Jump to content

Ultimate Walkthrougth guide!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas foreros, como lo dice el titulo, si Ultimate Walkthrougth guide! es una guia para FM2011...

Alguno de ustedes lo tiene?? que tal les parecio?? les ayudo a mejorar su juego??... es que lo encontre por ahi y cuesta creo q 6 euros y ps no me kiero gastar mis centavitos en algo que no me llegue a servir!!

Yo la tengo y, que quieres que te diga, no merece la pena, sinceramente. Teniendo a mano los TT'10, y guías como la de Narvachus, más o menos puedes obtener la misma información.

Hombre, gracias por tu comentario Zine.

Yo también la tengo. ¿Valer la pena? Pues... esto es muy personal. Por mi forma de ser, cualquier texto con cierto rigor siempre ayuda a que reflexiones sobre el tema, más teniendo en cuenta que sobre el juego hay muchísima información en internet pero poca es objetiva.

Yo volvería a comprarla, aunque es cierto que los TT'10 es una de las mejores guías que nunca he leído aunque sólo se centra en los aspectos tácticos del juego.

Saludos!

• Autor

Muchass gracias grosos!! Yo ya lei el TT10 pero queria tener otro tipo de vision con el Ultimate... pero bueno seguire su consejo! graciass!!

Yo estoy por leer el TT 10, espero que me ayude con los aspectos tacticos de este FM11 tambien, ya que estoy teniendo varios problemas con mi equipo jaja.

• 2 meses más tarde...

Como habeis conseguido la guia, en fmbritain no me deja descargarla, no se si es por pagar con paypal.

Edito: Ya lo tengo ahora me toca traducir..

Ni sabía de la existencia de esa guía. Pensaba que los walkthrougth eran sólo para juegos de aventuras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.