Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Es la que uso yo para cualquier equipo. Es buena, dependiendo del nivel del equipo y el resto de equipos de la division, se puede jugar mas rapido o mas lento... pero siempre explotando las bandas. Si hay una de las bandas que no me convence mucho (no siempre es facil hacer funcionar las dos bandas de ataque), pongo un mediapunta por el centro o enganche, y quito una banda. No se, depende del rival tambien.

Si juego en el Camp Nou o contra un equipo superior/muy superior al mio, meto uno mas en el centro y quito un delantero o una banda... la clave no es la tactica, es la idea del equipo (como dice el gran Emery xD)

Esta buena esa idea osea loque haces es poner los MPI/D de MPC o sino un delantero? pon el screen del esquiema xD

afctelfordunitedafctelf.png

Asi quedaria... es asimetrico, pero ahi tambien esta el juego. En intentar sorprender por otros sitios.

• Autor

afctelfordunitedafctelf.png

Asi quedaria... es asimetrico, pero ahi tambien esta el juego. En intentar sorprender por otros sitios.

No se ve men

una preguntita como haces que el esquema tenga esas flechitas que tenia el fm 08 ??

Editado por maty_gb31

En el apartado tácticas le das a convertir a clasica y listo!

Editado por antoniodavid96

• Autor

En el apartado tácticas le das a convertir a clasica y listo!

Exacto

muxas gracias por la respuesta!!! muy buena la tactica llevo jugdo 4 partidos y gane los 4 y uno al internacional de brasil por la libertadores 4-0 yo con colo colo. muy buena tactica

• Autor

muxas gracias por la respuesta!!! muy buena la tactica llevo jugdo 4 partidos y gane los 4 y uno al internacional de brasil por la libertadores 4-0 yo con colo colo. muy buena tactica

Me alegro que funcione ! :nuse:

¡Oops! xD

.

Editado por Jokoboca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.