Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sucesor de Buffon en la Juve

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, estoy en la Juve a un par de meses de empezar la temporada con la Vecchia Signora y buscando refuerzos de cara a la Champions (el año pasado llegue desde el R.Madrid y Luigi del Neri nos habia dejado totalmente afuera de Europa, 8º en el campeonato) :banani

Gigi Buffon ya no es lo que era tanto a nivel de atributos como en su rendimiento, lo puedo ver sobre todo con los tiros potentes y saliendo a buscar centros. Ya perdió mucha agilidad, fuerza, salto y velocidad y se que en esta temporada no va a dar garantías. Entonces (xD), necesito un arquero que saque las posibles, las imposibles y que tenga constancia

. Recomienden por experiencia personal por favor entre estos nombres: Akinfeev, Jéfferson, Fabio, Victor, S. Ruffier, Sergio Romero y Benaglio...

yo me quedo entre Akinfeev y Romero .

Fijate lo que te pide cada club y ve como tenes la defensa, si necesitas un arquero que salga a buscar los centros , o si ya tenes buenos centrales en el juego aereo , fijate uno q sea bueno en manos a manos.

• Autor

Gracias por el consejo... pero me parece que me voy a quedar con Benaglio :banani. No tengo cupo para extracomunitarios, y Benaglio es mejor que Chiquito en el mano a mano (+ agilidad, concentración, colocación y anticipación)y más volador. Ademas tuve una experiencia nefasta con Romero. Lo lleve al Arsenal y era un desastre. Lento y duro, y encima le tiraban masitas, daba rebote y a cobrar.

Editado por lau_694_bca

yo probaria con luis guilherme.. excelente luego subo algunas fotos..!! :banani

A mi por lo general, Handanovic me rinde una maravilla.

Ni Benaglio ni Handanovic, he tenido a ambos y dejan más rebotes que balones atrapados, un peligro en las salidas pero con muy buenos reflejos que a veces hacen paradas impresionantes pero cantan bastante en los balones aéreos y los rebotes...

Lo dicho, me quedo con S. Romero, porterazo el argentino... también te aportaría una opcion mucho más barate y efectiva, Ruí Patricio o Muslera.

Yo te recomiendo a Gulliermo Ochoa, no es muy caro y rinde bien, conmigo le está llegando incluso a pelear el puesto a Reina en el Liverpool.

ficha a ruffier yo lo contrato casi siempre con el athletic club y es un fiera y en varios años ya lo quieren los grandes

romero, un crack. Muslera tambien es muy bueno, ademas ya esta adaptado a la liga italiana. si tenes plata, adler, akinfeev, lloris...

neuer o adler. es terible como ataja, impresiona Neuer.

Adler y de calle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.