Agosto 15, 201114 años Carlos sigues queriendo a Manolo? Pues... depende cuanto pidas, claro Qué me das tú? Dani Bautista y... 1.5? Editado Agosto 15, 201114 años por Carlos1924
Agosto 15, 201114 años Autor Prosy, ¿qué me pides por Fidel? Carlos, yo aceptaba la oferta que te ha hecho, todo sea por quitarte de encima a Iriome
Agosto 15, 201114 años Dani Bautista y... 1.5? Flaño e Iriome y estamos en paz. Qué quieres pillar billetes de la máquina por Flaño para hacer tu Depor no? Pues te faltará el capitán Prosy, ¿qué me pides por Fidel? No lo conozco, pero no lo vendo (de momento), leí mucho de él en la prensa últimamente poniéndolo por las nubes y dije: "Ostia si a éste lo tengo yo"
Agosto 15, 201114 años La verdad es que si nadie ofrece, a la máquina no tengo pensado vender ningún jugador... Pero ya Flaño x Manuel Pablo me parece que sales ganando tú, asi que nada
Agosto 15, 201114 años Carlos1924 Nagore + 3 Millones por Aythami (para que veas que yo si que aporto mi granito de arena a tu Super Depor)
Agosto 15, 201114 años Carlos1924 Nagore + 3 Millones por Aythami (para que veas que yo si que aporto mi granito de arena a tu Super Depor) Okay, confío en Aythami
Agosto 15, 201114 años Carlos1924 Nagore + 3 Millones por Aythami (para que veas que yo si que aporto mi granito de arena a tu Super Depor) Okay, confío en Aythami Hecho hecho, cuando ganes el comunio ponme en los agradecimientos Bajale el precio o te pongo a Aythami en 11 millones, tu mismo Editado Agosto 15, 201114 años por Aiden
Agosto 15, 201114 años La verdad es que si nadie ofrece, a la máquina no tengo pensado vender ningún jugador... Pero ya Flaño x Manuel Pablo me parece que sales ganando tú, asi que nada Bueno, pues entonces que quedo con Manuel Pablo, ya habrá tiempo de venderlo... pero de momento ayer ya jugó y por delante de Laure
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.