Agosto 12, 201114 años Autor Ha desaparecido porque has aceptado la oferta creo Ah, sí, porque también ha desaparecido Airam ahora que has aceptado la oferta, no lo sabía, sorry.
Agosto 12, 201114 años Ha desaparecido porque has aceptado la oferta creo Ah, sí, porque también ha desaparecido Airam ahora que has aceptado la oferta, no lo sabía, sorry. Nada, tranquilo
Agosto 12, 201114 años Ya puse a Paco Esteban en el mercado Charles. Te ofrecí 0€ por Vicente, haz lo mismo. Carlos 2.0, también puse al portugués del Depor en el mercado. Pon a Guerra y Quiroga cuando puedas.
Agosto 12, 201114 años Autor Ya puse a Paco Esteban en el mercado Charles. Te ofrecí 0€ por Vicente, haz lo mismo. Carlos 2.0, también puse al portugués del Depor en el mercado. Pon a Guerra y Quiroga cuando puedas. Hecho, te he puesto un euro para que te tomes un café, invito yo.
Agosto 12, 201114 años Hecho lo de Vicente - Paco Esteban. Carlos1924, me has ofrecido 4.000.000 por Salomao. Ofréceme 0€ y te acepto (ó 1€ para otro cafecito ).
Agosto 12, 201114 años No os recomiendo hacer ofertas de 0 por los jugadores, hay veces que se los queda la máquina, por eso siempre prefiero pagar la diferencia entre jugadores. Después si se lo lleva la máquina es un royazo tener que cancelar el fichaje y todo...
Agosto 12, 201114 años Te ofrecí los 2.000.000 por cada jugador. No sabía lo de los 0€ y la máquina. Como me quiten a Vicente Gómez me pego un tiro.
Agosto 13, 201114 años Yeah, me llevé a Ángel, uno de los mejores delanteros de la categoría. Espero que no me falle... Me falta un portero para "competir" con Manu Herrera, aunque éste es titular y tampoco es que encaje demasiados goles el Alcorcón. También 2 ó 3 defensas, un centrocampista, un delantero... y fuera. Aunque la base ya la tengo.
Agosto 13, 201114 años Autor Yeah, me llevé a Ángel, uno de los mejores delanteros de la categoría. Espero que no me falle... Me falta un portero para "competir" con Manu Herrera, aunque éste es titular y tampoco es que encaje demasiados goles el Alcorcón. También 2 ó 3 defensas, un centrocampista, un delantero... y fuera. Aunque la base ya la tengo. ¿No fichaste a David Gonzalez y a Castellano? ¿Te interesa Oubiña? Gran jugador, todos recordamos su gran temporada con el Celta en Champions, es un chollo.
Agosto 14, 201114 años Oubiña... ¿Alguien va a tirar la casa por la venta para fichar a Javi Guerra? Goles sin tino. Estoy pensándomelo, aunque ya tengo a Ángel. Con dos defensas y un centrocampista finiquito el equipo. Esperaré a por Vitolo o Viera, desde luego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.