Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Q Opinais De Esto ??????

Respuestas destacadas

• Autor

Pero eso lo ADMITO con el Inter, River, Boca ..... vale .... pero con todos mis respetos ... no con el Racing, en el Camp Nou, y tirando 23 veces de las 8 van a puerta ...... !!!! Mi parche el el 5.0.5

Morza ,Fran lo que nos da coraje no es qque ellos lleguen una vez y marquen,porque eso ocurre mucho en la realidad,lo que nos da coraje o al menos a mi,es que lo que le ha pasado a el,le pasara muchas veces,en cambio que yo llegue una vez y ellos mil y empatemos no ocurre casi nunca,y eso digais lo que digais es injustificable.

Pues ami si que me ocurre, es un gustazo ganar en la unica llegada que tienes y que tu portero sea MVP.

Pues yo he tenido 40 tiros y ni un gol...

Eso de ke pasa en la realidad, ejem, muy raro. Solo por el hecho de ke un ekipo no sule tirar 23 tiros a puerta, lo hacia el Barça esta temporada al principio y asi le iba ke lo ganaba todo. Suele pasar ke un ekipo tira mucho y luego pierde o empata pero no 30 o 40 tiros. Si no mirar las estadisticas de los partidos y los tiros a puerta ke se dan.

El principal problema es que hay demasiados tiros, en la realidad no hay tantos. Y parece que los delanteros fallan más en proporción a los tiros, es decir, cuanto más tiros, más fallan.

De todos modos yo alguna vez he ganado partidos con tres tiros a puerta y el contrario 25.

El problema es el ke viene arrastrando desde el principio el FM y que han resuelto algo con los parches pero no del todo. No es normal ver en un partido tantos tiros, en la realidad 10 o 15 tiros ya es mucho.

A mi no me parece irreal...Grecia gano la Euro 2004 así :P

Esta claro que tantos remates si es tan a menudo no es muy muy real que digamos :P. Pero lo que quiero decir, que .....

Morza ,Fran lo que nos da coraje no es qque ellos lleguen una vez y marquen,porque eso ocurre mucho en la realidad,lo que nos da coraje o al menos a mi,es que lo que le ha pasado a el,le pasara muchas veces,en cambio que yo llegue una vez y ellos mil y empatemos no ocurre casi nunca,y eso digais lo que digais es injustificable.

Es que lo que hay que tener claro, es que depende de muchos factores que hayan muchos remates y poco acierto, y los causantes son la profesionalidad, la adaptabilidad, la determinacion, el remate, la moral, la calidad, son muchas cosas, y puede que un conjunto de ellas haga que no haya suerte de cara a gol...que eso ocurra en un equipo como el barça que es ilógico por ejemplo, es problema de los researchers, que no han sabido adecuar los atributos para que sea real, y eso es lo que hacemos en el futuro update le soleil y yo....hacerlo cuanto mas optimo mejor.

Yo creo que nadie discute la realidad o existencia de este famoso "problema": todo puede pasar, vale, todos tenemos ejemplos, vale. Pero de ahí a que suceda en uno de cada dos partidos, sí resulta absolutamente ilógico.

Editado por Jeta

Irreal ???? Yo creo que es real, un quipo que no juega, aguanta todos los ataques y consigue meter un gol y acabar empatando.

Si tu hubieras sido el racing seguro que estarias pensando que has hecho un partido tacticamente perfecto y estaris bien orgulloso del empate y de haber aguantado la avalancha del Barça.

Prueba a jugar con equipos modestos y seguro que en mas de un partido te pasa que te acribillan la porteria y cuando consigues salir vivo es todo un triunfo.

Facil seria el juego que por llegar mas veces ganas seguro, de vez en cuando es bueno para la dificultad del juego que pasen estas cosas.

A mi me parece genial.

Si no discuto que esto pase, estoy de acuerdo en que es totalmente real. Lo que sí critico* es que la frecuencia con la que pasa no se ajusta a la realidad y en el juego es demasiado frecuente.

* De discernir, vamos, de buen rollo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.