Jump to content

Vender a Villa o no?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, les explico, mi problema es que como todos ustedes saben el barcelona tiene un equipo muy pequeño en promedio y ademas a mi me gustan los "9" altos y grandes jaja que no suene mal, pero acostumbro a ocupar mi tactica con un ariete y Villa la verdad no me sirve de mucho, y no quiero perder tanto dinero pagandole un sueldazo, que claramente lo merece, es un excelente jugador.. pero temo que el vestuario se incomode y se enojen conmigo.

Me gustaria sus opiniones y a ver si me dicen algunas alternativas para comprar a algun jugador.

saludos.

No hace falta venderlo si no necesitas el dinero. Si no te gusta como ariete pásalo a la banda izquierda como delantero interior, rinde muy bien y te permitirá seguir contando con él a parte de poder contratar un delantero más alto.

ficha a lukaku y a villa lo pones de mpi ai puedes usar a los 2

• Autor

Si la verdad son muy buenas opciones, pero quizas el nacionalismo me hace pensar de otra manera, ya que está Alexis Sánchez jajaja que creen?

hombre si no es santo de tu devocion y se esta haciendo viejete mira si lo puedes ir colocando por pasta larga y tienes la suerte de enganchar algun chollo con un contrato terminando.

Con suerte te pillas un jugador de futuro para adelante del perfil que te guste, con un sueldo por ahora menor, que vaya a jugar o que tenga algun sentido tenerlo de reserva (tutelas, relevo mientras crecer) y de paso haces caja para alguna posicion que cojee o para nutrir al B.

Lo bueno es que siendo crack si no encuentras una oportunidad en el proximo periodo de fichajes te puedes esperar tan contento y vas ojeando con calma.

Bendito problema

Como te han dicho, pon a Villa en la izquierda como juega ahora, y luego te traes un tío tipo Babacar o Romelu como hombre objetivo.

• Autor

hombre si no es santo de tu devocion y se esta haciendo viejete mira si lo puedes ir colocando por pasta larga y tienes la suerte de enganchar algun chollo con un contrato terminando.

Con suerte te pillas un jugador de futuro para adelante del perfil que te guste, con un sueldo por ahora menor, que vaya a jugar o que tenga algun sentido tenerlo de reserva (tutelas, relevo mientras crecer) y de paso haces caja para alguna posicion que cojee o para nutrir al B.

Lo bueno es que siendo crack si no encuentras una oportunidad en el proximo periodo de fichajes te puedes esperar tan contento y vas ojeando con calma.

Bendito problema

Me lo explicas mejor? de verdad perdona por no entender, quizas es porque somos de distintos paises jajaja

Bendito problema

Me lo explicas mejor? de verdad perdona por no entender, quizas es porque somos de distintos paises jajaja

Buenas, pues la verdad no se que parte no has entendido.

En resumen lo que te decia es que si solo lo quieres como punta y no es del perfil que te gusta (y no quieres pagar su ficha para chupar banquillo) la mejor opcion es que lo vendas ahora o en breves y que mires si hay algun jugador que te interesa mas con un contrato a punto de terminar, para ficharlo gratis. Como es un buen jugador, ademas no tienes que precipitarte necesariamente y puedes esperar a ver si no renuevan a algun candidato al puesto. Con la pasta restante tendrias la oportunidad de invertir en un fichaje si es necesario o de buscar un par o tres de buenos jugadores para el barça athletic que siempre viene bien

(me da la sensacion de haber repetido lo mismo, a ver si asi se entiende mejor xD)

Si lo que quieres son nombres. Solo lo he llevado una vez, pero Mario Gomez es un tio grandote, que va bien de cabeza, es fuerte y muy killer. Maravillas con el balon no hara, pero parece que esto no te interesa especialmente en un 9, asi que echale un ojo. 25 años, caro y dificil de fichar pero el barça es un buen reclamo.

Si lo metes en el area y xavi e iniesta se la pasan se puede hinchar a hacer goles, la verdad

Ficha a Artem Milevskyi del tiron , no te lo pienses jajajja

1,90 , y en mi partida cobre 20,500 semanales , nada comparado con vila y tiene buenisimos atributos

• Autor

Ahora entendí xD , muchas gracias por todo y en especial por los nombres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.