Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, después de mucho tiempo y ahora que el juego es jugable gracias a los base de datos que realizan gente como VB y LeSoleil, me he decidido a colgaros mi programa de entrenamientos.

Como siempre contiene entrenamientos individuales por posiciones, tanto para contrato a T/C, a T/P y juveniles.

La ruta para colocar el entrenamiento es:

D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\schedules

Link Megaupload

Link Mediafire

Link Gigasize

Link Filefront

Espero que os guste y comentéis xD

Gracias loco, de parte de tu amigo lokazo tkaneo alvaro como quieras, me encantan tus entrenos xD

Podias explicarme que diferencias hay entre delantero completo delantero? no entiendo muy bien eso, :banani

• Autor

Gracias loco, de parte de tu amigo lokazo tkaneo alvaro como quieras, me encantan tus entrenos xD

Podias explicarme que diferencias hay entre delantero completo delantero? no entiendo muy bien eso, :banani

Delantero completo vendría a ser aquel delantero que remata como arietea, interviene en la creación y es el primero en defender. Un ejemplo perfecto y creo que el único es Tevez. En cambio DC está pensado más para delanteros tipo tanques y rematadores natos (Inzaghi).

Delantero completo vendría a ser aquel delantero que remata como arietea, interviene en la creación y es el primero en defender. Un ejemplo perfecto y creo que el único es Tevez. En cambio DC está pensado más para delanteros tipo tanques y rematadores natos (Inzaghi).

Gracias ;(

funciona bien?

Los voy a probar xD

• Autor

Lo hago yo y a la inmensa mayoría que lo prueba le gusta y funciona. Prueba una temporada al menos con ellos, seguro que te va bien xD

son muy buenos yo los pruebo desde el 2009 xD

Joder, menos mal, estaba usando los de DUNC que colgó en su día Juanfor pero no hago más que tener lesionados, al final en todos los FM acabo usando los tuyos xD.

excelente......yo usaba los otros....y tenia al final de cada temporada la mitad del equipo lesionado...lo probare....

Joder, menos mal, estaba usando los de DUNC que colgó en su día Juanfor pero no hago más que tener lesionados, al final en todos los FM acabo usando los tuyos xD.

Estamos en las mismas :banani jugadores lesionados, y descontentos por la carga de entrenamiento.

Probare la de Galvez, que ya me habia funcionado muy bien en una version pasada del FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.