Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

editado

Editado por Rodrigo4073

Me gusta tu historia, se parece un poco a la mia tambien, los dos técnicos buscan disciplina y estrategia.

Me ha gustado mucho como has planteado la historia intentando meterte en la lucha madrid y barcelona.

En cuanto a los traspasos el presupuesto que te dan deja bastante de desear, con tres millones va ser muy dificil fichar.

Mucha suerte y aqui tienes un seguidor.

• Autor
Me gusta tu historia, se parece un poco a la mia tambien, los dos técnicos buscan disciplina y estrategia.

Me ha gustado mucho como has planteado la historia intentando meterte en la lucha madrid y barcelona.

En cuanto a los traspasos el presupuesto que te dan deja bastante de desear, con tres millones va ser muy dificil fichar.

Mucha suerte y aqui tienes un seguidor.

Muchas gracias amigo, soy de esos que creen que el Dt se tiene que hacer respetar, nada de figuritas, jaja. En cuanto a los traspasos, 3 millones y con el condimento de que sólo jugadores vascos, así que es más que difícil fichar.

Muchas gracias, saludos!

• Autor

editado

Editado por Rodrigo4073

Te sigo, siempre quise empezar una partida con el Athletic, me gusta mucho su equipo, además cuenta con un equipo que tiene una gran cantera, pero no se porque nunca me animé. Concuerdo contigo, creo que jugar con 3 centrocampistas, uno de ellos más defensivo, y los otros dos ofensivos es lo mejor, luego dos tíos que se moveran mucho por las bandas, uno me imagino que sea Muniain, el otro ya hay mas obciones como Susaeta o David López y en la delantera de hombre objetivo o delantero completo, como dices. Creo que Llorente puede marcar muchos goles así.

• Autor
Te sigo, siempre quise empezar una partida con el Athletic, me gusta mucho su equipo, además cuenta con un equipo que tiene una gran cantera, pero no se porque nunca me animé. Concuerdo contigo, creo que jugar con 3 centrocampistas, uno de ellos más defensivo, y los otros dos ofensivos es lo mejor, luego dos tíos que se moveran mucho por las bandas, uno me imagino que sea Muniain, el otro ya hay mas obciones como Susaeta o David López y en la delantera de hombre objetivo o delantero completo, como dices. Creo que Llorente puede marcar muchos goles así.

Hola, gracias capo, el equipo tiene una cantera muy interesante, pero también hay mucha competitividad en el primer equipo, por lo que los que quieran jugar deberán mostrarse bien. Acertaste en cuanto a los nombres que arrancarán, solo que David López se fue al Birminghan luego de un encontronazo con el técnico. Igualmente enseguida posteo el once que encarará la siguiente temporada.

Muchas gracias por pasar, saludos!

• Autor

editado

Editado por Rodrigo4073

geeenial. Me encanta la idea. El objetivo es bastante realista a largo plazo y el postre de "ser el mayor exponente en el futbol español" le da un punto de dificultad muy interesante.

Estare al tanto de tu historia. Me parece una gran seccion y esta historia, entre que el tema me parece muy caramelo y que esta empezando....SUERTE

"Euskadizaras" chavales juveniles para el primer equipo o solo usaras vascos de nacimiento?

Te deseo lo mejor

como decis por aqui...TE SIGO

por cierto, echale un ojo a ander herrera en el bilbao ath. Este chaval va para crack

Editado por The Boss

• Autor
geeenial. Me encanta la idea. El objetivo es bastante realista a largo plazo y el postre de "ser el mayor exponente en el futbol español" le da un punto de dificultad muy interesante.

Estare al tanto de tu historia. Me parece una gran seccion y esta historia, entre que el tema me parece muy caramelo y que esta empezando....SUERTE

"Euskadizaras" chavales juveniles para el primer equipo o solo usaras vascos de nacimiento?

Te deseo lo mejor

como decis por aqui...TE SIGO

por cierto, echale un ojo a ander herrera en el bilbao ath. Este chaval va para crack

Muchas gracias! Es realista pero muy complicado, las economías y las infraestructuras de Madrid y Barsa están muy por encima de todos los demás, por eso habrá que trabajar duro, si se consigue esto, lo que vos decís "el postre" no será tan inalcanzable. :medescojono:

Voy a utilizar a todos los jugadores que encuentre con nacionalidad vasca, quizás en un futuro sea menos flexible al respecto.

Con respecto a Ander, fue lo primero que hice cuando comencé la partida, pero arranca en el Zaragoza, el fichaje está previsto para el comienzo de la próxima temporada, así que en la siguiente lo veremos con la casaca rojiblanca.

Gracias por seguir la historia, saludos!

En unos minutos voy a postear el debut del equipo!

• Autor

editado

Editado por Rodrigo4073

bueno, en primer lugar, un acierto el fichaje de Barkero, despues de Ander y Xabi Alonso, creo que es el mejor jugador vasco que hay en el juego para fichar, te hará un año buenisimo

un buen comienzo, con una victoria muy clara y sacando algo ante un rival bastante complicado, esperemos que puedas seguir mejorando, suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.