Jump to content

Error en el offside

Respuestas destacadas

¿Cómo hacéis para que os salga la línea de fuera de juego en la repetición? :nuse:

O sea, ¿que es fuera de juego? (jopu)

¿Cómo hacéis para que os salga la línea de fuera de juego en la repetición? xD

Err....entiendo que eso lo añadió lucas a la imagen... :nuse:

Yo juraría que no es fuera de juego. Cuando el MPI tira a portería es como una jugada nueva, a partir de ahí es cuando se consideraría fuera de juego.

no es offside!

que robo!! parece Defensor tu equipo Lucas.

La federacion te putea,lo hemos descubierto ahora.No quieren que el Blyth suba de ahi los no ascensos de todos estos años :nuse:

  • Autor

O sea, ¿que es fuera de juego? (jopu)

¿Cómo hacéis para que os salga la línea de fuera de juego en la repetición? xD

Err....entiendo que eso lo añadió lucas a la imagen... :nuse:

Algunos goles que anulan aparece la linea, no se bien si hay alguna configuracion que tocar. Lo que si no ponen camara lenta asi que esta medio jodido ver bien :auch:

Puede estar bien cobrado el offside. Fijate que el jugador que anota el gol, saca ventaja de su posición adelantada inicial más allá que sea pasiva en ese momento, para capturar el rebote por lo cual se anula la jugada en el momento que el que estaba adelantado toca la pelota.

Edito:

Infracción

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:

interfiriendo en el juego o

interfiriendo a un adversario o

ganando ventaja de dicha posición

Definiciones:

En el contexto de la Regla 11 – El fuera de juego, se aplicarán las siguientes

defi niciones:

• “más cerca de la línea de meta contraria” significa que cualquier parte de

su cabeza, cuerpo o pies se halla más cerca de la línea de meta contraria

que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta

definición.

• “interfiriendo en el juego” significa jugar o tocar el balón que ha sido pasado

o tocado por un compañero.

• “interfiriendo a un adversario” significa impedir que un adversario juegue

o pueda jugar el balón, obstruyendo el campo visual o los movimientos del

adversario, o haciendo un gesto o movimiento que, a juicio del árbitro, engañe

o distraiga al adversario.

“ganando ventaja de dicha posición” significa jugar un balón que rebota

en un poste o en el travesaño después de haber estado en una posición de

fuera de juego, o jugar un balón que rebota en un adversario después de

haber estado en una posición de fuera de juego.

Fuentes:

http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame/law/newsid=1299705.html

http://es.fifa.com/mm/document/worldfootball/clubfootball/01/37/04/27/law11_es.pdf

Creo que no es asi. Osea, si el jugador gana ventaja de la posicion pero no de una jugada anterior. Sino podría pasar que saque el arquero del arco y un delantero estaba adelantado, aunque el arquero saque en corto si despues avanza la jugada y se la dan al delantero debería ser offside porque cuando la toco el arquero el estaba adelantado (pese a que fue mucho antes y hubo pases de por medio), no tiene logica alguna. El momento que se tiene que tener en cuenta para determinar si el delantero en este caso esta en offside es cuando el MPI se la "pasa" (pegarle al arco, que la desvíe el arquero o el palo y le llegue a el cuenta como pase en el offside) y en dicho momento esta completamente habilitado.

PD: Casuaaaaalmente ocurre el año que voy primero y lanzado al titulo, sera que me quieren bajar y por eso me cuesta tanto ascender? xD

No estoy de acuerdo Lucas, pero son visiones no más, seguramente te está perjudicando el arbitraje para que no asciendas jeje.

La clave está en entender que es la misma jugada, ya que luego del pase hacia el MPI, este remata al arco y tras el rebote el que inicialmente estaba en offside saca ventaja de su posición.

Saludos!

No estoy de acuerdo Lucas, pero son visiones no más, seguramente te está perjudicando el arbitraje para que no asciendas jeje. Saludos!

Pero en este caso no importa que no estés de acuerdo, es que la norma es así :nuse:.

La norma la dejé yo VB citada en la página anterior y no contesté "la norma es así" cuando varios de ustedes dicen que no fue offside.

  • Autor

Mas allá de eso no veo que gane ventaja de estar adelantado. Se frena para volver a quedar habilitado asi que no saca ninguna ventaja, para cuando tiene que actuar los defensores ya volvieron, solo que lo marcaron mal pero problema suyo :nuse:

No Lucas, una vez que parte el pase hacia el MPI está unos cuántos metros adelantado, luego aprovecha esto para marcar, más allá que lo marcan un poquito mal :nuse:. Ya fue igual, no te lo cobraron jeje. Suerte con ese ascenso!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.