Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

actualizacion

Respuestas destacadas

Otra duda, puedo poner dos comandos para la libertadores o sudamericana?

Por ejemplo para un equipo X de maldonado que no juegue de local en el Campus puedo ponerle dos comandos para la libertadores por ejemplo:

"STADIUM_CHANGE_FOR_COMP" "xxx" "102418" "campus" (para que juegue la libertadores en el campus)

y "STADIUM_CHANGE_FOR_COMP_AND_STAGE" "xxx" "102418" "102999" "LATER" (para que las fases finales las juegue en el Centenario.

Se puede esto?

Me podrias pasar el ID del campus y del estadio de Rivera??

Gracias

Y en el caso de la copa Sudamericana como serian los comandos para el cambio de estadio?

Porque creo que nacional y Defensor a partir de tal fase tmb pasarian a jugar en el Centenario.

Gracias!

En el caso de la Copa Sudamericana es lo mismo.

"PRELIM" es para la fase preliminar, y "MAIN" es para todas las fases posteriores que no sea cuartos de final en adelante.

Otra duda, puedo poner dos comandos para la libertadores o sudamericana?

Por ejemplo para un equipo X de maldonado que no juegue de local en el Campus puedo ponerle dos comandos para la libertadores por ejemplo:

"STADIUM_CHANGE_FOR_COMP" "xxx" "102418" "campus" (para que juegue la libertadores en el campus)

y "STADIUM_CHANGE_FOR_COMP_AND_STAGE" "xxx" "102418" "102999" "LATER" (para que las fases finales las juegue en el Centenario.

Se puede esto?

Que yo sepa, si.

Igual, con ponerle el Campus de Maldonado, está bien.

Me podrias pasar el ID del campus y del estadio de Rivera??

Gracias

Estadio Domingo Burgueño Miguel (116312)

Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera (8826795)

Saludos.

Ya voy por la mitad de los equipos para la Recopa, lo bueno que al tener a todos indexados con sus ID, despues se me va a ser mucho mas facil.

Quiza para el finde lo termine si no se me complica mucho en el laburo, cualquier cosa t aviso asi me das una mano.

Saludos!

Ya termine la Recopa y voy por la mitad de la Libertadores.

Los equipos de Colonia, Durazno, Artigas, Paysandu, Salto, Flores y Florida donde los pongo?

En caso de ser en un nuevo estadio por favor pasame el ID.

Yo creo que los equipos chicos de Montevideo preferirian el Franzini antes que el Centenario no?

Xq hasta que estuvo activo el Franzini todos jugaban ahi.

Editado por tuertodsc

Ya termine la Recopa y voy por la mitad de la Libertadores.

Los equipos de Colonia, Durazno, Artigas, Paysandu, Salto, Flores y Florida donde los pongo?

En caso de ser en un nuevo estadio por favor pasame el ID.

Yo creo que los equipos chicos de Montevideo preferirian el Franzini antes que el Centenario no?

Xq hasta que estuvo activo el Franzini todos jugaban ahi.

Yo creo que la A, la B y la C está bien. No es necesario hacer OFI, porque entre otras cosas, para habilitar esos equipos hay que usar el editor, así que no te puedo sugerir ningun estadio porque nunca pasó, y no creo que vaya a pasar.

Los equipos chicos de Montevideo siempre eligen el Centenario, porque o Nacional no presta el Parque Central, o porque Defensor tiene suspendido el Franzini.

En éste tipo de cosas creo que lo mejor es elegir lo que complica menos.

OK, entonces ya lo tengo por la mitad y ya no tengo mas dudas jeje.

El viernes o el fin de semana t lo mando.

El cuadro Indonesia (18057397), de que ciudad es???

El cuadro Indonesia (18057397), de que ciudad es???

El Indonesia SAD es un equipo que creó el HR belga, sin mi permiso ni mi consentimiento.

Se trata de un club fundado por la federacion malaya de fútbol, hace tres o cuatro años, para una selección de jóvenes de categorías sub 16 hasta sub 19 participen en los torneos de divisiones juveniles de Uruguay, para mejorar su nivel, a través de un convenio entre ambas federaciones.

Actualmente, algunos jugadores ese club Indonesia SAD juegan en las inferiores de Peñarol y algun otro cuadro que no recuerdo, y también hay otro par de jugadores en el exterior.

El club solo juega en categorías inferiores de Uruguay, así que no te preocupes.

Te acabo de mandar un MP con los datos

Recibido y contestado.

¡Muchas gracias!

• 2 semanas más tarde...

buenisimo ese laburo de tuertodsc !!

Pero ojo con eso!!

Yo ya lo habia probado (haciendolo directamente desde el editor) en el FM11, y después me pasó que los equipos chicos (Racing, Central Español, etc) vendian 35.000, 40.000 entradas en el Estadio Centenario juagndo las Copas internacionales.... y el problema no es ese.... sino que destroza la armonía del juego, ya que son 40.000 entradas vendidas a muy buen precio... lograron grandes recaudaciones y de repente, con los 3 partidos de Copa, se volvieron los nuevos millonarios del futbol uruguayo; asi que después di todo marcha atrás (prefiero que juegen en el Palermo y no se hagan millonarios).

Fijense si en esta versión no pasa lo mismo.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.