Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran portero de 15 años

Respuestas destacadas

Publicado

hola, pues eso encontre este portero, que me gusta como es y lo veo con futuro, pero no me sale la opcion de poder ficharlo, quizas es porque tiene solo 15 años?

mb1lzb.png

yo lo veo como una gran promesa ¿Que creen ustedes?

Que si no puedes ficharlo es un regen.

Es de los jugadores que el juego crea para ''rellenar'' los equipos/selecciones, pero no se pueden fichar.

• Autor

Es de los jugadores que el juego crea para ''rellenar'' los equipos/selecciones, pero no se pueden fichar.

entonces no voy a poder ficharlo aunque pasen los años y cumpla los 18 por ejemplo? joder...

entonces no voy a poder ficharlo aunque pasen los años y cumpla los 18 por ejemplo? joder...

Tienes cargada Brasil? Porque sino la tienes es por lo que te digo, para ''rellenar'' esa seleción.

• Autor

Tienes cargada Brasil? Porque sino la tienes es por lo que te digo, para ''rellenar'' esa seleción.

aaaa pues no no la tengo cargada :medescojono: bueno de todas formas muchas gracias

aaaa pues no no la tengo cargada :medescojono: bueno de todas formas muchas gracias

Pues nada era por eso, si te fijas y buscas otra selección sin cargar, te saldrá jugadores de ''relleno''.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.