Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

31 puntos esta jornada

Esto del comunio me da asco, llevo ya casi una semana y no me deja entrar como siga así lo siento pero me quito...

Esta jornada tengo a Muniain en el 11 de la jornada bananita.gifbananita.gifbananita.gif

Por fin me empiezan a rendir los leones...

Bueno muchachos paso a decirles que no sigo, hace días que intento ingresar ala web (desde mi casa o desde el trabajo) y me es imposible. Hay veces que entra, pero al intentar ir a clasificación, alineación o lo que sea ya tira error.

Semanal

1º Markitos - 47 puntos

2º Sarandonga - 44 puntos

3º Aiden - 40 puntos

4º Ehedei - 38 puntos

5º AntonioDavid96 - 38 puntos

6º Migue - 31 puntos

7º SFC-16 - 30 puntos

8º Chu - 30 puntos

9º Xx_NeYMar11_xX - 29 puntos

10º Jiga - 28 puntos

11º Neekon - 28 puntos

12º Pacense - 28 puntos

13º Carlos1924 - 24 puntos

14º Dany Torremar - 22 puntos

15º Fernan Gomez - 20 puntos

16º Ivancs90 - 19 puntos

17º Moi. - 16 puntos

Total

1º Jiga - 316 puntos

2º Migue - 288 puntos

3º Sarandonga - 266 puntos

4º Carlos1924 - 266 puntos

5º Moi. - 265 puntos

6º Dany Torremar - 239 puntos

7º Aiden - 234 puntos

8º Ehedei - 227 puntos

9º Fernan Gomez - 222 puntos

10º AntonioDavid96- 219 puntos

11º Pacense - 213 puntos

12º Ivancs90 - 202 puntos

13º Xx_NeYMar11_xX - 202 puntos

14º Chu - 195 puntos

15º SFC-16 - 188 puntos

16º Neekon - 132 puntos

17º Markitos - 88 puntos

Pacense y Markitos Normalmente esta saturadisimo y tienes que intentarlo unas cuantas veces hasta que puedes entrar, pasa a casi todos. A mi muchas veces me tira el mismo error y soy incluso uno de los administradores.

Bueno muchachos paso a decirles que no sigo, hace días que intento ingresar ala web (desde mi casa o desde el trabajo) y me es imposible. Hay veces que entra, pero al intentar ir a clasificación, alineación o lo que sea ya tira error.

si, si, pues eres el primero de esta semana ;).

No he puesto alineacion de esta jornada, pero habia alineado a Messi, si quereis os lo demuestro con una captura pero no creo que haga falta no? xD

Esto ya puede conmigo ni hoy ni ayer, no puedo ni ver el mercado ni ver la alineacion ni la clasificación.

Lo siento pero me salgo, paso de estar pendiente de cuando un juego me puede dejar o no entrar a el para poder disfrutarlo...

El administrador si quiere me puede borrar.

Prueba a intentar logearte mas de una vez xD

pacense es que a la primera no va NUNCA, a veces ni a la decimosegunda, pero te acaba dejando entrar.

Ahí esta la cuestion, que tengo poco tiempo y si encima tengo que estar pendiente de si me deja entrar o no se te quitan las ganas de jugar..

Si es que entre los 3 minutos que te quitaba el sextamanager más 3 logueos en Comunio está claro que se malgasta un tiempo importante de nuestras vidas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.