Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

quiero creer qe van a pasar todos los partidos, por lo cual estaba haciendo cuentas...

20 partidos por fecha, 7 partidos por dia es imposible, asi qe se jugarian los lunes tambien

5 partidos entre viernes sabado domingo y lunes

en horarios de 11 15 17 19 y 21

no se va a hablar de otra cosa en todo el pais

• Autor

Me parece genial lo de Afa TV, si es como me comentaron se va a pasar mucho futbol de todos los torneos (incluido juveniles y reserva como en la vieja epoca)

1313116393845.gif

Editado por feche

Me parece que sí se podría hacer el Torneo (para los que dicen que la FIFA no lo permite). Creo que ya se hizo algo parecido en Brasil en el 2000... Se llamaba Copa Joâo Havelange.

Duró 1 año.

Si yo fuese Pajarella estaria en contra. River perdio muchisimo respeto yendose a la B y si asciende en los despachos no lo recupera nunca mas.

Si asciende "refundandose" al menos les queda el honor de resurgir de sus cenizas. La verguenza va a seguir estando, pero se salvan de algo peor que es que la AFA te salve...

Pero Pasarella demostro ser medio pelotudo, asi que es fija que se muestra a favor.

Nunca le importó al hincha de River el respeto eh. Solo les importan sus vitrinas y sus "glorias"

En fin, esto es un desastre. Espero que algo o alguien ponga las cosas en orden. Prefiero tener Metro y Nacional como en los viejos tiempos.

• Autor

Creo que la mayoria aun no entendio que NO ASCIENDEN 20 EQUIPOS

Hay 2 equipos de la B Nacional que bajan a la Metropolitana, y otros 2 que bajan al Argentino. Asciende uno de la B Metropolitana, otro del Argentino A. Esos dos se suman a los 16 que quedaron de la B Nacional y completan los 18 equipos que se fusionan con los 20 de Primera, no?.

Editado por Pochin_GELP

Correcto.

Mas allá de que sirve para beneficiar a los grandes y vuelva river, ademas de la no me gusta nada ese torneo.. es un quilombo, ademas donde hubo un torneo parecido así? un desastre..

No importa la cantidad si por eso lo decis. Actualmente hay una 1º categoria de 20 y una 2º categoria de 20. Ahora pasan todos a una primera categoria de 38.

Y es mas, un equipo que hoy esta en la B puede llegar a disputar la copa sudamericana.

• Autor

No, lo digo por que la gilada ya empezo a decir "Ascendio River" y es totalmente falso, pero como me dijo K recien en facil meterle cosas en la cabeza a la gilada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.