Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para el espanyol en 1 temporada

Respuestas destacadas

Vendete a osvaldo, y fichate a kadlec por menos de 1M mas menos llegando a ese millon, lo tienes y con lo sobrante, pues utilizalo en otras cosas

Editado por Tkaneo

yo tambien empecè una partida con el espanyol, y de una vendi a ivan (no me acuerdo el apellido, tiene 30 años es uruguayo y delantero)en 1.3M y tmbn vendì a sergio garcia por 2.5M, solo me comprè a ricardo alvarez de velez por 180.000, y con la plantilla que tiene, estoy compartiendo el 3º lugar con el sevilla pasadas 22 fechas, y estoy en la final de la copa del rey, luis garcia, es un crack total, ya tiene 16 goles, y quedan 17 partidos todavia, osvaldo es un delantero de elite, me traje a varios jugadores ke estaban por terminar sus contratos (yo busco jugadores poniendo el filtro en condicion de contrato finalizando en 1mes, 3 meses, 6 meses y 1 año) edigio arevalo rios, un jugadorazo, juega de MC y de 5. rinde 4 estrellas segun informes del ojeador, y en la cancha corta y distribuye como nadie.ah, fijate, ke a mitad de temporada maxi moralez (racing (de argentina) leandro benitez (estudiantes de la plata) erviti (banfield) suazo (crack), ORTIGOZA!!!! (argentinos juniors) buonanotte (river plate, tiene presente y futuro inmenso) y no em acuerdo, pero creo ke lanzini, juvenil con futuro de jugador mundial, estos jugadores, terminan sus contratos, y los podes tener para la nueva temporada.

bueno, pasaron 20 dias desde ke alguien comento este post, jaja, pero me emocionè porke alguien empezò con el espanyol, ah, datolo es un jugadorazo.

Te importaría poner que táctica usas?

a verr.., ke tacticas uso, voy a tratar de explicarlo, mi preferida es la 442 diamante, con esta formacion: Kameni; david garcia (lat izq) ruiz, forlin, mattioni (lat derecho ke puede jugar como MCD, es muuuuuuuy buen jugador, pasa al atake y tira centros completamente precisos, me salvo el partido muchas veces, y en defensa muy correcto tmbn); javi martinez (MCI), duscher (MCD o sea de cinco recuperador, y encima distribuye muy bien la pelota) javi lopez(MCD); Ivan de la Peña de media punta; osvaldo ariete y luis garcia de segundo delantero de apoyo o atacante segun el partido.

como veràs, mi formacion preferida es con jugadores del club, con los que empezas la partida. ahora, yo cambio bastante de formacion, dependiendo del ekipo contra el ke juguemos, porke, como sabemos, el espanyol no es el mejor ekipo de la liga BBVA, y cambio por un 442 con doble cinco, por un 451.

si keres subo imagenes, especialmente para este post, porke me da fiaca hacerlo para mi, jaja, como dije en mi comentario anterior, solo contrate a ricardo alvarez de velez, pero, me traje libres para la primera mitad de temporada a Quinton Fortune (30 y pico de años, MCD, MCI) jgador muy correcto en la marca y distribucion, me gusta mucho ponerlo como MCI, Claudio Husain, otro MCD, ke segun la confianza de la directiva es ALTA, rindio muy bien, cuando se lesiono duscher, lo amonestan bastante, y tuvo una roja, pero fue, y es un buen recambio, despues me traje a jeremias caggianio y antonio barijho, dos delanteros medio pelo, ambos hicieron un gol, no son muy buenos, pero caggiano tiene un precio de venta de 2Millones, asi ke estoy tratando de ubicarlo en algun lugar para hacer guita. ah!, datolo me rindio muchisimo ante la lesion de mi mediocampista izkierdo, tiene 3 o 4 goles y otras tantas asistencias, voy a ver si lo puedo comprar, hace un dia y medio ke no lo juego, porke me tira un error cuando termina el partido, dias despues, antes de empezar el siguiente, y me re fastidia, tengo ke andar grabando por miedo a ke se cuelgue, pero hoy lo agarro de nuevo, kiero intentar la tactica ke usa el real madrid, bien ofensiva, a ver como responde el ekipo, ahh, tmbn me traje a lapaglia, buen mediapunta, tiene un par de goles, pero por la edad, se cansan mucho. escribo mucho, jajaj, pero me encanta este juego, estaria hablando horas sobre esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.