Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

• Autor

Oubiña... :D

¿Alguien va a tirar la casa por la venta para fichar a Javi Guerra? Goles sin tino. Estoy pensándomelo, aunque ya tengo a Ángel.

Con dos defensas y un centrocampista finiquito el equipo. Esperaré a por Vitolo o Viera, desde luego.

Tú ya te has gastado mucho en Angel, yo no me he gastado nada. Voy a hacer un All-in por Jonathan Viera claramente.

• Autor

Sale Valerón, creo que voy a hacer el all-in por él en vez de por Viera, vamos ahí, que este me lo llevo.

Nadie quiere a Cristian Hidalgo del Hércules? Estaba en el Depor.... xD

Ni loco... xD

Deulofeu, Valerón, Eloy, Xumetra, Jesús Vázquez... uf, salió una buena hornada hoy.

Jesus Vazquez, ahí teneis al segundo mejor centrocampista de la categoría, no os corteis xD

• Autor

Jesus Vazquez, ahí teneis al segundo mejor centrocampista de la categoría, no os corteis xD

¿No quieres participar? xD

Por cierto, Varo, ahora que fichaste a Javi Guerra y a Tariq. ¿Me das a Goitom? xD

Menos mal que Varo se gastó todo el presupuesto -o casi todo-. Un rival menos para luchar por Vitolo y Viera. xD

Eso sí, equipazo que tiene con Sergio Suárez, Tariq y Javi Guerra.

¿No quieres participar? xD

Por cierto, Varo, ahora que fichaste a Javi Guerra y a Tariq. ¿Me das a Goitom? xD

La verdad es que os leo y me entran ganas, pero entre el Sextamanager y otro comunio que tengo con unos colegas voy servido, ademas que yo de segunda poco entiendo. Gracias de todas formas xD

Si estás incluyendo a Valerón como centrocampista, que sí es el mejor de la categoría, entonces Jesús Vázquez no es el segundo mejor ni de lejos... xD

Es bueno, eso sí.

Si estás incluyendo a Valerón como centrocampista, que sí es el mejor de la categoría, entonces Jesús Vázquez no es el segundo mejor ni de lejos... xD

Es bueno, eso sí.

Que va, no incluía a Valeron en ese lote. El primero es Alex Bergantiños xD

No desvío mas esto xD

Venga venga que con el mercado de hoy os arruinais todos y ya me dejais fichar tranquilo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.