Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran promesa y Chico Maravilla

Respuestas destacadas

Publicado

Este tema lo inicio sin saber si ha sido tratado anteriormente en este foro. Aun asi, me gustaria saber que

chicos maravilla os habeis encontrado en vuestras partidas y como los entrenais o que haceis para que progresen y se

conviertan en jugadores "maravillosos"....

Un saludo a todos y espero que me podais ayudar...

Para entrenar a un chico maravilla y que se convierta en un gran jugador hay que mimarlo mucho, si es muy joven cederlo para que gane experiencia (en el caso de que en tu equipo no vaya a jugar muchos partidos). Ponerle un tutor de mucha experiencia y muy buenos atributos y a ser posible que esté entre sus jugadores favoritos (aunque esto no es impresindible). Poco a poco el jugador irá creciendo y si a parte de eso en lugar de cederlo le das oportunidades en partidos pues mejor. Por ejemplo, partidos de copa nacional y/o partidos en los que eres muy favorito.

Hay que cuidar a esos jugadores y darle siempre oportunidades, nunca sabes en lo que se va a convertir en el futuro, pero siempre es mejor darle oportunidades antes de venderlo por una miseria y luego encontrarte con los años con un grandísimo jugador y que su actual club no te lo quiera vender por bajo coste (véase un ejemplo el caso Cesc)

Yo tuve 2 regens en mi anterior partida. Uno con 21 años ganó el mejor portero del año según la FIFA, y el otro, con 22, ya aparecia como mejor jugador francés en la página de la selección francesa, un central terrible. No te puedo decir más porque no los pude aprovechar bien después de que explotarán, porque dejé la partida jeje

Alcácer es brutal, yo el primer año en el valencia sobretodo en la segunda vuelta le dí la confianza. Aduriz lo cedí, Jonas se lesionaba mucho y me demostró que se sacrificaba, enserio, daba asistencias y todo y gracias a eso este segundo año va sobradisimo, no es titular pero cuando lo saco siempre marca (Ariete)

Basicamente para llegar a eso tienen q tener muchos minutos d juego, d esa forma pasan d "prometedor" a "chico maravilla". Obviamente tiene q tener la calidad necesaria para eso, no cualquier juvenil llega a chico maravilla por mas minutos q les demos.

En mi partida actual, con el newcastle, en la 3er temporada voy primero con el equipo con mas joven (promedio d edad mas bajo)del torneo. Alguno d mis chicos maravillas son o fueron: Hazard, Lukaku, Vrsaljko, Tom Cairney, Kadlec y Phil Jones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.