Jump to content

Cable HDMI o Componente?

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo mucho de LCD, gráficas o consolas, asi que estoy intentando informarme.

Bueno, tengo una Xbox 360 y acabo de comprarme un LCD de 32' pero es HD. Mi duda es, que diferencia existe en usar un cable HDMI versus el típico Componente?

Mejora algo? o es igual? O la diferencia se notaría al usar un LCD Full HD?

Gracias.

No entiendo mucho de LCD, gráficas o consolas, asi que estoy intentando informarme.

Bueno, tengo una Xbox 360 y acabo de comprarme un LCD de 32' pero es HD. Mi duda es, que diferencia existe en usar un cable HDMI versus el típico Componente?

Gracias.

Con HDMI mejora un poco la imagen, pero solo lo vas a notar en televisores de 40'' o más, ya que en esa resolución se empiezan a notar los "1080p reales".

• Autor

Gracias Bode, me quedo con el Componente entonces xD Me ahorraste el gasto, tenía pensado comprarme el cable mañana.

Yo tengo el cable HDMI y tengo una sony bravia de 1080 y se ve de puta madre, el Batterfield 2, parece una peli xD

• 1 mes más tarde...

Gracias.

Con HDMI mejora un poco la imagen, pero solo lo vas a notar en televisores de 40'' o más, ya que en esa resolución se empiezan a notar los "1080p reales".

Eso no es verdad, no hace falta que la pantalla sea de 40" para que se note el HDMI, de donde has sacado eso?

Pero totalmente de acuerdo con Nirvanero, yo tengo una phillips de 30" y con el "componente" vamos el euroconector de toda la vida, se me ve la Play 3 que parece la 2, mientras que con el HDMI da gusto.

A ver, A ver...

Alvarito se refiere a este tipo de cable, no al euroconector Bezoya.

img.jpg

Y el preguntó si le convenía comprar el cable HDMI o seguir con el componente, yo le conteste que solo iba a mejorar un poco la imagen pero que SOLO IBA A NOTAR LOS "1080p REALES" en un televisor de 40''. En ningún momento dije que el HDMI se notaba recién a las 40'' porque el HD puede ser 720i, 720p, 1080i y 1080p.

En mi cuarto tendré una que no se si llega a los 30" y la diferencia entre HDMI y lo otro simplemente es abismal.

El tema esta en que la verdadera diferencia se nota de verdad a esas resoluciones donde caben mas cosas en la pantalla y ademas se ve de puta madre.Pero este cable permite usar datos de video/audio de alta calidad con menos compresion ademas de ser la señal de mayor calidad por ser digital y resistente a interferencias.Ademas el audio tiene mas canales con lo que es mejor tambien si usas un buen sitema de sonido.

Tambien os digo,que es mejor comprar uno barato pues la diferencia entre las caracteristicas de los estandares es minima pero el precio no.

http://electronics.howstuffworks.com/hdmi.htm

Pues yo si noto una GRAN diferencia, tengo tanto el cable hdmi como el componente y NO tengo una pantalla LCD de 40 pulgadas, mi pantalla es una samsung de 32 pulgadas y con el hdmi se ve de genial, en cambio con el componente parece que estoy jugando con una consola de la anterior generación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.