Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

parece que el gobierno echo todo para atras porque estan perdiendo votos.

ASI ES. Ademas tmb el tema de los visitantes hasta dsp de octubre no pasara nada en la B, el gobierno no quiere cargar con otro kilombo que lo perjudique, dsp de octubre vuelven los visitantes al nacional xD

Editado por pinchita

Igual hay q ser muy pelotudo para votar o no votar a alguien por como esta organizado el futbol eh.. x mas injerencia que la politica tenga sobre el futbol, no creo que el argentino medio sea tan basico..

Igual hay q ser muy pelotudo para votar o no votar a alguien por como esta organizado el futbol eh.. x mas injerencia que la politica tenga sobre el futbol, no creo que el argentino medio sea tan basico..

Argentina esta llena de pelotudos xD

Coincido, pero pensa en dos cosas:

Macri

Del Sel

xD

el argentino medio es MUY básico, y es muy fácil mentirle

Macri

Del Sel

xD

Sin palabras.. y lo peor de todo es que ellos piensan que la gente les cree, y la gente es tan idiota que castiga a un gobierno votando estos hijos de puta

Macri

Del Sel

xD

O pensa tmb en

La campora

Anibal Fernandez

Guillermo Moreno

Cristina Kirchner

es muy larga la lista...

sin dudas es muy basico el argentino.

• Autor

Un señor dirigente Lipara

La Campora que tiene que ver? es una agrupacion politica como tantas.. no soy K, aclaro. Moreno es un soldadito funcional que cualquier estratega debe tener por mas daño que le haga al pais sus disfraces sobre el Indec. La inflacion no es culpa de Moreno, no seamos necios de pensar que el problema inflacionario termina en la estadistica, el problema real esta en la sociedad y la revuelta que tuvieron los sectores empresarios y sindicales en los ultimos 8 años. Y Cristina, tengo muchas diferencias y pronunciadas con su gobierno, pero asi y todo, hoy la vuelvo a votar, porque tengo 32 años y no me olvido mas, hace casi 10 años estando en Plaza de Mayo como me cago a palos un policia y vi morir a dos personas al lado mio, el pais era un incendio sin visperas de extinguirse, hoy mal o bien el pais salio adelante. Con corrupcion, inflacion, inseguridad y todo el cancer que trae el poder. Y no quiero desviarme del tema. Ya fue

Sin dudas, muy basicos.

Marce, trust me, ni te gastes con pinchita sobre política.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.