Jump to content

Golero para mi Proyecto de Celtic Campeon de la Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Estoy en una partida con el Celtic año 2012.

La temporada anterior gane la Copa de la Liga y la Copa de Escocia.

Esta voy a ganar una Copa, la Liga que esta practicamente liquidada con 13pt de ventaja sobre el Rangers y tratare de llegar a semis de Euro.

La proxima temporada pretendo armar un equipo altamente competitivo para la Champions League a la que clasifico como campeon de la Liga de Escocia y el puesto mas flojo que encuentro es el de guardameta.

Busco un portero Clase A, con altisima Determinacion capaz de definir partidos con su presencia y en lo posible con amplia experiencia internacional. Me gustaria que se quedase en el club al menos dos temporadas por lo que no busco un golero mayor de 32-33 años.

Les muestro a los dos guardametas que tengo ahora que tambien me gustaria retener en el club pese a traer a un tercero:

- Erwin Mulder, 22 años, holandes

- Julian Speroni, 32 años, argentino

El presupuesto para fichajes que tengo es de 7M.

Gracias desde ya!

Te recomiendo a Joe Hart del City.

Tiene muchos reflejos, salida de puños y uno contra uno entre otras cosas.

• Autor

Si, Hart es un porterazo pero su alto valor (8.5M) y su condicion de titular indiscutido del Man City hace imposible que lo pueda llevar al Celtic.

El perfil del golero que busco es algo mas tapado, menos estrella pero con potencial.

MMM si lo que queres son rendimientos actuales, por ese precio y por la liga en que jugas, creo que lo mejorcito seria Romero, del AZ.

• Autor

Ya hice el intento pero prefirio quedarse en el AZ.

Luego de buscar un buen rato me parece que me voy a tener que conformar con Speroni ya que no hay nada mucho mejor a lo que tengo dispuesto a irse a la Liga Escocesa por mas proyecto de Champions que haya.

nose que ligas tendras cargadas.. pero luis guilherme es altamente recomendable.. aunque es extracomunitario.. tambien puedes fijarte en franco constanzo, simon mignolet, yann sommer, simon pouplin, asmir begovic, yohann pele y piet velthuizen.. tengo fotos para mostrarte su progresion..

• Autor

Al final encontre a un chollo del Hamilton, un portero checo por 650m de muy lindos stats.

De todas maneras Luis Guilherme me intereso mucho, esta en el FC Vaslui con 19 anos y tiene buena pinta, lo estoy ojeando pero me gustaria una screen para ver como queda en 2-3 anos; puede ser una buena apuesta a futuro.

Este es el golero que contrate:

- Tomas Cerny, 26 años, checo

Muchas gracias a todos por las sugerencias!

aca te dejo una imagen...

ghilerme2.jpg

hazard2.jpg

ghilerme3.jpg

espero te sea de ayuda..!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.