Jump to content

Delantero Goleador para la Juve!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas comunidad, quería pedirles sus opiniones para comprar algun delantero matón(goleador) que ustedes hayan probado y les meta bastantes goles! Mi equipo es la Juventus y es mi primera temporada, pero los delanteros con los que empiezo son medio bn weyes, solo Iaquinta se salva y aparte compre a Lukaku y ese si me funciona pero quiero un delantero mas efectivo aun! El presupuesto no lo tengo contemplado porque aun no acabo la tenporada pero le echo unos 30 millones como maximo para el fichaje de mi delantero! saludos

Buenas comunidad, quería pedirles sus opiniones para comprar algun delantero matón(goleador) que ustedes hayan probado y les meta bastantes goles! Mi equipo es la Juventus y es mi primera temporada, pero los delanteros con los que empiezo son medio bn weyes, solo Iaquinta se salva y aparte compre a Lukaku y ese si me funciona pero quiero un delantero mas efectivo aun! El presupuesto no lo tengo contemplado porque aun no acabo la tenporada pero le echo unos 30 millones como maximo para el fichaje de mi delantero! saludos

Fabio Quagliarella es tu delantero, xD ademas esta cedido en la Juve la 1º temporada con opcion de compra de 10,5M, sin duda ,pagala y qedatelo.

Te paso una captura de sus estadisticas, xDxD:banani

fabio.jpg

PD. 7.5 calificacion y 20 goles de media en 30 partidos :D:D

Compralo

A mí en el Bayern Múnich me ha funcionado bastante Mario Gómez,marcando 30 goles en liga en 27 partidos.

Rossi es tu hombre.

Hulk, en mi partida del Porto marca un gol practicamente, creo que en 15 jornadas lleva 22 goles xD.

Yo en mi Villarreal mete mas goles Nilmar y tb un buen fixaje para delantero Reserva es Jonathan Soriano, Pero Nilmar es un buen fichaje tb, me esta funcionando mejor que Rossi

Yo probaría con Federico Macheda o Khouma Babacar, por menos de 20 millones y aunque al principio son jóvenes, meten goles pero en tres o cuatro temporadas son mortales!

como dijo uno de aqui arriba hulk es mi recomendacion

• Autor

Lo de Quagliarella no me gusto tanto, porque se genera muchas situaciones de gol pero siempre las falla, al principio de temporada lo puse de pareja con Lukaku y el segundo metio 10 goles en todas las competis, mientraz que Quagliarella solo 2...despues se lesiono regreso y ya no metía goles no de chiste, por eso no lo tomo como primera opcion aunque si me dan dinero a final de temporada y el mete goles en los 10 partidos que me faltan le pagaré la clausula!

Lo de Hulk lo probaré ya que me dicen buenas cosas de él...tmb me pondré a ojear a rossi y el que tengas mas goles será mi desición, aunque si me dan bastante dinero igual y vendo uno que otro reserva y compro a los 2 jajaja saludos y se siguen recibiendo propuestas!!

PD: Yo al que recomiendo muchisimo es a Lukaku, lo compre por al rededor de 9 kilos y en 28 partidos de liga y cuartos de europa, lleva por ahi de 24 goles! Buena marcaa para un chavo de 18 años no??

En que rol tenes a Lukaku? Es que yo lo tengo el Villa y no hace un gol ni al arcoiris...

Te puedo decir que hulk se hincha de goles, Rossi no me metió casi ninguno en las 2-3 veces que lo he tenido, al igual que Nilmar...

Bent tambien se hincha de goles, en mi equipo lleva en 11 partidos 9 goles...

a dzeko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.