Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11

Respuestas destacadas

pues galvez se me a quejado la directiva, que la carga es muy dura... pero vamos no le hago caso xD se refiere atu entreno, Pdta: Golazos de marco fabian al barsa xD

Buenas, para que tipo de equipos está pensado?? Me refiero en cuanto al número de competiciones en las que participe, porque por ejemplo no voy a usar la misma intensidad para cuando tenga al Murcia en primera jugando copa y europa, que con el Murcia B que solo jugaré liga en segunda... ¿Qué me recomiendas?

• Autor

pues galvez se me a quejado la directiva, que la carga es muy dura... pero vamos no le hago caso xD se refiere atu entreno, Pdta: Golazos de marco fabian al barsa xD

¿La directiva? Jamás me pasó nada igual... es imposible porque de dura no tiene nada, todos los programas tienen carga media. Dile a la directiva que se dedique a lo suyo, que los entrenamientos son cosa tuya xD En serio, ni caso.

Buenas, para que tipo de equipos está pensado?? Me refiero en cuanto al número de competiciones en las que participe, porque por ejemplo no voy a usar la misma intensidad para cuando tenga al Murcia en primera jugando copa y europa, que con el Murcia B que solo jugaré liga en segunda... ¿Qué me recomiendas?

Para cualquier tipo de equipos. Yo personalmente no soy partidario de entrenamientos con mas o menos carga según competiciones, tiene que haber un termino medio, para que ni se resienta el jugador ni para que sus atributos bajen.

Una duda galvez, hiciste algo especial para las pretemporadas, o sea, más carga física en la preparación de la temporada o algo así?

Lo probaré cuando empiece la nueva temporada, gracias xD

• Autor

Una duda galvez, hiciste algo especial para las pretemporadas, o sea, más carga física en la preparación de la temporada o algo así?

Lo probaré cuando empiece la nueva temporada, gracias xD

Al final no, es un coñazo andar cambiando a todo el equipo de programas solo para un mes por ejemplo. Una solución para eso es cambiar el programa General que viene con el juego para usarlo como de pretemporada.

gracias galvez. probados y muy buenos

• Autor

Batman+y+Robihno.jpg

¿Y esto? xD

Bajados y ahora a probarlos con el Notts County. Muchas gracias, cuando pasen unos meses comentaré el resultado xD

Batman+y+Robihno.jpg

¿Y esto? xD

Ya era hora, copón de Dios xD

PD: No le intentes buscar el sentido a la imagen... No lo tiene...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.