Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

Ha desaparecido porque has aceptado la oferta creo

• Autor

Ah, sí, porque también ha desaparecido Airam ahora que has aceptado la oferta, no lo sabía, sorry.

Ah, sí, porque también ha desaparecido Airam ahora que has aceptado la oferta, no lo sabía, sorry.

Nada, tranquilo :D

Ya puse a Paco Esteban en el mercado Charles. Te ofrecí 0€ por Vicente, haz lo mismo.

Carlos 2.0, también puse al portugués del Depor en el mercado. Pon a Guerra y Quiroga cuando puedas.

• Autor

Ya puse a Paco Esteban en el mercado Charles. Te ofrecí 0€ por Vicente, haz lo mismo.

Carlos 2.0, también puse al portugués del Depor en el mercado. Pon a Guerra y Quiroga cuando puedas.

Hecho, te he puesto un euro para que te tomes un café, invito yo.

Hecho lo de Vicente - Paco Esteban.

Carlos1924, me has ofrecido 4.000.000 por Salomao. Ofréceme 0€ y te acepto (ó 1€ para otro cafecito :D).

No os recomiendo hacer ofertas de 0 por los jugadores, hay veces que se los queda la máquina, por eso siempre prefiero pagar la diferencia entre jugadores. Después si se lo lleva la máquina es un royazo tener que cancelar el fichaje y todo...

Te ofrecí los 2.000.000 por cada jugador.

No sabía lo de los 0€ y la máquina. Como me quiten a Vicente Gómez me pego un tiro. :D

Yeah, me llevé a Ángel, uno de los mejores delanteros de la categoría. Espero que no me falle...

Me falta un portero para "competir" con Manu Herrera, aunque éste es titular y tampoco es que encaje demasiados goles el Alcorcón. También 2 ó 3 defensas, un centrocampista, un delantero... y fuera. Aunque la base ya la tengo.

• Autor

Yeah, me llevé a Ángel, uno de los mejores delanteros de la categoría. Espero que no me falle...

Me falta un portero para "competir" con Manu Herrera, aunque éste es titular y tampoco es que encaje demasiados goles el Alcorcón. También 2 ó 3 defensas, un centrocampista, un delantero... y fuera. Aunque la base ya la tengo.

¿No fichaste a David Gonzalez y a Castellano? xD

¿Te interesa Oubiña? Gran jugador, todos recordamos su gran temporada con el Celta en Champions, es un chollo. xD

Oubiña... :P

¿Alguien va a tirar la casa por la venta para fichar a Javi Guerra? Goles sin tino. Estoy pensándomelo, aunque ya tengo a Ángel.

Con dos defensas y un centrocampista finiquito el equipo. Esperaré a por Vitolo o Viera, desde luego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.