Jump to content

Temporada 2023

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

La verdad que nunca habia llegado tan lejos en temporadas pero la verdad que pierde un poco de intensidad ya que no se que jugadores fichar y todos los equipos estan bastante pelados de pasta.

Estoy jugando con AC Milan que estaba casi en descenso y lo estoy subiendo fichando trasferibles baratos ya que el equipo esta pelado pero alguien me puede recomendar jugadores buenos economicos en estas fechas??...

Gracias

Hola:

La verdad que nunca habia llegado tan lejos en temporadas pero la verdad que pierde un poco de intensidad ya que no se que jugadores fichar y todos los equipos estan bastante pelados de pasta.

Estoy jugando con AC Milan que estaba casi en descenso y lo estoy subiendo fichando trasferibles baratos ya que el equipo esta pelado pero alguien me puede recomendar jugadores buenos economicos en estas fechas??...

Gracias

esto te puede dar un poco de info acerca de como estara el percal en breves en las ligas europeas. A menos que empiecen a venderse al mejor postor.

A 13 años vista es dificil decir nombres, creo. Los de 17 del inicio estan tocando los 30. Creo que es momento de usar como un loco el buscador y los ojeadores. Hay una herramienta por aqui que te busca todos los jugadores y te dice atributos y PA, pero vamos, igual eso si se carga la partida. Mira los hilos que hay por aqui de futuras estrellas. A estas alturas estaran consagradisimos y segun en que equipo hayan recaido los podras fichar baratos o con precontrato. Lo demas es que ya es nuevo.

Pero yo creo que lo bueno del juego justamente empieza cuando los jugadores conocidos se empiezan a retirar, ahí se ve las habilidades de los managers, por lo menos es lo que a mi me gusta, no te doy consejos por que yo estoy todavía jugando con el fm2010

Si es verdad, para mi tambien lo bueno del juego es cuando los Regen toman el control y son estrellas, pero no tengo paciencia para llegar hasta esa fecha, en este momento tengo una partida de 2014 y es la mas lejos que llegue, y espero seguirla, pero siempre cumplo objetivos demasiado rapido :P asi que ahora agarre un equipo de la ultima liga argentina y lo lleve a primera y quiero jugar copas xD ahi se me van a ir varios años. Volviendo al tema creo, que como te dijeron ahi arriba, lo que tenes que hacer es usar el buscador, ya no vas a poder fichar por nombre, todabia debe estar Neymar, Ganso, Lukaku, etc pero muy dificiles de fichar... Cuentanos como te fue despues xD

Holaa. Como dijo lobizon, En esa epoca jugadores buenos seguramente deben ser lukaku, ganzo, neymar, babacar, lucas etc... c. ronaldo y messi (? Jaja. Que fue de la vida de ellos?, podrias subir alguna imagen de sus stats (si es que alguno sigue), o de sus logros como jugador y ademas los equipos con mas dinero, si es posible. Ojala encuentres, lo que buscas... Saludos. Desde ya muchas gracias.

• Autor

Pues no os lo vais a creer pero pato,aguero etc.. siguen con los mismos numero pero lo mejor de todo es que en sus equipos no juegan porque tienen 34 les haces una oferta para contratarles y siguen pidiendo el mismo sueldo que cuando tenian 22 años..yo creo que eso es un fallo del juego que los jugadores con mas de 33 no se bajan el sueldo ni jugando un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.