Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

Ameal declaro que el proyecto lo habia leido por encima. Y eso que es el presidente de Boca...

y que es lo que te extraña? ameal estuvo leyendo por encima todo lo que firmo en boca estos 4 años por eso no tiene ni idea donde esta parado, por lo que es logico que trabaje de la misma manera cuando va a AFA

Donde dije que me extraña? xD Simplemente iba a colación de lo que dijo markitos sobre las votaciones.

si K.. veo q hay olor a naftalina.

Dicen que durante 6 meses van a analizar proyectos. Alguno tiene un conocido que le pueda hacer llegar a Grondona un proyecto que se me ocurrio. Es una idea re loca, nunca vista, pero por ahi funciona:

Un torneo largo, 20 equipos, a doble rueda, los ultimos dos descienden y el puesto 17 y 18 juegan contra el 3 y 4 de la B Nacional. Digo, por ahi hasta podria funcionar...

la misma mierda de torneo aburrido que se juega en europa? no gracias me quedo con los promedios y los torneos chicos.

Dicen que durante 6 meses van a analizar proyectos. Alguno tiene un conocido que le pueda hacer llegar a Grondona un proyecto que se me ocurrio. Es una idea re loca, nunca vista, pero por ahi funciona:

Un torneo largo, 20 equipos, a doble rueda, los ultimos dos descienden y el puesto 17 y 18 juegan contra el 3 y 4 de la B Nacional. Digo, por ahi hasta podria funcionar...

Es lo que, imagino queremos (casi) todos. Lo puse unas páginas atrás (link), con el agregado de las Copas. Los primeros 4+1 a Libertadores y antes puse los primeros 6 a Sudamericana, pero sería mejor del 6 al 12 a Sudamericana. Sería para analizar.

La misma mierda de torneo aburrido que se juega en Europa, Ale... será en España que es Real Madrid, Barcelona y los demás pelean por el 3º puesto para abajo. Es decir, es una mierda de torneo aburrido. Igual que en Escocia: Rangers, Celtic y los demás se joden. Pero en Inglaterra, Italia, Alemania, y hasta Francia te diría las ligas (38 fechas) a mí no me resultan tan aburridas.

Editado por Pochin_GELP

En europa porque es aburrido? Porque ganan siempre los mismos? Porque a nivel futbol es bastante mas divertido que aca.

Prefiero un campeon como la gente que un Banfield/Argentinos con una rachita de 7/8 partidos que les valió un campeonato. Ademas, ya no es como antes que ganarian Boca o River (si estuviera en primera xD) o en menor medida indepte, sanlo y racing. Ahora tenes un Estudiantes, un Velez, un Lanus y hasta un Godoy Cruz, que pelearian. No creo que pasara lo que en Europa, y si pasa, mala suerte, si velez gana diez años seguidos, sera un embole, pero es merecido.

Eso eso mejor la mierda que suena a liga de cachondeo con reglas absurdas que hay desde hace tiempo xD

Editado por RazzorManager90

Me parece q el nivel de juego no tiene nada q ver con el estilo de torneo q se juega Guido.

y no nos olvidemos q en Francia el Lyon ganó cuarenta mil torneos todos seguidos. En Italia entre el Inter y el Milan se vienen repartiendo bastante los torneos. Y en Alemania salvo historia reciente, fue siempre entre el Bayern y el Borussia.

Dejar de votar al FPV por el tema del fútbol es muy chato. Como también lo es estar a favor del engendro de torneo que querían implementar sólo para llevarle la contra a Clarín.

Marce, trust me, ni te gastes con pinchita sobre política.

jaja dale y ahora decime facho.. gorila y todas esas cosas payasescas q le dicen a los q no les cabe la K. xD

Por suerte porteños, se va la Konchuda dentro de poco, para suerte de todos y lo dice alguien que es afiliado al peronismo desde los 18 pirulos, osea hace 17 años.

Editado por pinchita

No, en general a la gente q piensa distinto no le digo nada. Y a la gente q no piensa, directamente no le respondo, aunq a veces hago excepciones segun el aprecio q le tenga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.