Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

salvo para velez estudiantes lanus y por ahi boca y racing qe van a pelear por el titulo, el resto no juega por nada, salvo la cantidad de plata qe van a tener la proxima temporada, como algun equipo se corte solo en las primeras 8 o 9 fechas ya esta, denle el trofeo y vamos a comer un asado

Ya me veo 40 stickies en esta zona xD

Todo esto lo hacen para resguardar a los grandes que no descendieros, segun Cherquis Bialo...

"Hay una sociedad del estado que pone plata para tener los derechos de televisión de los campeoanatos de la AFA. Hay clubnes que necesitan más dinero por esos derechos de televisación. Hay un estado preocupado porque pone más de 600 millones de pesos ajustables, y como esa suma ya está siendo ajustada ellos quieren tener a los mejores porque ponen mucha plata para tener a los mejores en la pantalla. Para que estos actores estén en la pantalla, tenemos que hacer una fusión que los ponga a resguardo para que no le pase a otro equipo lo que le pasó a River"

Mas clarito que el agua, a River no lo favorece esto....

mas clarito echenle agua, el gobierno K tiene culpa de que esta mierda se implemente.

no se da cuenta de que pierde mas votos con esto.

Editado por yomatyp

El gobierno esta cada vez mas metido en el futbol, no se puede comer una multa la AFA por esto???

mas clarito echenle agua, el gobierno K tiene culpa de que esta mierda se implemente.

no se da cuenta de que pierde mas votos con esto.

No creo que esto los haga perder votos, pensa ademas que hay muchos cuadros chicos que apoyan esto e hinchas que quieren ver a su equipo en primera, etc etc. No creo que esto sea un patron para medir si estan a favor o en contra.

Igualmente si hay que votar en contra para que no se haga yo voyo en contra xD

cuantos clubes chicos quieren ver a sus clubes en primera y prefieren esta medida? cuantos hinchas tienen estos clubes?

acaso no tiene mas hinchas river, gimnasia y central(clubes en los que muchos hinchas estan en contra porque los van a gastar de por vida)?

yo deseo/sueño/imploro qe river y central sagan 1ero y 2do y qe debido a eso se echen atras y sigan con el torneo "normalmente"

El gobierno esta cada vez mas metido en el futbol, no se puede comer una multa la AFA por esto???

La FIFA no deja que los gobiernos interfieran o intervengan en el funcionamiento de las Federraciones Nacionales, pero en este caso, no hay nada de eso. A Grondona le conviene y el Gobierno le saca todo el futbol a TyC

o peor que se vayan al descenso y se tengan que meter el proyecto en el orto.

Thank you, ahora comprendo...

A todo esto...SIGUEN LOS PROMEDIOS!!!! No los van a sacar... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.