Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

q dicen? notengo facebook

es un grupo de facebook q levanta noticias de la pagina http://www.webretail.com.ar/

el grupo se llama "que mal andamos" en clara ironía al discurso de que la argentina es un desastre, q se mueren todos de hambre, q no hay inversion, q la gente no tiene plata, y un monton de cosas mas

daniel delgado es mi viejo Adri xD

y no, ninguno recibimos nada... mi viejo labura con diseño web (www.kalfukura.com) y yo actualmente no laburo, vivo del research y de un pronto negocio q tengo planeado llevar adelante (venta de remeras estampadas xD)

Ahora digo nomas nose... todos le pegan a grondona por el nuevo torneo ( el cual no se hara por conveniencia del Gobierno K que primero lo propone y cuando ve que se le vienen votos negativos, le baja el pulgar... tristisimo pero bue una muestra mas de lo q son por suerte) ... PERO NADIE DICE NADA DE TODOS LOS DIRIGENTES QUE APROBARON EL SISTEMA PORQUE LE PONIAN UNA TARASCA IMPRESIONANTE DESDE EL GOBIERNO NACIONAL? osea grondona no hace falta decir lo q es... pero TODOS los dirigentes q aprobaron el tema y los q no votaron pero tmb lo quieren porq tienen mas torta para llevarse que? el arbolito les tapa el bosque...

Ahora pensar q el gobierno ponia 1.600 millones en el futbol con el hambre q hay en la calle, la delincuencia, la falta de trabajo, la inflacion, que la gente normal q cobra 1700 mangos tiene q llegar a fin de mes haciendo magia .... en vez de fomentar laburo con eso, invertir en fabricas nacionales, mejorar la industria nacional y propagarla, mejorar la calidad de vida de la gente etc...una verguenza.

Pan y Circo.

ferrari_menem_6.jpg

q dicen? notengo facebook

es un grupo de facebook q levanta noticias de la pagina http://www.webretail.com.ar/

el grupo se llama "que mal andamos" en clara ironía al discurso de que la argentina es un desastre, q se mueren todos de hambre, q no hay inversion, q la gente no tiene plata, y un monton de cosas mas

daniel delgado es mi viejo Adri xD

y no, ninguno recibimos nada... mi viejo labura con diseño web (www.kalfukura.com) y yo actualmente no laburo, vivo del research y de un pronto negocio q tengo planeado llevar adelante (venta de remeras estampadas xD)

TE PIDO DISCULPAS .. se me sale la cadena mal por eso no quiero hablar nunca de politica ... no me curo mas.

Editado por pinchita

Todo bien, me han dicho cada cosa ya xD

si K.. veo q hay olor a naftalina.

pero chupame la pija porteño puto vos y todos los K, arrogante de mierda.

jajaja, eso es lo que tenes para contestar? Tan facil es sacarte de la discusion? Ni siquiera te da para exponer una contradiccion, algo.. esto es ser GORILA, el gorila es un ser primitivo, q no piensa.. actua.. o queres q te lo grafique? quizas tampoco lo entendes y tiras de vuelta un insulto.. despues se quejan de los K que crispan la politica, cuando realmente el que tira la mesa del dialogo a la mierda son los que se oponen por el hermoso y comodo deporte de estar en la vereda de enfrente. Querido (o no) compañero de discusion (me encapriche con no salir de la misma) deberias manejarte con respeto, no puede ser que ante un comentario ironico te salte la ficha asi, y si tenes alguna objecion a lo que uno dice, manifestala, refutala, hace alarde de tu "conciencia", y repito, no entres en la facil, porteño puto. No soy ni porteño ni K, y ante un peludo tan primitivo, puto tampoco.

Suerte y no te calentes

Por suerte se esta volviendo atras con esta medida parece, por el gran rechazo popular que tuvo.. Y que esperaban, que nos quedaramos sentados viendo como nos cagaban lo que mas queremos? Grondona forro, algun dia te tenes que morir..

