Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

actualizacion

Respuestas destacadas

hola, era para saber si van a hacer una actualizacion despues de este mercado de pases, gracias!

Desde FM URU noo va a haber ninguna actualización más para el FM2011, porque ya estamos trabajando en las últimas etapas para el FM2012.

• 2 meses más tarde...

Hola, ¿podrias darnos algunos detalles de las novedades que habran en el fm2012 en Uruguay?

Hola, ¿podrias darnos algunos detalles de las novedades que habran en el fm2012 en Uruguay?

La lista de novedades de la liga uruguaya es difícil hacerla, ya que no llevo nota de las cosas que se agregaron y/o cambiaron, pero desde ya te puedo decir que los planteles de Primera División están totalmente actualizados (aunque hay algunos errores que serán corregidos en algun parche), fue corregido el error de la Liguilla (ya no aparece más), así como el sistema de disputa de la SEgunda División Profesional.

También agregamos varios equipos de OFI de Maldonado, Cerro Largo y Rocha, así como sus ligas respectivas (para que sean activables mediante el editor del juego).

Por supuesto, quedan cosas por mejorar, como algunos pases que figuran como permanentes cuando son préstamos, y viceversa, o incluso algun pase faltante y sobrante. Esos son errores nuestros. También queda a mejorar los planteles de la Segunda División, pero eso es un problema que nos excede, ya que al empezar tan tarde esa divisional, es imposible tener los planteles actualizados para el momento en que se cierran las bases de datos para la salida del juego.

Espero que ésto despeje algunas dudas, pero no dudes en hacer cualquier consulta o dejar un comentario.

En el FM se puede poner que un equipo en determinada competicion juegue en tal estadio no?

Porque a veces queda feo que Central juegue contra Boca por la libertadores en el Palermo.

Estaria bueno que los equipos sin ser nacional ni peñarol, jueguen en el Franzini (que ya esta habilitado) o en el Centenario.

Quiza esto ya este arreglado para el nuevo FM.

Gracias por responder.

Creo que eso no es posible tuerto, por el hecho de que a cada club en el juego le figura un Estadio, y esa situacion se da solo en Uruguay (tristemente) xD. Asi que no creo, te diria directamente que no.

En realidad Uru si se puede fijar que un equipo utilice un estadio para una competición.

Si? Se puede? Entonces porque no lo hace Kaniko? xD jajaja

En el FM se puede poner que un equipo en determinada competicion juegue en tal estadio no?

Porque a veces queda feo que Central juegue contra Boca por la libertadores en el Palermo.

Estaria bueno que los equipos sin ser nacional ni peñarol, jueguen en el Franzini (que ya esta habilitado) o en el Centenario.

Quiza esto ya este arreglado para el nuevo FM.

Gracias por responder.

Si, se puede.

Durante estos años intenté que los coders lo incorporaran directamente al juego, pero aparentemente no lo hicieron.

Hay un archivo con el cual se puede corregir, pero toma bastante trabajo hacerlo, porque para hay que ingresar una línea de escritura para cada equipo, para cada competición en particular. Y en Uruguay hay 85 clubes activos, y por lo menos habría que hacerlo para dos competiciones (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), así que imaginate el trabajo.

Creo que eso no es posible tuerto, por el hecho de que a cada club en el juego le figura un Estadio, y esa situacion se da solo en Uruguay (tristemente) ;). Asi que no creo, te diria directamente que no.

Lo dicho anteriormente.

Igual, esa situación se da en la realidad en varios países además de Uruguay.

En realidad Uru si se puede fijar que un equipo utilice un estadio para una competición.

Gracias Markitos. Vos sos el de la antorcha que anda prediendo fuego todo. xD

Si? Se puede? Entonces porque no lo hace Kaniko? xD jajaja

Porque Kaniko no es Dios, y lamentablemente se equivoca mucho más a menudo de lo que quisiera. ;(

Como corolario del asunto, y viendo que evidentemente mi pedido a los coders no fue contemplado, voy a armarme de paciencia para agregar todas esas líneas, y capaz que puede ser solucionado en el primer parche del juego.

Agradezco que me lo hayan hecho recordar.

85 equipos activos? activos te referis a que estan en la base de datos o que se puede jugar con ellos?

Creo que lo mas importante seria hacerlo en los equipos de la A y la B, y despues si tenes ganas la C, por que estos son los unicos equipos que pueden acceder a la libertadores y a la sudamericana en el FM no?

Porque los clubes del interior (OFI) no necesitan ese atributo porque nunca las van a jugar.

85 equipos activos? activos te referis a que estan en la base de datos o que se puede jugar con ellos?

Creo que lo mas importante seria hacerlo en los equipos de la A y la B, y despues si tenes ganas la C, por que estos son los unicos equipos que pueden acceder a la libertadores y a la sudamericana en el FM no?

Porque los clubes del interior (OFI) no necesitan ese atributo porque nunca las van a jugar.

Son 85 equipos, includos A, B, C y OFI. Si alguien agarra el editor y cambia un equipo de OFI por uno de la C, o si activan las ligas de OFI, o si crean la regla de que asciendan (a la B) un equipo de la C y otro de OFI (proyecto que se mencionó varias veces en la AUF), esos equipos jugarían en sus canchitas en los torneos internacionales.

Además, el sistema de ingreso de los cambios es bastante engorroso, porque usamos un archivo txt con un formato de líneas específico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.