobiernos provinciales o municipales e incluso x empresas locales.

Lo bueno de esto a largo plazo (?) Es que en Sigames van a tener q hacer jugables el Argentino A y Primera B metro

En realidad no Q, ayer hablando con K me explico que el directamente arma una 2da división con grupos (Argentino A y B metro) y listo, pero que el funcionamiento lo deben hacer los coders.

Claro, seguimos teniendo dos slots para divisiones, nomas q ahora los equipos q las integran van a ser otros.

¿Pero tan difícil es hacer una puta competición normal, de 20 equipos jugando todos contra todos a dos vueltas?.

Qué manía de liarlo todo, que si Aperturas, que si Clausuras, que si descensos por porcentajes, ahora esto...

Es q uds en España son muy aburridos, a nosotros nos gusta improvisar xD

Es q uds en España son muy aburridos, a nosotros nos gusta improvisar xD

Bueno, calla que en España también tenemos nuestras cosas... filiales participando en competiciones profesionales, calendarios improvisados, equipos que aparecen y desaparecen como por arte de magia...

Claro, seguimos teniendo dos slots para divisiones, nomas q ahora los equipos q las integran van a ser otros.

Pero para el FM2013 deberían habilitarnos esa bosta... si no, esto no va a servir de nada, nada, nada... HORROR!

Si se llega a aprobar tienen que programar el FM2012 con el campeonato comun en la temporada 2011-12 y el nuevo en la 2012-13?

Se van a tener que afilar los dedos los programadores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.