Jump to content

Update Fichajes a día 1/07/11

Respuestas destacadas

Publicado

Intento aportar mi granito de arena subiendo mi Update a la temporada 11/12. Lo único que hago, es emplazar los fichajes que se van produciendo como futuros fichajes en el juego, con inicio del contrato a 1/07/2011 y con finalización "inventada" entre 2013 y 2015. No he tocado ni atributos ni he creado jugadores ni he modificado entrenadores, presidentes, ligas ni presupuestos por ahora, esperando vuestras aportaciones. Lo que llevo hecho:

ACTUALIZADO A DÍA 24/07/2011:

- ALEMANIA 1ERA DIVISÓN: 100%

- ALEMANIA 2DA DIVISÓN: 20%

- INGLATERRA 1ERA DIVISÓN: 100%

- INGLATERRA 2DA DIVISÓN: 80%

- ESPAÑA 1ERA DIVISÓN: 100%

- ESPAÑA 2DA DIVISIÓN: 90%

- ESPAÑA 2DA DIVISIÓN B: 10%

- FRANCIA 1ERA DIVISIÓN: 100%

- FRANCIA 2DA DIVISIÓN: 20%

La idea es aportar cada 1-2 días el 100% de las ligas más importantes en Europa, sobretodo. Segundas divisiones y resto del mundo, más adelante. Si alguien ve algun error grave o que se me haya pasado lo que sea, que me lo haga saber e iré actualizando la DB diariamente.

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=70634LAX

Saludos.

Dejo un par de capturas para que os hagáis una idea de mi propuesta:

prueba1wm.jpg

prueba2y.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pongo la actualización a día 08/08/2011 (añadidos últimos fichajes, como Lukaku, Pastore, Canales, Jeffren..)

Todas las novedades que lleva:

ALEMANIA 1A DIVISION = 100%

ALEMANIA 2DA DIVISION = 30%

INGLATERRA PREMIER = 100%

INGLATERRA CHAMPIONSHIP = 90%

ESPAÑA 1A DIVISION = 100%

ESPAÑA 2DA DIVISION = 95%

FRANCIA 1A DIVISIÓN = 100%

FRANCIA 2DA DIVISIÓN = 30%

ITALIA 1A DIVISION = 100%

ITALIA 2DA DIVISIÓN = 15%

AUSTRIA 1A DIVISÓN = 100%

Link: http://www.megaupload.com/?d=6K5RPWET

No te comenta nadie, pero te lo comento yo, cuando voy por el 18 de Octubre de 2010 el juego me da Crash Dumper y me peta.

• Autor

No te comenta nadie, pero te lo comento yo, cuando voy por el 18 de Octubre de 2010 el juego me da Crash Dumper y me peta.

Pues no sé cuál puede ser el problema, yo he empezado una liga tanto con el Barça como con el PSG y en ambas he pasado el día 18 de Octubre sin problemas incluso he podido terminar la temporada. Te pongo una captura del mismo día 19 de Octubre.

crashzx.jpg

Saludos.

guau, muy lindo esperare ansiosamente cuando este bien completo, se agradece tu laburo maestro

Estan los canteranos que no salian en el juego?

• Autor

Estan los canteranos que no salian en el juego?

No he modificado nada de la base de datos principal, tan sólo los fichajes que se van produciendo. Para crear canteranos, modificar atributos, entrenadores, presidentes, presupuestos y demás, necesitaría a alguien que me ayudara con las informaciones, luego yo ya lo modificaría.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Perdona pero me gustaría saber si un archivo .dbc, como es el caso, es compatible con mac y en tal caso cómo se instala.

• Autor
Perdona pero me gustaría saber si un archivo .dbc, como es el caso, es compatible con mac y en tal caso cómo se instala.

Buenas, pues yo personalmente trabajo con Windows pero imagino que también será compatible, para instalarlo tan sólo tienes que copiarlo dentro de la carpeta EDITOR DATA, en mis documentos, sports interactive. Luego cando cargues una partida nueva te aparecerá el archivo para seleccionar.

He terminado Suiza, Bélgica y Portugal al 100%, y he ido añadiendo los fichajes de los últimos días al detalle (Cesc, Mata, Falcao, Güiza..).

Para poder avanzar, estaría encantado de recibir ayuda de algún compañero con tiempo libre y ganas para ir acabando el resto de ligas. El funcionamiento es muy simple y muy mecánico, si a alguien le interesa se lo explico con mucho gusto.

También necesitaría información que hayais podido recopilar sobre cambios drásticos en presupuestos (Málaga, PSG..) jugadores con una evolución más que notable el último año que haya que mejorar (el propio Falcao, Thiago Alcántara, Delefeau..) y también cambio de entrenadores y presidentes (Manzano, Villas-Boas...) para hacerlo lo más real y actualizado posible. Sería una gran ayuda!

Gracias.

Hola Deville.... yo tenía una actualizada al máximo, me había molestado en crear jugadores nuevos, pero se me borró la última actualización y cagada al tanto.. voy aponerme otra vez a actualizar, asi que cuenta conmigo si quieres para hacer una database competente....

• Autor
Hola Deville.... yo tenía una actualizada al máximo, me había molestado en crear jugadores nuevos, pero se me borró la última actualización y cagada al tanto.. voy aponerme otra vez a actualizar, asi que cuenta conmigo si quieres para hacer una database competente....

Si quieres, desde mi base de datos podríamos repartirnos las altas a día 1/07/2011 con contratos hasta 2013/14/15 y su precio de los países que faltan, qué te parece?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.