Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

De leer cosas o hablar con gente Dambia.

Recien escuchando a Anello dijo algo muy cierto, los equipos esta temporada no van a jugar por nada, pueden no contratar jugadores y jugar con los pibes (ahorrándose la plata que ganan) y jugar con los pibes.

Osea, segun lo que dicen en primera division este año no va a haber descensos.

No gastan plata contratando jugadores; juegan con los pibes... no quedan entre los primeros 16 equipos que son los que ascienden, y se quieren cortar los huevos.

xD xD

Ahora dicen que la idea de este torneo es de Vila , que se la conto a alguien de river(como una idea para salvar a river) y este fue y se la dijo a grondona.

hoy decia un periodista q habl con algunos dirigentes y estan bastante calientes con el tema porq contrataron jugadores con sueldos altos o de jerarquia par ano pelear descenso o ascender y ahora les dijeron q no habra descensos ni ascensos, lo q genero mucha bronca. Segun dicen TODOS los equipos de primera con boca velez lanus y edlp estan en contra de este torneo, pero los 20 del nacional mas los de la metro, la c y demas categorias quieren si o si este torneo y comentan que va a ser muy calentita la reunion para definir este torneucho.

ahora vila ideologo de este mamarracho debe quererlo asi su equipo aumetaria sus ingresos y jugaria en primera casi por Decreto porque sino jamas podria... y este tipo queria reemplazar a grondona ? jajaja

En vez de jerarquizar LA PRIMERA DIVISION y hacerla de ELITE, no... EMPAREJAN PARA ABAJO que pais bananero por dios.

Si yo fuese Pajarella estaria en contra. River perdio muchisimo respeto yendose a la B y si asciende en los despachos no lo recupera nunca mas.

Si asciende "refundandose" al menos les queda el honor de resurgir de sus cenizas. La verguenza va a seguir estando, pero se salvan de algo peor que es que la AFA te salve...

Pero Pasarella demostro ser medio pelotudo, asi que es fija que se muestra a favor.

es q esto queda para la historia, para mis hijos mis nietos ... los hijos de mis hijos etc ... el dia q AFA cambio el torneo para que riBer vuelva a primera xD encima de ya cargar con la humillacion del descenso suman una mas.

Ahora cuando descendio casla q paso?

Cuando descendio velez q paso?

cuando descendio racing q paso?

cuando descendio ferro que tenia 55 mil socios! q paso?

cuando descendio edlp q paso?

Es una verguenza esto, con DANIEL VILA a la cabeza... y este era el q quiere manejar afa jaja lo q nos espera.

Verguenza puede ser algo relativo. Lo que si es, es algo ridiculo y absurdo.

El tema es que en la AFA tenemos una Mafia y la unica forma de acabar con esta es con los tipos muertos y orar para que otro no herede el trono de hijodeputa maximo.

Cuando se acabe esta mafia, Argentina a nivel seleccion podra pretender ganar algo nuevamente y a nivel liga recuperaremos las inferiores y reapareceran los verdaderos grandes, tendremos una nueva camada de jugadores de calidad como los Riquelmes, Saviolas y Aimares y emparejaremos para arriba.

Ya está casi confirmado que el próximo campeón del Argentino A (y el de la B Metro) jugarán en Primera División la temporada 2012/13.

Doble.

Editado por Fran93

es q esto queda para la historia, para mis hijos mis nietos ... los hijos de mis hijos etc ... el dia q AFA cambio el torneo para que riBer vuelva a primera xD encima de ya cargar con la humillacion del descenso suman una mas.

Ahora cuando descendio casla q paso?

Cuando descendio velez q paso?

cuando descendio racing q paso?

cuando descendio ferro que tenia 55 mil socios! q paso?

cuando descendio edlp q paso?

Es una verguenza esto, con DANIEL VILA a la cabeza... y este era el q quiere manejar afa jaja lo q nos espera.

Mas alla que no creo que este bien lo que se quiere hacer, el descenso de River no se compara con el de ninguno de los que nombraste. Ni siquiera racing o san lorenzo. No solo porque es la primera vez, sino por la importancia de river a nivel nacional.

Ya está casi confirmado que el próximo campeón del Argentino A (y el de la B Metro) jugarán en Primera División la temporada 2012/13.

xD

Es lo mismo xD

Editado por mati22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.