Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La historia de mi vida

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues el caso es que ya en la mitad de la segunda temporada, creo que tengo un equipo muy decente con mi Aston Villa, el problema viene en donde siempre me habeis comentado la defensa, tenga solo 3 o 4 centrales y quiero hacer una incorporacion veterana (un perro viejo) pero que no sea muy cara, voy a poneros aqui la defensa y los jugadores que tengo (y como son) y me decis si necesito o no fichar.

Laterales Derechos: Habib Beye (PA 125, CA 150 34 años) , Carlos Cuellar (PA 149, CA 155 30 años) * Titular* , Romarío ( PA 118, CA 153 18 años)

Laterales Izquierdos: Luke Young (PA 131, CA 145 32 años) y Atila Turan (PA 112, CA 161 19 años)

Centrales (mi problema): Ciaran Clark (PA 128, CA 156, 22 años), Kyriakos Papadopoulos (PA 126, CA 180, 19 años) Michael Andreoli(regen) (PA 87, CA 178 19 años)

Como veis lo que creo que es mi problema, es que a pesar de que los 2 centrales jovenes tienen mucho futuro, me falta un compañero para Clark que tenga experiencia o este desarrollado, he pensado en Otamendi, Galeano y en Milito (mi opcion mas fuerte con 31 años, experiencia, y lo sacaria del barcelona por poco mas de 5M)

¿Que os parecen mis opciones?

poned otros centrales eso si aviso que mi presupuesto es de 12M pero me gusta tener siempre 4 o 5 millones para cuando salgan los regen fichar 1 o 2 para hacer futuro.

Editado por orzak

Otamendi es muy bueno, en mi Porto es un crack junto a Coates (este el primer año te saldrá por 4M€). Galeano también es muy bueno, se que en la primera campaña sale por unos &M€. Otras obciones que te pueden valer son Botía o Kara del Trombso que sale por no mas de 3€ y es bastante bueno.

Si quieres alguno que supere los treinte mírate a Bruno Alves del Zenit, con un sueldo algo alto.

Lescott también que se pone a tiro muchas veces, Kolo Touré más o menos igual, Luisao, Lugano... dile a tu mejor ojeador que los mire y ya decides.

• Autor

Al final me traje a Wes Brown del United libre, ya que no renovo el contrato :D

Otro que a veces queda libre o se va por un vuelto es Mexes de la Roma. Es un pedazo de central, y mas si viene gratis :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.