Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para el espanyol en 1 temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Espero que esten excelentes, erstoy apenas empezando a jugar el FM2011, empeze con el espanyol y vaya que me esta costando armar al equipo en la priemra temporada.

me dieron 1.3M de presupuesto y preferi gastarlo en buenos preparadores y ojeadores, me quedan 800m y necesito 1 mediocentro y 1 lateral derecho, que Jugadores me recomiendan viendo que tengo poco presupuesto, ahorita estoy ojeando a prince oniangué.

gracias

Depende si los quieres para futuro o para presente, yo lo unico que te puedo aconsejar es un lateral derecho para futuro (Romario del vitoria) sale por 300m creo y en 2 años (cuando tiene 18) ami me lo han intentado comprar united, liverpool etc por mas de 3M, sino si lo que buscas es para presente te aconsejo que en el apartado Buscar pongas un filtro de jugadores con contrato finalizado o que le queden 6meses, ay puedes fichar jugadores libres y buenos y pagando unicamente el contrato.

Yo fiché con el Murcia nada más empezar a un mediocentro libre que se llama de apellido Torres, es argentino, búscalo, creo que te puede rendir, yo aun lo tengo y le queda aun que dar por aquí =)

marco verratti del pescara y si vendieses a luis garcia k puedes sacr entre 7-8 millones por el trae a lukaku a y ezequiel del betis por menos de 230.000

x el lateral derecho proba con coke andujar o manuel ruz.. muy rendidores y baratos..

Ni de coña vendas a Luis García, es el mejor de tu equipo de largo, te asegura mínimo 15 goles por temporada de enganche.

El Espanyol suele tener una buena plantilla desde el comienzo, mírate alguna cesión y dale mucha bola a Márquez y a Baena.

Callejón entrenándolo de MP D se hace un crack.

Steven Zuber del Grasshoper,un crack,tanto de delantero como de MPI.Ya me lo ha quitado el Liverpool xD

Kevin Lacruz mediocentro, pide su cesión, la toca muy bien, mirate gente de segunda que tenga buenos atributos.... no se...

• Autor

Hey! muchisimas gracias por sus aportaciones, no pude vender a nadie pero traje a un central y un medio derecho portugues de 2 que me esta rindiendo magnifico, dejenme les subo el nombre en estos dias.

un saludo gracias

Lateral derecho joven y con proyeccion, Kyle Walker , ficharlo es un poco caro 5M, pero lo puedes sacar cedido, se convierte en un gran lateral. :blink:

Editado por kiko_alc

• 3 semanas más tarde...

yo tambien empecè una partida con el espanyol, y de una vendi a ivan (no me acuerdo el apellido, tiene 30 años es uruguayo y delantero)en 1.3M y tmbn vendì a sergio garcia por 2.5M, solo me comprè a ricardo alvarez de velez por 180.000, y con la plantilla que tiene, estoy compartiendo el 3º lugar con el sevilla pasadas 22 fechas, y estoy en la final de la copa del rey, luis garcia, es un crack total, ya tiene 16 goles, y quedan 17 partidos todavia, osvaldo es un delantero de elite, me traje a varios jugadores ke estaban por terminar sus contratos (yo busco jugadores poniendo el filtro en condicion de contrato finalizando en 1mes, 3 meses, 6 meses y 1 año) edigio arevalo rios, un jugadorazo, juega de MC y de 5. rinde 4 estrellas segun informes del ojeador, y en la cancha corta y distribuye como nadie.ah, fijate, ke a mitad de temporada maxi moralez (racing (de argentina) leandro benitez (estudiantes de la plata) erviti (banfield) suazo (crack), ORTIGOZA!!!! (argentinos juniors) buonanotte (river plate, tiene presente y futuro inmenso) y no em acuerdo, pero creo ke lanzini, juvenil con futuro de jugador mundial, estos jugadores, terminan sus contratos, y los podes tener para la nueva temporada.

bueno, pasaron 20 dias desde ke alguien comento este post, jaja, pero me emocionè porke alguien empezò con el espanyol, ah, datolo es un jugadorazo.

Editado por loquero_durden

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.