PD: Che, que onda con este tal Markitos? Insulta y humilla al que quiere, y nunca nada, pero claro, si lo insultan a el banean al otro usuario? Que vergüenza loco..

• Autor

Siempre ayudando a River, la concha de tu hermana Grondona.

Haber si pensas un poquito, el Club Atletico River Plate, ya esta en la B Nacional y el torneo propuesto por la AFA se disputaria en los años 2011/2012. Por ende River no es el beneficiado si no San Lorenzo, Racing Club y Boca Junior que son los 3 equipos grandes que podrían perder la categoria si tienen una mala temporada.

Si pensaras un poquito mas, te darías cuenta que también ayuda a river. ahora tiene 14 chances mas de ascender.

Aviso yo compro pochoclo para todos y tengo en LED de 42" los invito a casa a ver como sigue esto xD

Alto burgues xD

Escuchame hermano, el país esta como esta por gente como ustedes. Porque no dejamos de fijarnos en lo que los demas hacen o dejan de hacer porque no nos unimos todos y luchamos como argentinos no como enemigos, no tiene que interesar si benefician a Boca Juniors, a River Plate o a el club mas malo que se te cruce por la cabeza. Nos perjudican a todos, nos arruinan uno de los deportes a mi parecer mas lindos del mundo, así que por favor pensa vos.

Bueno, entonces dejanos hablar y decir lo que queremos y anda a salvar la nacion en vez de perder tiempo aca.

Dios mio 2 post y xD

Jajaja a quien te comiste pelotudo, porque tengas un millon de boludeces escritas no tenes mas derechos que los demas, sos un pajero que no tiene vida que se pasa todo el día en un foro de mierda escribiendo y comentando boludeces de un juego de computadora. Que lastima que das infeliz que feo debe ser que una computadora te absorva la vida.

A tu vieja me comi salame. Y que mierda sabes si tengo o no vida pelotudo, ni me conoces asi qeu cerra el orto y segui. A demas, este foro (que si bien es del juego) no es exclusivamente para eso, como veras comentamos otras cosas.

A mi me das lastima vos, que te venis a hacer el poronga, por que te recuerdo que el taradito que entro a este foro fuiste vos, osea...

Chau pelotudo, segui con la tuya que va a ir muy bien.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hubo un chino una vez que se murio por pasar todo el día en la computadora, tene ojo markitos jaja se que no tenes vida por el solo echo de ver que comentas en todos los post a toda hora pajero sin vida.

Gracias a dios tengo mas vida que vos xD.

Y pelotudito, si miras bien estoy hace años en el foro por ende la cantidad de mensajes es propocional al tiempo que llevo. Y la gran mayoria del tiempo que comento es cuando estoy en la oficina al pedo, despues voy a entrenar y no estoy en el foro.

Una lastima que seas tan boludo, pero bueno hay gente como vos que tiene acceso a internet y no sabe ni usarla, una lastima. xD

Editado por MaRkItOs

• Autor

Por suerte se esta volviendo atras con esta medida parece, por el gran rechazo popular que tuvo.. Y que esperaban, que nos quedaramos sentados viendo como nos cagaban lo que mas queremos? Grondona forro, algun dia te tenes que morir..

PD: Che, que onda con este tal Markitos? Insulta y humilla al que quiere, y nunca nada, pero claro, si lo insultan a el banean al otro usuario? Que vergüenza loco..

Si no te gusta no pases por la zona o no me leas y listo. O si te indigna no entres en el foro, gracias a dios convivimos bien los que estamos siempre xD

che q la palabra mogolico no es ningun insulto..

• Autor

Si, tenes razon ahi la cambie xD

Mira las palabras que usas encima.. Soberbio y maleducado como ninguno..

Igual no me extraña que no pase nada, seguro sos amigo de los que manejan el foro.. Pasa en todos lados..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.