Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A.C. Milán

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Dado los fichajes que está haciendo este año el Milán (Mexes, Taiwo, etc...) me gustaría empezar una partida con este gran equipo, el cual necesita una limpieza a fondo.

He leido varios posts sobre el Milán de Arrigo Sacchi (un crack) y me gustaría preguntaros si algun experto milanista a conseguido emular la táctica del Clásico Milán de Sacchi. Es decir, el dibujo táctico sino me que equivoco es un 4-4-2 tipo:

Galli

Tassotti - Baresi - Costacurta - Maldini

Colombo - Rijkaard - Ancelotti - Donadoni

Gullit - Van Basten

Alguien sabría orientarme más o menos? Puede que haya algun post explicando esto mismo y me lo he saltado, si es asi pido perdon. Sobre todo necesitaria ayuda en las instrucciones del equipo/jugadores, etc...

Gracias de antemano foreros!!!

• Autor

El otro dia buscando algunas tacticas nuevas encontre esta informacion si bien no esta la tactica ahi te explica como funcionaria y mas seria facil hacerla.

http://www.thedugout.net/community/showthread.php?t=76057

Saludos.

Gracias Coldbeer , el articulo es interesante. Pero sigo teniendo algunas dudas con respecto a las instrucciones del equipo. Sé que el Milán presionaba muy arriba con la defensa en el medio campo podríamos decir, pero no se que más (ritmo, centros, entradas, etc...)

Aún así gracias de nuevo!!

CReo que lo buscas es esto. En ese pdf se habla del Milan de Sacchi, si no recuerdo mal.

CReo que lo buscas es esto. En ese pdf se habla del Milan de Sacchi, si no recuerdo mal.

Gracias Zine, creo que a mi ese archivo me va a ayudar mucho para aprender alguna táctica nueva y la que usaban algun equipo histórico.

• Autor

El pdf me ha ayudado un poco, pero sigo teniendo algunas lagunas (sí, lo reconozco, soy nulo para las tácticas). Alguien más podria orientarme un poco?

Gracias!! xD

[Editado]

Bueno, pues tras varios días leyendo un poco por internet y comprendiendo (en base al juego) la táctica milanista, me he atrevido a hacer una pequeña version 1.0 a ver si a partir de ahi podriais orientarme.

Táctica

Aparte de eso, el rol de cada jugador (basandome en lo leido por internet y en lo que creo más cercano al milan clásico) serian:

POR: Cierre

LTD: Apoyo

DFC: Cubrir / Defender

LTI: Apoyo

MEC: Interior Defensivo / TodoTerreno / TodoTerreno / Interior Defensivo

DLC: Segundo Delantero / Delantero Avanzado

Igual si alguien lo lee puede pensar que es una mierda, y estoy totalmente equivocado ::D pero bueno, asi se aprende digo yo... no seais muy malos conmigo y espero que podais ayudarme un poco (sé que pido demasiado).

Mil gracias forerosssssssss!!!

Editado por Kikedeloco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.